Carrera: Millas en Sada y A Rúa

Carreras en agosto - A Rúa y Sada
Tiempo de verano, tiempo de millas

El próximo fin de semana comenzamos un mes de agosto repleto de carreras por toda Galicia. Empezamos por repasar algunas de las de menor distancia.

Milla Nocturna Fiestas del Verano de A Rúa

La noche del próximo viernes, 7 de agosto, se celebrará la segunda edición de esta milla nocturna en el circuito del Aguillón de A Rúa, con pruebas para todas las categorías desde chupetín hasta veteranos. Además, la organización colabora con 'Peludines Callejeros Valdeorras', una protectora que se encarga de recoger perros abandonados para buscarles un nuevo hogar. Pondrán una caja para recoger piensos, toallas, collares... o cualquier objeto que les ayude en su labor. Organizada por el Club Atletismo A Rúa y el apoyo del concello.

/ Reglamento Milla A Rúa

/ Dudas y comentarios en este tema del foro

Milla San Roque de Sada

El siguiente fin de semana le toca el turno a la quinta edición de la Milla de San Roque, que celebrará su quinta edición por el paseo marítimo de la localidad. Organizada un año más por el Club Atletismo Sada y el concello, será el domingo 16 en horario de mañana con carreras para todas las categorías. La primera salida será a las 10 y media y podrá variar el número de pruebas en función del número de inscritos en cada categoría.

/ Reglamento Milla San Roque

/ Dudas y comentarios en este tema del foro

Seguiremos repasando todas las pruebas del próximo mes!! No dejes de sentir, vivir, correr y entrenar Guiño

Correr en Galicia
"No malgastes tu tiempo, pues de esa materia esta formada tu vida". Benjamin Franklin.

Enviado por Admin o 27-Xul-2015 (773 Lecturas)
"Carrera: Millas en Sada y A Rúa" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.