Foros ›
Autor
Mensaxe
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 8:46
Asunto: Carrera alto Sil V4.2

Hola!

Aqui no habia puesto el post... pero bueno...

El 1 de Marzo se abren las inscrpciones a las 09:30 para la Alt Sil que se celebrara el dia 18 de Marzo a las 9 de la mañana...

Novedad novedosa, nueva subida central!!! espectacular!!!

Y para los niños ademas de la carrera infantil el sabado y la ludoteca el domingo, sabado y domingo tendran juegos entre los arboles organizados por www.bierzonatura.es

El sabado organizaremos una "pasta-party' por un modiquisimo precio... y se rumorea que algun conocido campeon de la Translapine pretende correr este año...

mientras la pagina web www.carreraaltosil.com

y en facebook www.facebook.com/CarreraAltoSil

Un abrazo a todos!

Lolo
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 10:51
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

menudo puertarraco la "Campona", ufff....

Para el año que viene al Catoute amigo!!! jejje

www.jeffxavi.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 13:38
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Bien Lolo vas progresando adecuadamente....Dile a la guapa de Lis que haga acto de presencia que la quiero conocer.... Satisfecho Satisfecho jajajajajajaja.....

Por cierto un perfil, si no es mucho pedir, de la subida central...mas detallado...porque " a grosso modo" coincide con el Primout, o es que no está modificado..?? Guiño

Correr, correr y correr......
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 14:30
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

NO NO COINCIDE... antes se subia hasta 1.480 metros ahora se sube hasta 1.620 m... y con unas rampas duras duras... realmente es mas larga, pero tiene un par de tramos... buffffff.... de llorar!!! me encanta, y si hay nieve, ahi se acumula, y no la pensamos quitar!
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 14:33
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

yo participé el año pasado , y me encantó.
Me llevó mas de cuatro horas acabar la prueba, caminando en casi todas las subidas, y compartiendo kmts con Magono ,Chavalin, Obélix...
Este año pienso volver

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 16:20
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Lolo escribió:
NO NO COINCIDE... antes se subia hasta 1.480 metros ahora se sube hasta 1.620 m... y con unas rampas duras duras... realmente es mas larga, pero tiene un par de tramos... buffffff.... de llorar!!! me encanta, y si hay nieve, ahi se acumula, y no la pensamos quitar!

Gracias Lolo....habrá que examinar con más detenimiento esa subida.... Triste

Correr, correr y correr......
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 16:35
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Te la analizo si quieres...
En Páramo se pasa el ayuntamiento y se sigue recto, en vez de girar a la derecha y bajar al puente, se sigue recto se cogen unas escaleras y se sigue subiendo por una pared brutal de asfalto, se sale del asfalto y se coge una pista que durante dos km es una especie de falso llano, a partir de ahi se gira y comienzan las primeras rampas duras, en todo momento se asciende por pista (como la primera subida de la carrera) pero el porcentaje cada vez es mas grande hasta alcanzar el 34% (creo!) se gira y se coge un pista muy deteriorada que lleva a una cabaña... preciosa pista y de ahi... pues sopresa!!!! JAJAJAJAJAAAAA el que quiera saber mas, tendra que estar pagado al ordenata el día 1... si la crisis no afecta es probable que se llene muy muy rapido, ademas este año para tener un mejor control solo se hara la inscripcion via internetes...

Mi hermana si va, por cierto, y trae a una compañera de Barcelona, junto con una clinica de Ponferrada como el año pasado...

Tenemos sorteos interesantes muy muy interesantes... y para darle un poquito de color sabemos que hay corredores de fuera de España que andan interesados en correr...

no se que mas contar...
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 19:29
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Lolo escribió:
Te la analizo si quieres...
En Páramo se pasa el ayuntamiento y se sigue recto, en vez de girar a la derecha y bajar al puente, se sigue recto se cogen unas escaleras y se sigue subiendo por una pared brutal de asfalto, se sale del asfalto y se coge una pista que durante dos km es una especie de falso llano, a partir de ahi se gira y comienzan las primeras rampas duras, en todo momento se asciende por pista (como la primera subida de la carrera) pero el porcentaje cada vez es mas grande hasta alcanzar el 34% (creo!) se gira y se coge un pista muy deteriorada que lleva a una cabaña... preciosa pista y de ahi... pues sopresa!!!! JAJAJAJAJAAAAA el que quiera saber mas, tendra que estar pagado al ordenata el día 1... si la crisis no afecta es probable que se llene muy muy rapido, ademas este año para tener un mejor control solo se hara la inscripcion via internetes...

Mi hermana si va, por cierto, y trae a una compañera de Barcelona, junto con una clinica de Ponferrada como el año pasado...

Tenemos sorteos interesantes muy muy interesantes... y para darle un poquito de color sabemos que hay corredores de fuera de España que andan interesados en correr...

no se que mas contar...

Chapeau Lolo..... Aplauso Aplauso

Con tal de que me la presentes me llega....jajajajaja Guiño

Correr, correr y correr......
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 22:31
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

damores, a Lis no me la toques, mira que eres dandy,jejjej

www.jeffxavi.blogspot.com
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 0:57
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

xabi escribió:
damores, a Lis no me la toques, mira que eres dandy,jejjej

oye el que faltaba.....aire aire.... Chupete Chupete

Correr, correr y correr......
diego080782

Organización
Organización
28/11/08
0 Carreiras
993 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 9:43
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Si nada pasa espero ser otra vez de la partida. Nos vemos el 18

acumulandokm.blogspot.com/
www.carrerachandrexatrail.es
M: 2h38'44"-- MM: 1h18'09'' -- 10km: 35´48´´ -- 5km ruta: 17´25´´
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 10:23
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

a mi este año me gustaria ganar la verdad.Lolo recuerda que cuando entre en meta el speaker tiene que corear mi nombre como los gentiles el nombre de jesuscristo en pascua cuando entró en jerusalen como rey de los judios.
Lolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 11:12
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

Sr Manuel, Jonkar, speaker si no ocurre nada coreara tu nombre, hable ademas con Jesus el parroco, y estara y bendecira tu llegada... o eso espero...

Ganar lo tienes jodido, es que este ano creo que un tal Tom Owens... quiere correrla... pero solo por tocar los cojones Arca que seguira siendo el eterno segundon!!!

ARCA te quiero!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 11:39
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

mcorredoira escribió:
a mi este año me gustaria ganar la verdad.Lolo recuerda que cuando entre en meta el speaker tiene que corear mi nombre como los gentiles el nombre de jesuscristo en pascua cuando entró en jerusalen como rey de los judios.

di que siiiii,jeje, eres un cachondo, un tío genial.

Yo me apunto a hacer te de liebre 100m,jijij

www.jeffxavi.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 12:17
Asunto: Re: Carrera alto Sil V4.2

¡¡¡¡Xabi vas a ser mi liebre!! Y le vamos a dar a Tom Owen a Arca a quien sea por el....Y nuestra foto en el cuadro de honor en el changuita y no estaria de mas Lolo que D.Jesus nos bendijese a la salida.Porque como haga el frio que hacia esta mañana a la orilla del rio anllons en Carballo va a ser un alabar a Dios tu carrera: recuerda que la canción que tienen que poner es "Miña terra galega de siniestro".Xabi espero que no te moleste ser mi liebre,de todas maneras puedes ir reservón los promeros 10 km y damo el hachazo a partir de entonces.Por cierto como la sorpresa sea meterse en el rio hay hostias!!.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos