Foros ›
Nuevo Proyecto Escuela de Triatlón.
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 23:04
Asunto: Nuevo Proyecto Escuela de Triatlón.

Hola a todos,

Comentaros que se pone en marcha a partir de la próxima semana un nuevo proyecto deportivo de iniciación y perfeccionamiento en Triatlón en Santiago de Compostela.

La propuesta va encaminada a niños y niñas a partir de 9 años de edad, que quieran aprender y desarrollar las técnicas y habilidades que contempla uno de los deportes más completos y variados del program Olímpico.

Tenemos grupos de iniciación, intermédio y perfeccionamiento (divididos por edades, contando también con un grupo de atletas adultos orientados por los entrenadores de la Escuela.

El Coordinador Responsable del Proyecto es João Paulo Fernandez con ampla experiencia en proyectos deportivos y publicaciones en temas relacionados al entrenamiento a largo plazo. Doctorando en fase de tesis relacionada al entrenamiento a largo plazo, es responsable por la preparación física del Piloto de F2 José Luis Abadin y cordinador del Clube de Atletismo Millaraio (mas información
millaraio.blogspot.com...-novo.html ) llevando también la planificación del entrenamiento de varios triatletas y atletas.

Para más información y inscripciones contactar en www.triatlonarcadeinforhouse.com o jpfernandez @ saludyrendimiento.es

Un saludo y buenos entrenos a todos!
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 21:23
Asunto: Re: Nuevo Proyecto Escuela de Triatlón.

Para completar la información, decir que aquellos atletas que ya practican alguna de las 3 modalidades deportivas (Atletismo, Natación y Ciclismo) y quieran iniciarse o entrenar las demás tienen también la posibilidad de hacerlo, ajustando el plan de entrenamientos semanal a la planificación del deporte ya practicado y tambien a las fase de la temporada y los objetivos Deportivos Individuales.

Un saludo,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos