Foros ›
Consejos para duatlón cross
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anxobttvila

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 19:53
Asunto: Consejos para duatlón cross

Saludos. Antes de nada saludar a todos los que participais en este foro.
Me gustaría que me aclaraseis alguna duda.
Tengo 27 años y llevo alrededor de 10 practicando Btt, desde hace dos en el invierno corro y he ido hace poco a la maratón de Ourense a correr por relevos. Tengo entendido que en Galicia hay cuatro o cinco duatlones cross y me gustaría participar.
¿donde podría informarme del calendario? además me gustaría saber como se reparten los kilometros y que me aconsejais con el tema de la ropa (con o sin badana).
MUchísimas gracias de antemano. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 20:34
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

Antes de nada bienvenido, consejos no te puedo dar pero tanto en la pagina de la fegatri (fedracion gallega de triatlon) como en la del calendario de correr en galicia(son las marcadas con del triangulito al igual que los triatlones) suelen publicarlas. Las distancias varian por lo que yo veo,normalmente 5 a pie 20 de bici y 2,5 a pie pero en cada una ya te explica un poco, como ejemplo en el calendario de correr en Galicia tienes la de Beariz el 23-01-11. Espero que te valga para hacerte una idea. Un saludo
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 21:00
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

lo que te dice el compañero, y el tema de ropa, yo el año pasado participé en el du cross de beariz con ropa de ciclismo, la badana para correr no molesta.
Arnela

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/10/09
0 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 14:39
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

Suelen ser en febrero, quizas uno en enero y otro en marzo. Pero como bien te comentan, consulta la página de la fegatri que pronto pondrán el calendario.
anxobttvila

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 15:11
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

Muchisimas gracias por las respuestas. Por cierto nickr0, ¿no molesta la badana? parece incomodísima, habrá que probrar.
Nos vemos!!
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2011, 20:29
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

anxobttvila escribió:
Muchisimas gracias por las respuestas. Por cierto nickr0, ¿no molesta la badana? parece incomodísima, habrá que probrar.
Nos vemos!!

Yo debute este verano en un par de triatlon y me compre un mono de los baratillos en Motobike Pontevedra (35 euros creo recordar).

La badana es mas fina que las de ciclismo, lo suficiente para no molestar corriendo y para proteger algo el culo en la bici. Para los ducross en invierno creo que es la mejor opcion con una termica por debajo.
anxobttvila

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 9:01
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

trasno061 escribió:
anxobttvila escribió:
Muchisimas gracias por las respuestas. Por cierto nickr0, ¿no molesta la badana? parece incomodísima, habrá que probrar.
Nos vemos!!

Yo debute este verano en un par de triatlon y me compre un mono de los baratillos en Motobike Pontevedra (35 euros creo recordar).

La badana es mas fina que las de ciclismo, lo suficiente para no molestar corriendo y para proteger algo el culo en la bici. Para los ducross en invierno creo que es la mejor opcion con una termica por debajo.

Gracias por el consejo, me pasaré por moto bike a hecharles un vistazo.
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 9:57
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

En Decathlon tambien tienes uno bien de precio, por lo menos el verano pasado yo lo compre alli. Creo que tambien esta en su web..
anxobttvila

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 11:27
Asunto: Re: Consejos para duatlón cross

Gracias a todos por las respuestas, NOS VEMOS!!! Bailar Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos