Foros ›
dubidas coa elección das zapatillas
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jorgecasal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:15
Asunto: dubidas coa elección das zapatillas

Bos días,

Tiña pensado mercar unhas zapatillas novas , e coa cantidade de marcas e modelos que hai teño moitas dubidas.

Peso 73 kg, mido 1,82 cm e a miña pisada é neutra. En canto ó meu mellor ritmo agora mesmo é de 4 min. por km de media ( en 10 km ) e corro sempre por asfalto.


Un saúdo e moitas gracias.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 14:56
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Jorge primero antes de darte mi opinión lo suyo es que nos digas para que vas a usarlas (carreras de Maratón, MM, 10 km o menos, o simplemente para rodar en entrenamientos, etc....), un saludo a tod@s.
jorgecasal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 20:24
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Muchas gracias batchoco por responder. Lo que suelo correr y lo que realmente me ineteresan son pruebas de 10 km y MM. Y sólo tengo un par de zapatillas que son las nike lunarglide + 2 ,

www.runningway.net/201...ide-2.html

Y buscaba otro par para complementar a estas zapatillas.

Un saludo
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 22:17
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Te aconsejaría las Saucony Progrid Triumph 7, Asics Gel Nimbus 13, Mizuno Wave Ultima 3 y en Joma, la marca que uso yo, te aconsejaría la Joma Hispalis ..... buenas, bonitas y baratas............ aunque yo esperaría a que otros foreros diesen su opinión sobre tu consulta para comparar opiniones, un saludo.
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 8:02
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Otra opcion:
Adidas Supernova Glide 3. buenas para entrenar muchos kilometros
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 10:51
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Batchoco, que tal con las Joma, suelen ser muy bonitas y bien de precio, pero nunca me decidí a comprarlas. Yo tengo unas Saucony Trigon 5 y son incombustibles, tenía que haberlas cambiado hace tiempo, pero hasta que pueda aún las estiro algo más.
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 13:04
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

yo creo que antes de poder aconsejarte deberiamos saber que es lo que buscas, si algo similar a las lunarglides que usas, o quizas algo mas ligero para competir, o por el contrario alguna zapatilla mas lenta que tus nike pero mas amortiguadas.
jorgecasal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/11
0 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 13:28
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

borja25 escribió:
yo creo que antes de poder aconsejarte deberiamos saber que es lo que buscas, si algo similar a las lunarglides que usas, o quizas algo mas ligero para competir, o por el contrario alguna zapatilla mas lenta que tus nike pero mas amortiguadas.


Como soy nuevo en esto me cuesta decidir y por consiguiente escoger. Pero lo que tengo claro es que busco otro par de zapatillas de características distintas y que me den unas prestaciones distintas. Peso 73 kg y lo que corrí hasta ahora fueron pruebas de 10 km y el domingo correré mi primera MM, entonces busco tener dos pares de zapatillas, unas que se adapaten mejor a los 10 km y otras para MM. espero haberme explicado con claridad y muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

Un saludo
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 14:38
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Entonces unas zapatillas mas ligeras para esos 10km serian las adidas adizero aegis 2, las new balance 890 o 1190.
te dejo un enlace donde te hablas un poco de ellas:
www.foroatletismo.com/...-del-2011/
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 15:11
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Me uno a Borja25 y tb te recomiendo las Aegis(aunque creo que ahora mismo no se encuentran facilmente...).
De las zapatillas que conozco tb te recomendaria las Adizero Boston; son algo mas ligeras que tus Nike y muy comodas. Una de las mejores zapatillas que he tenido, aunque no llegan al nivel de las Aegis. No tengo la ultima version, pero las Mizuno Wave Precision siempre me dieron buen resultado.Y si quieres algo mas agresivo, solo para competir(aunque a lo mejor para MM se quedan algo cortas) a mi las Brooks Racer St me estan dando muy buen resultado


Última edición por xanro o Ven, 25 Nov 2011, 15:52; editado 1 vez
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 15:43
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

yo me quedo con las New Balance, tengo las MR770 y van como la seda....un saludo amig@s!!
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 15:55
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Yo creo que escojas la que escojas te serviran para las dos pruebas sin ningun problema. Si quieres sensacines diferentes cualquier marca te ofrece en esa gama muchas diferencias con respecto a Nike, yo he usado Mizuno, asics, nike y adidas y son muy diferentes a la hora de correr.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 17:47
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Jorge las que te comente anteriormente complementan bien a las que tienes y zancadilla yo estoy contento con las Joma y todo su material, es bueno, bonito y barato y eso en los tiempos que corren.... Pero claro si buscas un nivelado a tus zapas pues desde luego las hay mejores .... Pero bastante mas caras..... Las que le recomendé a Jorge son un buen ejemplo .... Un saludo para tod@s
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 20:02
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

Jorge, yo mido 182, peso 72/73 y corro a 4'/kms los 10km, suelo correr 10kms y meter algún medio maratón por ahí.

Y soy neutro, creo, las pruebas me las he hecho caseras...

Me van de lujo las mizuno wave rider 14.

Tenemos muchas coincidencias, y decirte que por nuestro peso, que no es alto, no necesitamos unas zapatillas muy pesadas, a no ser que tengas alguna articulación un poco tocada, eso reduce el peso de las zapatillas, pero ojo no compres unas voladoras que tampoco pesamos 65kms. Yo NO compraría unas nimbus 13 para correr 10km, quizas una media si. las nimbus pesan bastante más que las MWR14.

Es un peso que no necesitas ya que estamos por debajo de los 75/80kgs. La amortiguación de las MWR14 es más que suficiente.

No quiero decir que compres las mimas que yo, pero si espero ayudarte a orientarte ya que tenemos unas condiciones muy parecidas.

A partir de 12km quizás si puede que te vengan bien unas con un poco más de amortiguación, pero para gustos.
evarist

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
0 Carreiras
502 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2011, 9:10
Asunto: Re: dubidas coa elección das zapatillas

UNA BUENA ZAPATILLA PARA TU PESO ES LA WAVE RIDER DE MIZUNO, ES UNA ZAPATILLA NEUTRA CON BUENA AMORTIGUACIÓN, TIENE UN PESO APROXIMADO DE 310 GRAMOS. EL PRECIO SUELE RONDAR LOS 130 €. EN LA MARCA ASICS TIENES LA CUMULUS (NEUTRA) QUE PESA 340 GR Y ES DE 129 €. TAMBIÉN POD´RÍAS BUSACAR ALGO EN ADIDAS YA QUE TIENE UNA GRA VARIEDAD DE MODELOS Y LIGERAMENTE MAS ECONÓMICAS QUE LAS DOS MARCAS ANTERIORES. (BREOGAN DEPORTES)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos