Foros ›
Autor
Mensaxe
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 17:55
Asunto: Carrera Popular A Pontenova

El otro día, antes de la salida de la carrera de Lourenzá, anunciaron por megafonía una carrera popular en A Pontenova el día 16 de octubre. ¿Alguien tiene más información?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 18:49
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

Albergg escribió:
El otro día, antes de la salida de la carrera de Lourenzá, anunciaron por megafonía una carrera popular en A Pontenova el día 16 de octubre. ¿Alguien tiene más información?

Es una carrera muy bien organizada de unos 9 km que discurren por terreno llano a la orilla del río. Hay también carreras para niños y será, como tu dices, el domingo día 16 por la mañana. Si no has participado otros años, te la recomiendo. Para apuntarte supongo que facilitarán los datos proximamente para que figure en el calendario de Correr en Galicia, pero también te puedes apuntar allí.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 19:44
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

No se como será este año, pero el año pasado fue una carrera de montaña de unos 12 km.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 19:51
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

quetepillo escribió:
No se como será este año, pero el año pasado fue una carrera de montaña de unos 12 km.

Puedo confirmar que este año será como ya indiqué anteriormente, llana y de unos 9 km

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Out 2011, 22:04
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

quetepillo escribió:
No se como será este año, pero el año pasado fue una carrera de montaña de unos 12 km.

Es que creo que hubo las 2 e incluso una de 6km en primavera.
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 15:42
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

O ano pasado por estas fechas foi a de montaña de 12 kms e moi fermosa con tramos de dujra subida e de escalada cunha corda e un paso por unha antiga mina duns 200 m iluminada con luz artificial una verdadeira experiencia moi recomendable... se a voltan facer seguramente repita. as outras pola veria do rio creo que xa foron.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 05 Out 2011, 16:52
Asunto: Re: Carrera Popular A Pontenova

luisiñono escribió:
O ano pasado por estas fechas foi a de montaña de 12 kms e moi fermosa con tramos de dujra subida e de escalada cunha corda e un paso por unha antiga mina duns 200 m iluminada con luz artificial una verdadeira experiencia moi recomendable... se a voltan facer seguramente repita. as outras pola veria do rio creo que xa foron.

Yo también la corrí la de montaña y me gustó muchísimo, creo que la volverán a hacer el próximo año e insisto, este año se correrá en asfalto por la ribera del río.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos