Fotografías: San Martiño, Lestrove y Media de Vigo 2019 / 17-Nov-2019

XLIII Carreira Pedestre San Martiño, Ourense (17/11/2019)

BaoEs - "Una CLASICA para todos los que estamos enganchados a estas pruebas...
Las inscripciones lo dicen todo....
Correr la SAN MARTIÑO en OURENSE, haga frio ó llueva..
Correr por OURENSE es lo mejor."


> Comenta a túa carreira no foro

> Foto kedada

> Fotos da proba absoluta

Carreira Pedestre de Lestrove 2019

Fleky - "E chegamos a meta 112.
Bo ambiente hoxe na carreira. E bo trato o corredor.
Espero que continue esta clasica e volten outras mais"


> Comenta a proba

> Fotos (por Koala36)

Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

Kurty - "Pois rematada esta nova media, imos ca crónica.
Chegada en tren a Vigo con 2 minutos de adianto (8:31) e chovendo, así que saio trotando da estación, cando chego a Praza de Compostela, xa vexo que van máis corredores, así que xa vou andando. Había varios buses, eu entrei dos primeiros no derradeiro, as 8:56 estabamos saindo..."


> Comenta a túa Media no foro

> Fotos da proba (por Xinzo)

Correr en Galicia

Fotografías: Fotos de carreras populares / 05-Mar-2012

Fotos para todos los gustos
Búscate en los álbumes de las carreras

Casi sin tiempo para que lleguen todos los corredores a meta y salgan las clasificaciones, ya podemos disfrutar de una gran cantidad de fotos de las distintas carreras celebradas en Galicia durante el fin de semana. Una vez más, agradecer enormemente el trabajo de todos los fotógrafos voluntarios , que tienen la paciencia de esperar a los participantes y se toman el trabajo de compartirlas con el resto de compañeros de esta gran familia de corredores populares. De esta forma, todos tendrán un recuerdo gráfico de su participación en la prueba.

Recordamos también que los enlaces a álbumes de carreras escolares serán borrados por carecer, en la mayoría de los casos, del permiso de los tutores legales de los menores. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Lista de álbumes:
:: Cross de Ordes (por Koala 36 y Al Palo)
:: Popular de Padrón (por Flip, Cincopuntas y Maridopi)
:: Trail de Bembrive (por Safardatxo, Gely y Paz)
:: Corre con Nós. Montirón-San Fiz (por moza de Betinho e Jandrolitas-Monte Segade)
:: Trofeo Aurum 10.000 en pista (por Club Via XVIII de Maceda e Oscarourense)

Estos son los álbumes disponibles hasta el momento, aunque se pueden ampliar en los próximos días.

Correr en Galicia

"Doce fotografías IMPORTANTES al año es una excelente 'cosecha'." Ansel Adams

Fotografías: Fotografías del fin de semana / 23-Xan-2012

Carreras Populares en imágenes
Rábade, Boborás y Pobra do Caramiñal

Un fin de semana más y casi sin tiempo para que finalicen las carreras, son muchos los fotógrafos voluntarios que nos traen imágenes de las pruebas del pasado sábado y domingo. Hasta el momento ya están disponibles los siguientes álbumes:

:: Meia Maratona Viana do Castelo (por Juan Carlos)
:: Memorial Eduardo Fernándes Villamarín, Rábade (por Xiamenfroi y mujer de Pepeangel)
:: Cross de Boborás (por Oscarourense)
:: Cross de Pobra do Caramiñal (por Vane_fcb, Cojo/mudo y Xandra)

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Si aparecéis en alguna de las imágenes no olvidéis dejar una mensaje de agradecimiento al fotógrafo, sólo lleva 10 segundos y nunca son demasiados.

También se pueden comentar las pruebas en el foro general de Carreras Populares.

Correr en Galicia

"Una buena fotografía es saber donde ponerse." Ansel Adams

Fotografías: Fotos Carreras San Silvestre en Galicia / 03-Xan-2012

Fotos Carreras San Silvestre en Galicia
Álbumes de fotos de carreiras de fin de ano

Xa tedes no foro de Fotos e Vídeos instantáneas das moitas carreiras San Silvestre celebradas en Galicia o derradeiro día do ano. Coma sempre, agradecer o traballo dos fotógrafos voluntarios pola súa dedicación, paciencia na proba e o tempo que botan subindo as fotos. Se che gustan as fotos ou saes nelas, deixa unha mensaxe de agradecemento no tema. Son 10 segundos e o fotógrafo o agradecerá!!

:: Foro de Fotos e Vídeos

Sobre fotografías de menores no foro
A partir deste ano pedimos a colaboración de todos para non publicar fotos ou enlaces a álbumes que conteñan fotos de menores de idade. Aínda que a moitos rapaces (e nais, pais, avós...) gústalles buscarse e verse reflexados nas fotos, tamén hai quen non lle gusta ver aos seus cativos reflexado nun foro ou álbum público e non podemos pasalo por alto. Ante a imposibilidade técnica de separar a uns e outros vémonos na obriga de non permitir esas fotos.

:: Publicación de menores nas fotos

Moitas gracias a todos pola vosa colaboración.

Correr en Galicia

"Lo más incomprensible del mundo es que es comprensible" Albert Einstein

Fotografías: Fotos de carreras populares / 23-Feb-2010

Fotos del Corre con Nós y Ordes

Como la mayoría de los fines de semana después de las carreras, hay amables foreros que dedican su tiempo a sacar fotos y subirlas a Internet para compartirlas con el resto de corredores. En este caso de las pruebas celebradas en Lugo y Ordes el pasado domingo.

- Corre con Nós, Parque Paradai (Lugo). Por Correcaminos 2

- Cross Ambiental Concello de Ordes. Por Mayucoira, Xiuma, ACADE y Molveira

Si os gustan las fotos o salís en ellas, dejar un mensaje de agradecimiento, no cuesta nada!!

Fotografías: Cross de Galicia / 01-Feb-2009

Para todos aquellos que no pudieron acercarse al Monte del Gozo en la mañana del domingo a presenciar el Cross de Galicia, siempre hay corredores y aficionados inmortalizando el momento con sus cámaras de fotos y compartiéndolo en Internet. En esta ocasión, tanto Picapiedra como Sochas allí estuvieron embarrándose con los corredores para haceros llegar unas excelentes imágenes de la prueba. Y recuerda, si te han gustado las fotos, tómate 5 segundos y deja un mensaje de reconocimiento a los autores, no cuesta nada y es un detalle que se agradece.

Fotos del Cross Galicia:
- - Reportaje de Picapiedra
- - Reportaje de Sochas

Además, os hemos preparado dos fondos de escritorio con los ganadores de las carreras absolutas para decorar vuestro ordenador. La resolución de los mismos es de 1024x768 pixeles y si tenéis alguna duda sobre como usarlos esta abierto este tema en el foro.

Lolo Penas


Marta Fernández
Fotografías: Fotos Padrón / 14-Mar-2007

Como comentábamos en la noticia anterior, el álbum de la carrera absoluta de Padrón es el primero que cuenta con búsqueda interactiva por dorsal para facilitaros la búsqueda de un corredor en concreto, siempre que el dorsal sea visible en la imagen.

Por ejemplo en la carrera de Padrón, el vencedor - Elías Domínguez - participó con el dorsal número 366, si queréis buscar en cuantas fotos aparece sin tener que ver las 122 que contiene el álbum, sólo tenéis que ir al apartado "Buscar" y teclear Padrón 366 y de esta forma visualizar rápidamente las 7 fotos en las que sale. El número de dorsal ha de contener 3 cifras, para buscar el número 8 se teclearía 008 y para el 62 -> 062. Esperamos que os resulte útil y cómodo este nuevo sistema:

Fotos Padrón: Prueba absoluta (122 fotos)

[Búsqueda interactiva por dorsal]
Dorsal 8 -> buscar 008
Dorsal 62 -> buscar 062

Fotografías: Padrón / 12-Mar-2007

Aunque este fin de semana no había competiciones marcadas en el calendario, aún quedaban pendientes las fotos de la V Carreira Popular Concello de Padrón. Este año se llegaba a la quinta edición de la prueba con unas ligeras modificaciones en el circuito, debido a las obras de la autopista, que redujeron la distancia a poco más de 10.000 m y una importante novedad en el reglamento, los premios en metálico otorgados a los 100 primeros clasificados.

El más rápido en completar el recorrido fue Elías Domínguez en sólo 32:01, superando a José Antonio Ramallo (32:04) y Rafa Fuentes (32:49). En categoría femenina María Jesús Gestido (36:50) se impuso con claridad a Chus Valiño (39:40) e Ingrid Rodríguez (40:11). Una año más, la participación siguió aumentando hasta alcanzar los casi 500 llegados a meta, que desafiaron la amenaza de lluvia y disfrutaron de una excelente organización que subsanó los problemas del año anterior.

Clasificación general

Clasificación categorías escolares

Desde el concello de Padrón nos hacen llegar las fotos "recopiladas" de varias cámaras diferentes y que para mayor comodidad repartimos en 3 álbumes:

Fotos Padrón: Carrera escolares (52 fotos)

Fotos Padrón: Entrega de premios (60 fotos)

Fotos Padrón: Prueba absoluta (122 fotos)

[Búsqueda interactiva por dorsal]
Dorsal 8 -> buscar 008
Dorsal 62 -> buscar 062