Foros ›
Duda federarse en triatlón
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Josedr10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/11
3 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:41
Asunto: Duda federarse en triatlón

Hola, soy nuevo en este mundillo, llevo 3 meses entrenando por mi cuenta y ahora que empiezan las carreras me gustaría participar en duatlones y triatlones para "matar el gusanillo". Mi duda es... ¿vale la pena federarse para participar en los duatlones y triatlones populares en galicia (esto es a nivel económico, porque por suerte ya tengo seguro privado para las lesiones)? Me imagino que si participas en 5 o 6 ya compensará la licencia por 1 día de cada una de las competiciones, pero no sé si hay que pagar esa licencia en todas las carreras. Por otro lado, me gustaría saber si federándote como independiente puedes participar en todas las carreras o sólo en las populares. Gracias de antemano. Un saludo y feliz año!!
jmturnes

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/10
0 Carreiras
21 Mensaxes
Foz
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 19:01
Asunto: Re: Duda federarse en triatlón

Económicamente, se tes intención de facer uns cuantos, compensa. O problema de federarte como independente é que, a maiores da licencia, terías que pagar 100€ para poder participar nas probas do circuito galego (3 duatlóns e 4 triatlóns), senón solamente poderías participar nos populares aforrándote a licencia de un día.

Benvido o tri!!! Ahora xa non poderás saír.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 19:32
Asunto: Re: Duda federarse en triatlón

La cuestión es que si no estás federado no puedes participar en el circuito gallego. Con la licencia de un día tan solo puedes participar en pruebas populares que organizan coincidiendo con pruebas del circuito gallego, campeonatos gallegos y algunos clásicos como Allariz y Oleiros, o sea que si quieres hacer el circuito gallego ya sea en elite o en 2ª división (por así decirlo) no tienes más remedio que federarte, ya sea con un equipo o como independiente.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 22:29
Asunto: Re: Duda federarse en triatlón

Y yo pregunto:

¿Si te federas a traves de un club puedes participar en las pruebas populares que se hacen paralelas a las del circuito, o al federarte estas obligado a participar en las "principales"?
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2011, 7:51
Asunto: Re: Duda federarse en triatlón

trasno061 escribió:
Y yo pregunto:

¿Si te federas a traves de un club puedes participar en las pruebas populares que se hacen paralelas a las del circuito, o al federarte estas obligado a participar en las "principales"?

Puedes participar en la que prefieras, pero al revés no, si no estas federado no puede participar en las del circuito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos