Foros ›
Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 19:06
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Nada nuevo, según lo previsto, el sábado más de 11 kms de carrera continua, abdominales y técnica de carrera en la playa, hoy un poco menos y por terreno blando para no forzar la rodilla izquierda...... 45´cc, mañana tocará GYM para hacer un poco de elítptica, abdominales/lumbares y pesas tren superior...... un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Nov 2014, 22:31
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Pongo entrenamientos de esta semana:

Lunes 3: Día obligado de descanso por motivo de trabajo.
Martes 4: GYM, 25´elíptica + 35´de abdominales y pesas tren superior.
Miércoles 5: 30´elíptica + 30´bici estática.
Jueves 6: 20´cc suave + series 8x400 + 15´cc descalentamiento.

Esta semanita poco de correr con impacto para ver si remitía el dolor en la rodilla izquierda, y así ha sido.... mañana viaje desde Rota a Ferrol..... esperemos que no sufra mucho la dichosa rodilla..... y podamos entrenar el sábado en el gimnasio y el domingo la carrera contra el cancer ..... todo sea por una buena causa........ un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Dec 2015, 11:18
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

I'm watching you Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ya puedes ir retomando el diario que queremos ver cómo van los entrenos y así nos ponemos fecha para un duelo Molón

Enhorabuena por la carrera de ayer.

Me alegré mucho de verte. Un abrazo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2015, 8:19
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Ríndose Ríndose Ríndose como me ponéis las pilas..... , lo prometido es deuda, retomo mi diario para ponerme las pilas para ese "duelo" que yo creo que ya tiene fecha.... o no?.... MM Coruña el 7 de febrero......... que aunque llegaré un poco justo de preparación pues siempre es una motivación para entrenar a diario....., por cierto, creo que el día 10 de enero tenemos por aquí la siempre bonita "San Xiao" que si no ha cambiado con el nuevo gobierno municipal Rezar , pues será gratuita y por el centro de Ferrol ....

P.D.- Para mi, como siempre, un placer haber coincido contigo, con mi "liebre" Quiquinho Mr. Green y con el crack de anarky, al cual ya había visto en la Adolfo Ros....

Un saludo y salud para todos..... y Feliz año 2016¡¡¡¡¡¡ Bailar

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Dec 2015, 15:08
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Qué pasa fiera. A la San Xiao no creo que pueda ir pues parece ser que coincide con la carrera del Circuito de Coruña en Matogrande.

Me rajo con el duelo propuesto Mr. Green

No tengo pensado correr una MM hasta finales del 2016. No quiero empezar a meterle muchos kms al cuerpo y volver a lesionarme.

Mi objetivo durante los próximos 9 meses es hacer carreras en torno a los 10 kms y entrenos hasta los 14 kms. Mucho trabajo de fuerza en el gimnasio. Así trataré de ponerme bien en forma para lesionarme lo más mínimo.

Un abrazo Guiño
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 20:35
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Qué tengas un feliz 2016, que las lesiones te respeten y que te veamos por alguna carrera por aquí!!. Hacía tiempo que no pasaba por los diarios y veo que vuelves a estar activo, me alegro mucho. Saludos fuertes
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xan 2016, 21:02
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Me alegra verte por aquí de nuevo Batchoco, esperemos que esa rodilla se porte como es debido.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2016, 15:44
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

VICTORALVAREZ escribió:
Qué pasa fiera. A la San Xiao no creo que pueda ir pues parece ser que coincide con la carrera del Circuito de Coruña en Matogrande.

Bueno lo prometido es deuda, cuelgo los entrenamientos de todos estos días.... no son ni entrenamientos, más bien es lo que pude hacer con tanta lluvia... Mr. Green , por cierto, la San Xiao de lujo en cuanto a organización y a tiempo... no sé como os habrá ido en Matogrande.... Silbar
Después de la carrera ya mencionada de Mugardos-Ares pues rodajes muy suaves hasta el día 31, que me hice con mi mujer la San Silvestre de Fene, 3,8 kms bastante exigentes, aunque al ritmo que lo hice pues simplemente hice sitio para la cena... Ríndose , día 1 de enero subida a Chamorro y luego bajada por la Malata, muelle, esteiro y llegada al Inferniño (más de 13 kms a buen ritmo con los del equipo).
Del día 2 al 9 de enero rodajes suaves entre 35´ y 50´, con algún cambio de ritmo, y los días que se pudo por la lluvia....
Día 10 Carrera de San Xiao, corriéndola con el Presi del equipo (llevaba casi 3 años sin hacer carreras), hicimos menos de 47´minutos, el justillo y yo con sensaciones de poder haberme acercado, a poco que forzase, a 45´, que no está mal teniendo en cuenta las fechas.... al finalizar la carrera 30´de cc soltando piernas con mi mujer. Ayer 30´cc y 30´en el gimnasio, haciendo un poco de todo.... hoy ya en Madrid, así que me haré ya unos entrenamientos en condiciones.... tendré que ponerme las pilas.... próximo objetivo es posible que la de Porriño el día 13 de marzo, aunque no descarto, aunque iría muy justo, a Coruña 21 el 07 de febrero..... ya se verá.... un saludo y salud Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2016, 15:48
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

AUGUSTI escribió:
Qué tengas un feliz 2016, que las lesiones te respeten y que te veamos por alguna carrera por aquí!!. Hacía tiempo que no pasaba por los diarios y veo que vuelves a estar activo, me alegro mucho. Saludos fuertes

Muchas gracias AUGUS, que para ti y el resto de foreros sea mucho mejor que el 2015, por mi parte este año me veo más motivado y con ganas de hacer carreras, pero con cabeza, porque sigo intentando que me suba la ferritina.... los gemelos son unos cabron__ y me dan pequeños avisos... Mr. Green

Espero verte en próximas carreras... por cierto, a ver si actualizo la foto, ahora con barba no me conoce ni el tato.... Ríndose

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2016, 15:51
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

gefreiter escribió:
Me alegra verte por aquí de nuevo Batchoco, esperemos que esa rodilla se porte como es debido.

Muy buenas crack, la rodilla está más o menos estabilizada y no da mucho la lata, sigo a vueltas con los gemelos, espero que mejoren con la subida de ferritina y haciendo ejercicios de fortalecimiento....

Ahora que ya estoy de vuelta espero ponerme al día con vuestros diarios..... y seguir aprendiendo.... que me hace falta refrescar conceptos.... Pensando

Un saludo y salud compi Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xan 2016, 22:15
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Queremos ver esos entrenos que te estás marcando. Que luego estás que te sales en las carreras y dices que no entrenos Mr. Green

Y tienes razón, vete cambiando la foto de perfil que si no parece que vas de incógnito Molón
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xan 2016, 16:46
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Bueno después de dos semanas de "missing" Avergoñado , cuelgo los entrenamientos .... Silbar

Martes 12: Rodaje suave de 45´.
Miércoles 13: 45´GYM (pesas tren superior, abdominales y lumbares).
Jueves 14: Rodaje suave de 40´.
Viernes 15: Elíptica 40´.
Sábado 16: Descanso.
Domingo 17: Rodaje suave 45´.
Lunes 18: 15´cc calentamiento + 8x400 (rec. 45") + 15´cc descalentamiento.
Martes 19: 45´GYM (pesas tren superior, abdominales y lumbares).
Miércoles 20: 50 cc (en progresión).
Jueves 21: 30´elíptica + pesas tren inferior.
Viernes 22: 30´Circuito de fuerza.
Sábado 23: Descanso.
Domingo 24: Rodaje suave de 45´.
Lunes 25: 60´GYM (15´elíptica + pesas tren superior, abdominales y lumbares).
Martes 26: 45´cc (en progresión)
Miércoles 27: 15´cc calentamiento + 10x400 (rec. 45") + 15´cc descalentamiento.
Jueves 28: 45´cc + 15´técnica de carrera.

Poco a poco incorporando cosas al entrenamiento para coger un poquito de fondo Mr. Green

Un saludo y salud Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 16:27
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Muy buenas, esta vez no he tardado tanto Avergonzado ........ voy mejorando..... Mr. Green , cuelgo los entrenamiento de estos últimos días:

viernes 29: 2 circuitos de fuerza.
sábado 30: Descanso.
domingo 31: Rodaje largo de 50´, muy suave.
Lunes 01: 40´cc con cambios de ritmo + técnica de carrera.
Martes 02: 5´calentamiento elíptica + 30´pesas tren superior + abdominales + lumbares + 2 circuitos de fuerza + 20´elíptica.

Poco a poco voy metiendo carga de trabajo, sin ninguna carrera prevista a corto plazo pero intentando ponerme a tono y bajar peso....

Un saludo y salud Guiño

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 23:01
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Poco a poco retomando las buenas costumbres del diario Mr. Green

Buenos entrenos para ir cogiendo forma. Aunque la última vez que te ví, en Ares, no se te veía mal.

Yo empecé ayer a controlar las cenas. Todo el día comiendo estupendo y a las noches siempre la lío Avergonzado

Vamos a tratar por lo menos los 5 días de la semana cenar suave y sano.

Un abrazo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Feb 2016, 15:42
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)

Jajajaja, ya me estoy calentando.......... ya cuelgo entrenamientos a diario.... estoy que me salgo.... Mr. Green Mr. Green , lo de la cena es un mal muy común..... Avergonzado , pero como tú, yo intento controlarme de domingo a jueves........ viernes y sábado un poquito por libre.... Silbar

Miércoles 03feb16: 15´cc calentamietno + series 8x500 + 10´cc descalentamiento + 30´tren superior, abdominales y lumbares + 15´ estiramientos....

Vamos¡¡¡¡ Bailar

Un saludo y salud

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos