Foros ›
Autor
Mensaxe
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 14:21
Asunto: Re: Vigo+11

La carrera como todas estuvo bien pero la organización desastrosa.Se veía venir ya en la "coreografía" inicial de la salida pero la gestión de la llegada fue la gota que colmo el vaso.
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 14:28
Asunto: Re: Vigo+11

Non participei.
Son as mesmas criticas que na Coruña,fai 1 semana.
Son os mismos organizadores(Tamen S.Xoan,A do Pavo,Media Petin....)
OS DA FEDERACION!!!!!!!!
pires

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/02/11
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 14:33
Asunto: Re: Vigo+11

El ambiente durante la carrera fenomenal, el gran problema fue la zona del avituallamiento la zona de recogida del chip ni se miraba y la cola para la recogida de la bolsa era interminable, no se si los corredores que llegaron al final tendrian sitio para frenar tras cruzar la meta porque se forme un embotellamiento bastante grande.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 14:36
Asunto: Re: Vigo+11

gustoume o percorrido, o bo ambiente nas rúas céntricas e o bó roio de sempre entre os correlegas

non me gustou o trato do "speaker" e a cola pra recoller un auga na chegada, lamentable.

O tema da parada do bus con xente subindo e baixando e non levar a unhas señoras por diante de milagro,ufff


por todo ilo pau ós orgañizadores e parabéns pra todolos correlegas, expecialmente ós de Vigo que se volcaron ca popular da súa cidade

www.jeffxavi.blogspot.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 14:56
Asunto: Re: Vigo+11

Buenas,

El trazado de la carrera, muy chulo, me gusta correr por Vigo, es como correr en casa....

Respecto a la organización, LAMENTABLE. Me da igual quien la organice, pero si aportas 5 euros además de lo que aportan los patrocinadores, debería estar un poco mejor montada. Las bolsas de avituallamiento final deberían estar hechas para no hacer una cola de 20 minutos.... Si lloviese, sería aun peor estar en la cola.... En fin, que hay que mejorar año a año, y esto no es el primer año que pasa.... la Organización debería hacer autocrítica e intentar mejorar....

Respecto a la distancia, creo que mi fore se volvió loco, aunque el trazado cambio un poco ya que este año no atravesábamos la plaza de la independencia como otros años.... A mi me salió 11,510 metros.... igual exagerado, pero 200 o 300 de más había, no?

Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
neusforever

Maratoniano
Maratoniano
25/09/11
50 Carreiras
85 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:22
Asunto: Sobre Vigo+11

Añado a todo lo demás que el recorrido para colmo era estrecho, siseando los conos para poder adelantar y jugándonos el tipo con los coches.
Un desastre!!!!!


Enfadado
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:28
Asunto: Re: Vigo+11

De acordo con todos os comentarios cañeros que preceden a este, tamén cos que falan de circuíto chulo, pois para min éo. Pero, quitando ese e algún outro aspecto positivo (moito público animando na contorna da Alameda), puro lixo. Sobre todo, o capítulo "tráfico", meu favorito en toda carreira olívica que se preze; esa parafernalia de cláxons, de malos fumes ao carón das pituitarias, eses coches a piques de saír disparados nos cruces, eses conos siñalando a fronteira lateral e prohibida que non deberemos violar, ese copiloto baboso e anormal canturreando en Álvaro Cunqueiro "no podéis con los huevos, no podéis con los hueeeevos, no podéis con los huevos...", esa forza que un malgasta en responderlle en perfecto castelán un "cállate, gilipollas!", ese mirar de reollo ao vehículo que se achega pola esquerda, non vaia ser que... Hei, this is Vigo, brothers! Dá igual que o Concelleiro de Deportes se apelide Alonso ou Caballero (digo ben, eh), que estean no podio os xunteiros, que patrocine El Corte o el Lucero del Alba, dá igual: a organización das probas en ruta na cidade de Vigo adoita ser puro lixo, en grandísima medida porque os atletas deixámonos converter nuns simples tocapelotas amarjadominjeirosmotorrisados (así, que soa medio alemán e queda potente, porque está visto que en galego ou castelán, ni puñetero caso), e quede claro que eu consíntoo coma o que máis.
E, logo, tras sortear probables perigos, aturar a incalificable non cola da froita, ese tranquilo tumulto sen orde nin concerto. Fin.
En 2012, se o mundo ou un servidor non petan, volvereime someter. E iso que sarna con gusto... non deixa de ser sarna.
correrporcorrer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
2 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:32
Asunto: Re: Vigo+11

Saludos.

Comparto la opinión del resto. Organización dejó mucho que desear, la salida y entrega del chip (casi tardo más tiempo en su entrega que en la carrera) totalmente lamentable, suerte que el tiempo acompañaba para estar en una cola.

