Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2011, 21:27
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Bos días:

se me permetes o consello, non ten moito sentido recuperar tanto tempo entre series, aínda que sexa trotando. Sería mellor facelas un pouco máis lentas e recuperar menos, dous minutos como moito. Unha recuperación tan longa, na miña opinión, só ten sentido cando se fan poucas series (non oito) moi perto do máximo esforzo.

Polo demais animarte a perseverar, sobre todo visto que non adestras nas condicións ideais, polo que tes dobre mérito.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 10:12
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Hola a todos:
Hoy salí hacer lo que tenía pensado, pero me fue imposible.
Tenía un pinchazo en el cuadriceps izquierdo bastante agusdo y molesto, que no me dejaba correr tranquilo, asi que decidí parar y a darle un poco de compex, haber si lo damos solucionado.
Un saludo y haber mañana como estamos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2011, 11:00
Asunto: Re: Diario de Jujolín

jujolin escribió:
Hola a todos:
Hoy salí hacer lo que tenía pensado, pero me fue imposible.
Tenía un pinchazo en el cuadriceps izquierdo bastante agusdo y molesto, que no me dejaba correr tranquilo, asi que decidí parar y a darle un poco de compex, haber si lo damos solucionado.
Un saludo y haber mañana como estamos

Estira bien. Pon hielo, y masaje suave. Es una contractura casi seguro. No es grave, no te preocupes. A recuperarse toca!!! Guiño
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2011, 18:05
Asunto: Re: Diario de Jujolín

hoy por fin he podido salir a entrenar. Lo de la pierna me da a mi que fue algún tipo de pinchazo en algún nervio o ago así, ya que creo que muscular no era porque no me dolía ni al andar, ni al saltar, ni al agacharme, ni nada de nada, solo al correr; pero bueno, ya está solventado que eso era lo más importante.
Hoy por si las moscas sin forzar por miedo a la pierna:

12km,110 metros
Tiempo total: 53mn.54 s.
Ritmo medio:04:26.
Empezando a el primer kilómetro en 05:00 y haciendo al final 1km.500m. en 03:55 de media.

Mañana tocara las series.
Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado desde la comarca de Caldelas, un saludo para todos y hasta mañana, jejje
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 16:06
Asunto: Re: Diario de Jujolín

al final no he podido salir. me sentía y me siento muy cansado después de trabajar hasta las 6 de la mañana. mañana sino pasa nada raro tocarán las series. un saludo para todos.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 12:39
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Jueves 14.

Hoy han tocado series: 9x1000
Poco tiempo de calentamiento: 10´
La recuperación ha sido de 1´30".
Total: 12Km

1º- 3`50"

2º- 4´01" : estas series son siempre con desnivel a subir ligeramente en un par de tramos

3º- 3´48"

4º- 3´59" : estas series son siempre con desnivel a subir ligeramente en un par de tramos

5º- 3´51"

6º- 4´01" : estas series son siempre con desnivel a subir ligeramente en un par de tramos

7º- 3´51"

8º- 4´01" : estas series son siempre con desnivel a subir ligeramente en un par de tramos

9º- 3´29" nuevo record Bailar Bailar Bailar Bailar

ya os comenté que sólo tenía una cacho de 1km y poco para hacer las series de 1km.;Al no recuperar a trote y volver al punto de inicio de la serie,éstas salen un poco peor las pares porque hay un chiquirrisquín de desnivel con tendencia a subir en un par de tramos; 300m y otro de 200m, que aunque parece poco se nota de carallo!!!!
Las que son con mejor tiempo pues el desnivel es favorable, por eso las impares.
Un saludo para todos y a seguir entrenando.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 13:58
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Que sorpresa,encontrarte en este tema .
Me alegro mucho verte entrenando en buenos ritmos.
Estoy de acuerdo en los consejos que te dan, gefreiter y supermorais
Te vi muy bien en Carballiño ,además te sienta muy bien los nuevos colores , me fije mucho porque siempre fui detras ,je je je je .
Se por experiencia que si te propones mejorar lo vas a hacer ,
Estoy esperando la llamada de mi compañero de entrenos ,para ir de series 7 x 1000 ,hoy tambien viene Toño , es decir tres del equipo.
Saludos para tí y para los que te siguen
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 15:51
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Como quede un poco más tarde para hacer las series,hace mucho calor
entró para comentar algo más.
Nosotros descansamos 2 mint entre series de 1000 metr , en las de 400metros minuto y medio
Cuando la temporada esté más avanzada, descanso medio minuto menos y calentamos un poco más que tú ,para evitar las lesiones
Los tiempos de las series
las de 1000 metr entre 3.50 y 3.40 siempre intentando que sean en progresión la ultima a veces la bajo un poco más, pero solo de vez en cuando
Las de 400 m ,la semana pasada las hice entre 1.26 fue la 1ª las demás
entre 1.21 y 1.17
chao
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2011, 16:49
Asunto: Re: Diario de Jujolín

buenas jefe!!!jejeje.
por aquí andamos,contando los entrenos. y así de paso aprender de las opiniones de los más expertos. aquí en las tierras de caldelas es algo complicado de entrenar bien, porque hay mucho sube y baja con pocas zonas llanas, peo intentando llevarlo lo mejor posible.la putada va a ser cuando llegue el frío, que aquí arriba no hay quien pare en invierno.
un saludo y ya estamos en contacto. haber si algún día puedo bajar a carballiño y hacer algún entreno con vosotros.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 17:59
Asunto: Re: Diario de Jujolín

VIERNES 14

Visto que este fin de semana me va a ser imposible entrenar, hoy salí hacer el entreno largo.

Hoy ha tocado 17Km
Tiempo total: 1h, 26´47"
Ritmo medio: 05:06

Me sentí bastante cansaillo de pués del las series de ayer, pero bueno, es lógico. Ya desde el principio no me sentía cómodo, desde el kilómetro 1 medio un punto que lo tuve todo el entreno haciéndome algo incómodo la tirada además de que tenía la barriga bastante revuelta ( para que suene más culto, jiij, bastantes ventosidades, )))jiji que me jodía cada poco.

Pero bueno, no todos los día pueden ser buenos.

Ahora toca descansar hasta el lunes.
Un saludo para todos
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2011, 20:54
Asunto: Re: Diario de Jujolín

A que altura estás ahí por tu tierra? Imagino que estás en Castro Caldelas no?

Si es así el entrenamiento en altura te va a venir bien. Aunque , a lo mejor no llegas a los 1000 mts de altitud. Con respecto al frío, entiendo la dificultad de entrenar con frío, o incluso nieve. Ya sabes, a abrigarse bien, entrenar a unas horas no muy tardías y mucho caldo calentito para después del esfuerzo.

Un saludo.!!!!!!

Guiño
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2011, 15:05
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Lunes 17:

Hoy iba con la intención de rodad 10 km, y al minuto me tuve que volver para casita con eel p..................to pinchazo que me da mas abajo de la ingle. A darle hielo y haber mañana, pero complicado pk llevos así unos días y no hay manera. Se me va a joder la medio maratón de Pontevedra.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 15:37
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Hola no te pregunto como estas ,por lo que cuentas no muy bien .
A ver como estas durante la semana .
pero hay que animarse ,sabes que las molestias ( al correr es lo más normal )
Si te recuperas nos vemos en Pontevedra antes de la salida .
Ya me hice a la idea de ir contigo cerca...................................a si que animate ....
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2011, 15:52
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Ayer, martes 18, depués de ver que no había manera de que era lo que me pasaba, me decidí a buscar un fisio muy bueno por la zona, ya que el que tenía no me encontraba solución. Tal fue mi sorpresa, que efectivamente, encontré un fisio cerca de donde vivo, y más la sorpresa cuando me dijeron que era muy muy bueno y que además era ciego, si, ciego!!! Sólo tengo que decir dos palabras im-presionante!!!!. Fui ayer a probar que tal, me localizó el problema, una contractura en un tendón cerca de la ingle. Después de las correspondientes manualidades y aparatos que me puso, me dijo que hoy fuera a trotar muy suave 10 minutos para ver que tal; y vengo muy muy feliz, ninguna molestia, casi lloro de emoción. Esperemos que el domingo pueda ir a pontevedra, aunque solo sea trotar. Mañana volveré junto a él de nuevo.
Un saludo para todos.
jujolin

Maratoniano
Maratoniano
15/01/09
0 Carreiras
86 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2011, 10:30
Asunto: Re: Diario de Jujolín

Jueves 20

Parece que la cosa va bien.
Hoy volví junto al fisio, y me dio permiso de correr el Domingo, que en principio ya estaba bien. Me comentó que mañana fuese entrenar y le diese despues de calentar bien un poco de zapatilla para ver como respondía la pierna. Esperemos que mañana esté bien y pierna funcione correctamente.
SI voy a correr,al 99% de posisbilidades de que sea así, creo que voy a tener que bajar el tiempo que puse. Me objetivo esta vez será terminarla lo mejor posible sin forzar, por si las moscas!!! Contemplando el paisaje y posando para las fotos.jejejejej
Un saludo para todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos