Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2013-14 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Retransmisiones de Triatlón en Teledeporte
Forum IndexTriatlón, duatlón y pentatlón
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Forista infantil
Forista infantil

Carreras: 0

PostPosted: Thu, 29 Sep 2011, 21:49    Post subject: Retransmisiones de Triatlón en Teledeporte Reply with quote

Hola, hoy casi me da un yuyu cuando pongo Teledeporte y veo el reportaje de una prueba de Tri (Yokohama) y llego justo a la entrega de medallas..ahgggg!! Muro
Todo el día con el puñetero furgol y un día que ponen algo interesante, yo por ahí!!. Enfadado
Peeeero, con el rebote, he encendido el ordenado a ver que encontraba de esta prueba, y...., Bingo!. Me he encontrado esto:
www.rtve.es/alacarta/v.../triatlon/
En este enlace tenéis un porrón de videos de lo que han ido poniendo en TD esta temporada.
Me parece que esta noche me voy a acostar un poco más tarde de lo habitual..... Pensando Pensando Pensando Pensando
Back to top View user's profile
Picapiedra
Mods
Mods

Carreras: 0

PostPosted: Fri, 30 Sep 2011, 12:51    Post subject: Re: Retransmisiones de Triatlón en Teledeporte Reply with quote

Muuuuchas gracias !!

bit.ly/RuanovaGarminConnect
bit.ly/RuanovaGarminFeeds
Back to top View user's profile Send e-mail
ordinho
Forista infantil
Forista infantil

Carreras: 2

PostPosted: Sat, 01 Oct 2011, 10:10    Post subject: Re: Retransmisiones de Triatlón en Teledeporte Reply with quote

Esto está francamente bien, muchas gracias.
A ver si para el año que viene hacen retransmisiones en directo de por lo menos las pruebas del campeonato del mundo... y menos chorradas del furbor.
Back to top View user's profile
Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Triatlón, duatlón y pentatlón All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]

2003-2011 Correr en Galicia 2.0