Lo mejor: el recorrido, el buen ambiente y sobre todo el "colegueo" entre los corredores-

Buena carrera de mi colega josiño, un tiempazo.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:51
Asunto: Re: Vigo+11

O do tráfico foi de escándalo, e o da meta de impresentableis. Se son os mesmos que organizarón a Coruña 10 que se adiquen ao punto de cruz, porque van de mal en peor. Cada ano máis xente peor organización.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:52
Asunto: Re: Vigo+11

Visto o visto que vaian a próxima SAN MARTINO A OURENSE, e verán como se fan as cousas.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 16:55
Asunto: Re: Vigo+11

Bueno, lo de hoy a sido VER-GON-ZO-SO, por no decir algo mas.... Enfadado Enfadado Enfadado
Llego sobre las 10:30 a recoger el dorsal y veo que estan recogiéndolos Pregunta Pregunta Pregunta y que ya no dan mas, no era yo el unico, que no dan y no dan, me cabreo y lo unico que dicen es que no me dan la camiseta, la camiseta que la metan por el .... respondo, que me den el dorsal para eso pague/pagamos, despues de 5min. de protesta conseguimos que nos den los dorsales a alguno de los que estabamos alli, pero..... solo los dorsales, a mi me da igual -digo para mi, ya que yo tengo chip amarillo- pero esta gente que pago 5€ y que no le dan camiseta ni chip Pregunta Pregunta Pregunta , para que van a correr, por suerte consiguen dorsales de una señora amable, pero los que estaban llegando no se percataron de que tenian que mirar el nº de dorsal y esta señora se lo estava informando, cuando ¨uno¨ de esos ...... quito de mala manera y rompiendo en pedados la lista para que no se pudieran ver los dorsales, lo dicho, VER-GON-ZO-SO, Si no son capaces, o no saben, organizar una carrera para tanta gente que no la hagan, la 1ª carrera que en vez de admitir gente la rechaza - GRACIAS LESTROVE- aunque no halla ido a tu carrera
Yo, salí desde delante, y los jueces solo se preocupaban de que no habláramos y fuéramos para atrás, y yo les decía, se fijan que los de atrás están en el agua, adonde quieren que vallan????.
Lo del final no lo vi, porque, me lesione y no me quede, con el enfado que tenia, pero seguro que fue peor de lo que estáis a escribir
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 17:26
Asunto: Re: Vigo+11

Eu fun dos que chegou tarde a recoller o dorsal. Asumo a miña culpa. E agradezo ás 2 señoras da organización que nos deixaron coller os dorsáis incluso aguantando as broncas do "capo" de prominente barriga (o que arrancou as listas da columna para que ninguén máis soubera o seu dorsal). Pero menos mal que algúns chegamos tarde a todos os lados, porque xa non quedaban camisetas. Ou xente levou máis de unha ou non había nin unha camisola por cada inscrit@...
E bueno. Pobres rapaces que puxeron na furgoneta de Frutas Nieves a entregar mil e pico bolsas cunha compota, cunha cuchara, cunha mandarina e cun plátano ... SEN PREPARAR ANTES!

P.D. Moitísimas grazas a tod@s @s voluntari@s que estaban nos cruces aguantando os enfurecidos automobilistas...
oscar32

Novo foreiro
Novo foreiro
5/04/11
2 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 17:39
Asunto: Re: Vigo+11

yo y mi compañero llegamos pasadas las 10.30 y nos quedamos sin dorsal,sin chip,sin camiseta y casi sin carrera,menos mal que pudimos correr sin dorsal,la cosa es que los dorsales estaban alli,sabia el num y no me lo quisieron dar y la camiseta me mandaron a buscarla con el ticket al corte ingles,se lo rompi alli mismo,lo del avituallamiento final tambien muy mal,el esquivar los coches tambien.ya no son los 5 euros sino el hecho que parece que en todo te estaban haciendo un favor,eso si el ambiente entre los corredores genial,lo mejor como siempre
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 18:00
Asunto: Re: Vigo+11

Yo también tengo un cabreo importante encima y que espero plasmar en una carta a enviar a la Delegación de la Federación. Sobre todo lo que no es de recibo es la actitud de dos de los "responsables" de la delegación.
Una cosa es que en el reglamento se especifique que la entrega de dorsales será hasta las 10 (que realmente lo ponía y todo el mundo aceptó ese reglamento al inscribirse, pero ya sabemos que país es este que nadie es puntual....) y otra es que al verte desbordado amenazes con que al año siguiente no correrá quien no recoja el dorsal el día antes o que rompas la lista de dorsales. O al otro "responsable" diciendo a la furgoneta de la fruta "poneros allí, que os van a llegar 2000 personas y la mayoría tienen mucha cara, así los podemos controlar" y luego haciendo que un voluntario tuviese el exceso de celo suficiente para seguir controlando los dorsales de los que iban a por agua, a pesar del evidente atasco que se estaba formando. LAMENTABLE.

Lo dicho, voy a preparar, cuando esté algo más frio, una carta exponiendo los fallos que considero más graves y sobre todo pidiendo responsabilidades a aquellos "organizadores" que nos faltaron descaradamente al respeto. La colgaré por aquí por si alguien más quiere adherirse.

Andrés.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 19:29
Asunto: Re: Vigo+11

Vigo+11, un verdadero desastre, creo que esta gente se equivoca , se pasan toda la semana dandole mucha publicidad al evento con el unico objetivo de vatir el recor de participacion, para ser noticia ,cuando lo que tenian que hacer es cuidar a los corredores que participamos sean los que sean y molestarse por hacer una carrera digna para esta ciudad,ahora ya
son noticia por organizar la peor carrera popular de este año en galicia, darle las gracias a los voluntarios y al publico, un saludo. Muro Muerto .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos