Foros ›
Autor
Mensaxe
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
112 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2012, 21:54
Asunto: Dolor en pie izdo.

Hola¡ El asunto es que desde hace un mes tengo molestias en el pie izdo al flexionarlo. He ido al médico y me ha dicho que no hay patología, o sea que no tengo nada, probablemente una sobrecarga debido a que mis pies son un poco planos y no han creado callo, que por lo visto protegen bastante. LLevo alrededor de 8 meses corriendo. Alguna sugerencia????. Alguna dolencia similar???
fisioterapiajorgemontero

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
2 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 11:25
Asunto: Re: Dolor en pie izdo.

Hola;

La verdad es que con los datos que das es bastante difícil acercarse a una posible causa. Acércate a tu podólogo o al fisioterapeuta a ver qué es lo que determinan tras la exploración.

Un saludo,
Jorge Montero
Fore

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/12/11
101 Carreiras
112 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 22:11
Asunto: Re: Dolor en pie izdo.

fisioterapiajorgemontero escribió:
Hola;

La verdad es que con los datos que das es bastante difícil acercarse a una posible causa. Acércate a tu podólogo o al fisioterapeuta a ver qué es lo que determinan tras la exploración.

Un saludo,
Jorge Montero
Gracias. Leyendo en internet , yo creo que tengo todos los síntomas de una fascitis plantar. Me dolía al levantarme y después de estar sentado, al correr me pasaba...el caso es que el reposo, estiramientos y algún ejercicio que otro... me ha pasado.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 01 Feb 2012, 7:49
Asunto: Re: Dolor en pie izdo.

Fore escribió:

Gracias. Leyendo en internet , yo creo que tengo todos los síntomas de una fascitis plantar. .

Pensando esto tiña un nome.....