Ourense Atl: Marcha en pista

Campeonato gallego de marcha en pista. Celebrado en A Coruña el pasado 21 de diciembre de 2003

Resultados campeonato gallego de Marcha

El Club Ourense Atletismo Academia Postal inaugura su medallero oficial en el Gallego de Marcha en Pista al conseguir subir al podio en diez ocasiones.
El mayor éxito se logró en los 5km categoría absoluta donde los tres marchadores del Ourense Academia Postal coparon el podio. Jorge Ignacio Silva se proclamaba Campeón Gallego Absoluto con total autoridad marcando un tiempo de 21:21.4 con sus compañeros José Ríos y Iván Eirín en segunda y tercera posición. Estos dos marchadores además lograban los títulos autonómicos en categoría junior y juvenil, respectivamente.

Eugenia Gandoy obtenía el subcampeonato gallego absoluto en categoría femenina siendo a su vez campeona gallega juvenil con una excelente marca de 25:48.5.

En categoría cadete título autonómico para Sandra Yáñez en 3km mujeres , con un crono de 15:39.9, y para Fernando Domínguez en misma distancia pero categoría masculina con un crono de 15:15.5

La actuación del Ourense Atletismo Academia Postal se redondearía con las medallas de bronce de Carlos Morales en categoría junior y de Gabriel Martínez en categoría juvenil.

Por lo que respecta a la categoría infantil, destacar las actuaciones de María Babarro y Ainoa del Río, segunda y terceras en categoría infantil, y de Jorge Guedella, tercero.

Más información en www.ourenseatletismo.com

Enviado por e o 26-Dec-2003 (1970 Lecturas)