Foros ›
Autor
Mensaxe
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 7:04
Asunto: maratón de lisboa

Hola a tod@s
En primer lugar, saludaros y felicitaros por el foro. He estado echándole un vistazo por encima y he encontrado información muy interesante.
Este año (3 de diciembre) he pensando correr la maratón de lisboa. He leido que el circuito en llano, buena temperatura y tal, pero me gustaría saber si alguien que la haya corrido me podría comentar algo en plan qué tal la organización, si hay algún hotel que esté cerca de la salida y cosas por el estilo.
Venga, gracias anticipadas y un saludo Sorriso
pasodeovella

Novo foreiro
Novo foreiro
16/03/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 11:26
Asunto: pasodeovella

Pois sim, eu corri essa maratona, mas foi no ano 1999 pelo que a informaçao que posso oferecer nao creio que seja da vossa utilidade.
Lembro um bonito percorrido, ambiente já de Natal, mas nao muita participaçao.
Seja como for , sempre é bonito ir a Lisboa!
Animo e saudaçoes.
Tucho

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2006, 11:49
Asunto:

Yo lo corri el año pasado. La organizacion es muy buena, bien señalizado, cada 5 km te cantan el tiempo que llevas,buenos habituallamientos. Recorrido todo plano excepto un pequeño repecho entre el km 18 y 19.
Se corre a la vez una media y la maraton. Problema, que participa muy poca gente y hasta la media vas siempre acompañado pero despues, solo y solo dentro como fuera ya que publico muy poco. Hay tramos que solo esta el guardia cortando el trafico.Otro problema o suerte como se mire, pasas tres veces por meta por lo que si vas mal la tentacion de abandonar es muy grande.
Suerte





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos