Foros ›
Autor
Mensaxe
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 17:17
Asunto: Molestias rodilla - mañana

Hola,

Hace unos meses hice unos excesos, y me resintió una rodilla. Estuve parado un par de meses, fui a unas sesiones de fisioterapia y poco a poco fui mejorando, sin que llegasen a darme un diagnóstico muy concreto.

Pero el caso, es que desde aquella, tengo temporadas bastante largas en las que siento unas molestias bastante marcadas en esa rodilla. Lo curioso es que las molestias duran aproximadamente una media hora desde que me levanto. El resto del día me lo paso sentado, y no noto nada.

Es una molestia a la que no le encuentro una relación muy directa con las tiradas que haya podido realizar el día anterior, ni por distancia, ni por ritmo, pero en cualquier caso es una molestia que me crea bastante inseguridad para trazarse objetivos ambiciosos.

Alguien tendría una idea de lo que podría ser?

Gracias.
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Xan 2012, 19:50
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

prueba a masajear los gemelos . . .. pero que te duelan.... y tambien en la espalda . . . seguro que es sobrecarga de gemelos
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2012, 22:06
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

Gracias por la respuesta.

Pero, no sería demasiado tiempo para una sobrecarga? Desde que me molestara por primera vez pasaron unos seis meses.
gaia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/01/12
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 11:27
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

A mi me pasó algo parecido,y lo que si noto cuando hago trabajo muscular,es que tengo más débil el cuadríceps de la rodilla lesionada, no llego a tener tendinitis pero si tengo la sensación de inestabilidad articular y pequeñas molestias,lo achaco a un desequilibrio muscular porque siempre tendemos a abusar más,inconscientemente del lado sano,con lo cual lo estamos fortaleciendo más sin querer.Sería interesante que lo consultaras con un profesional,probablemente tenga fácil solución.Suerte.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Xan 2012, 14:13
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

Gracias por el consejo.

A ver si este fin de semana saldo a dar una vuelta, porque me tomé unos días de descanso.
fisioterapiajorgemontero

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/11
2 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 11:29
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

Hola;

En principio un dolor de origen articular, y no te asustes por esto, cursa así; rigidez matutina que mejora con el movimiento. En fin, todo esto, claro está sin una exploración y un descarte de otras causas no es más que una posibilidad pero puede que no esté en lo cierto. En cualquier caso acércate a tu fisioterapeuta o a tu traumatólogo y que te exploren la rodilla.

Un saludo,
Jorge Montero
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 0:30
Asunto: Re: Molestias rodilla - mañana

Gracias jorge montero.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos