El ideal gallego: Bomberos Coruña / 21-Mai-2007

Un paseo por A Coruña a la carrera
Más de doscientas personas participaron ayer en la segunda edición de la carrera popular que organizan los bomberos coruñeses. Un recorrido de diez kilómetros que discurrió por buena parte de la ciudad y en el que ganó un bombero venido desde Cangas. Pero además hubo premios en diferentes categorías, como el que recibió Julián Bernal, que finalizó el trayecto a pesar de sus 88 años.

L.F. > A CORUÓA

A las 11.00 horas, tras escuchar una serie de consejos y recordar el circuito, se dio la salida, enfrente a al Obelisco. También hasta ese mismo instante se aceptaron inscripciones para competir en la segunda carrera de este tipo que organizan los efectivos de emergencias de A Grela. Una treintena de personas esperaron hasta el último momento para decidir su si concursar o no.

El ideal gallego: Campeonato gallego / 06-Feb-2006

El Riazor logra doce medallas en el Gallego y el Coruña Comarca, tres

Ayer finalizó en el Palacio de los Deportes de Riazor un intenso fin de semana de atletismo, en el que se han celebrado todos los Campeonatos de Galicia en pista cubierta. Ayer saltaron a la pista herculina los cadetes e infantiles. Y, una vez más, el Club Atletismo Riazor demostró que tiene una gran cantera, al conseguir doce medallas.

El ideal gallego: Manuel Rosales Touza / 18-Xan-2004

Un gallego gana el Maratón de Nueva York veterano

Agencias / Marín

El marinense Manuel Rosales Touza, de 68 años, veterano corredor de fondo y campeón del Mundo en varias edades, recibió una comunicación de la organización del Maratón de Nueva York en la que le otorga el primer puesto en la carrera disputada en noviembre.

El ideal gallego: Iván Raña / 17-Dec-2003

La San Silvestre vallecana premia al ordense Iván Raña