Rango maratoniano

Rango maratoniano
Reconocimiento en el foro

En Correr en Galicia sabemos lo duro y complicado que resulta finalizar un maratón. Meses de preparación cuidando la alimentación, el descanso, cumpliendo el plan de entrenamiento y renunciando a otros quehaceres por "la tirada del domingo". Por eso, y desde hace varios años, nos gusta reconocer ese esfuerzo con una insignia a todos los foreros que logran finalizar esos 42 kilómetros "y pico", en lo que llamamos "Rango Maratoniano".



Para lograr que esta medalla aparezca en todos los mensajes que escribas en el foro, sólo necesitas enlazar a tu resultado desde el siguiente tema, como comprobante de tu participación en cualquier maratón celebrado por el mundo adelante, pues la dureza de la prueba es la misma en todas las latitudes.

/ Solicita tu Rango Maratoniano

Estos son los nuevos foreros maratonianos que lo han solicitado en los últimos meses: Rubenchansada, Rubiodepadrón, Garraty, Fremen, DanyCBR83, Luisepf, Richiarg, Codes, Pacucha, Vizor, Karibou, Josekioto, RodryT, RubénB, Argy, Suka, Javi-42KS, Lete y Panchetti.

Enhorabuena a tod@s ell@s por su esfuerzo y dedicación, por lograr superar las barreras físicas y psicológicas que supone esta dura prueba y cruzar esa tan ansiada y deseada línea de meta.

Correr en Galicia

"Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso." Joseph Adisson.

Enviado por Admin o 09-Xuñ-2016 (5386 Lecturas)
"Rango maratoniano" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.