Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 15:44
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !

Sí, allí estuvimos Alber y yo. El día anterior yo también fui a O Corgo, donde coincidí con Pietropuki. Fue un fin de semana intenso para arañar unos puntitos...
En Pontevedra muchísima lluvia. No sé si os pasa a vosotros pero a mí, con los pies tan mojados, terminan apareciéndome ampollas por fricción. Eso bajó mi ritmo en los últimos kms.
Con todo, me fui a la 1h42', incrementando en 4' mi marca allí mismo en el 2009 y yo creo que empeorando aún más la del año anterior. De sensaciones muy bien, y pasando una carrera bastante agradable.
Repanocha ya había comentado que esta semana no participaría en carreras.
Jose09, ánimo. Ya no queda nada y, a tu vuelta, seguro que quedan montones de carreras para participar.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 19:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Joshito, con el agua a mi lo que siempre me pasa es que se me desatan los cordones de las zapatillas. Muro En Pontevedra, desde el km 5 hasta el final con una zapatilla desatada, eso seguro que me perjudica la aerodinámica y pierdo segundos. Mr. Green Si fuera la del chip habría parado, pero era la otra... tirar p'alante... Silbar

A ver cuando nos juntamos los 5 y hacemos foto oficial. Molón

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 20:56
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Joshito te sales, participando el sábado en Lugo y el domingo en Pontevedra, tú si doblas lo haces pero a lo grande eh, jaja. Aplauso

Este domingo es ya la Pedestre de Compostela, a ver quiénes vamos. Es una carrera multitudinaria y con ese encanto especial de poder correr por esas antiguas y desgastadas calles, además de esa ya clásica llegada en el Obradoiro, sin duda una carrera para disfrutar.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 14:58
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Desde el km 5 con la zapatilla desatada ...se marca 1:h 27 min y lloviendo a chuzos y dice marca discreta ? Pero que ha pasado desde que me fui ?

Nos vemos en Ares tomamos los pinchos y nos quitamos la foto...bueno en Mugardos que este año toca allí

flavio09.blogspot.com/
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 14:58
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Vais a ir a Santiago?

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 21:20
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Jose09 escribió:
Vais a ir a Santiago?

Yo sí Razz
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 21:46
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Que va, que va... A lo grande nada, Pietropuki. Lo grande es lo que hizo Alber: como dice Jose09, con la zapatilla desatada y sorteando los charcos, y no llegó a 1.30... ¡¡¡ impresionante !!!
Bueno, y Pietropuki también muy bien en Arumes do Corgo. Y eso que la cuestita arriba del final...
Yo también tengo pensado ir a Santiago, Jose09, y también a la San Martiño. Mientras se vaya pudiendo, a todo. Sorriso

Y por supuesto que hay que ir pensando ya en la Ares-Mugardos.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 22:04
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola, si marca discreta, porque es 3 minutos y medio mas que mi mejor marca, y un minuto mas que la del anho pasado.

Ahora tengo ilusión por la maratón de Porto. No me veo bien, pero voy a arriesgar, si sale mal tampoco pasa nada, que no me juego nada.

Yo también espero ir a Santiago.

Jose, nos vemos en Mugardos, pero no creo que haya pinchos, ya el año pasado no hubo. Triste

Y qué me decís de Coruña42? Habrá perros? Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2011, 13:11
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

alber escribió:
Hola, si marca discreta, porque es 3 minutos y medio mas que mi mejor marca, y un minuto mas que la del anho pasado.

Ahora tengo ilusión por la maratón de Porto. No me veo bien, pero voy a arriesgar, si sale mal tampoco pasa nada, que no me juego nada.

Yo también espero ir a Santiago.

Jose, nos vemos en Mugardos, pero no creo que haya pinchos, ya el año pasado no hubo. Triste

Y qué me decís de Coruña42? Habrá perros? Pensando

Este perro , Parar Abraiado creo que de momento 21 km ya incluso se le hacen demasiado Muerto , como para hacer 42 aún tengo ese reto pendiente desde La VIG BAY 2010 el de volver a una media despues de esa en la que llegué andando,deshidratado y dando pena Payaso Payaso ...Me ha quedado como un resentimiento y un miedo interno a las carreras largas .

Tengo que rodar tiradas largas para ir a una media , con 42 no me atrevo

El año pasado es verdad Parar que dieron las cestas en la pista exterior ...sin pinchos no me acordaba , quizás porque estuve buscando las llaves del coche que había perdido al salir de la ducha durante 15 minutos y por eso ni me fijé en que no había pinchos ... Muro

Yo confío en que los de mugardos , Rezar Rezar tengan por lo menos un cachito de empanada que llevarse a la boca

flavio09.blogspot.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Out 2011, 17:27
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!

Pues yo los 42 no acabo de verlos... aunque alguna vez tendrá que ser...

Hoy estuve en el Trail del Mandeo, con Cándido y los demás compañeros del norte y del sur. Fantástico. A ver si no quedé muy resentido para mañana...

Y mañana... Compostela Sorriso Hay que darle duro. Voy a repasar ahora mi carrera del 2010, 2009 y alguna otra edición, para ver si puedo mejorar esa marca...

Nos vemos mañana, Pietropuki y Alber. Repanocha aún andaba pensándoselo.... Y ya queda menos para Mugardos...

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:57
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!

Ya en casa... Sólo vi a Alber al principio, un momentito. Pietropuki, a ti no te vi, pero ya me dijo Marcos que habíais estado hablando los tres.
¿Qué tal fue?
Yo salí bien, con unos primeros kms a 4'10'' (el tercero y el cuarto, después de un segundo a 4'20'')... para pinchar posteriormente. La cuesta de Vite fue lenta, lenta, y ya venía despacio por Galeras. Con todo, me han salido unos 56'30'', un minutillo mejor que el año pasado.
De todos modos, hablando con un amigo me han dado una idea que he de probar. La cuestión es... ¿no estaré haciendo mal el desayuno antes de la carrera? Hoy tomé un café bebido, un vaso de agua y un trozo de pan. Quizá por eso pincho tras los 4 primeros kms... La próxima vez, supongo que en Ourense, tomaré algo más contundente y... a ver qué pasa...

¿Vais a Ourense?


Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 12:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Joshito, con respecto a la alimentación, yo desayuno bastante cantidad de comida.

Un día de carrera, como este domingo mi desayono fue:

- Zumo de naranja, unos 350 cc. más o menos. Pero zumo, no lo que se vende en los supermercados. Me cojo 4 o 5 naranjas y las exprimo.
- Dos tostadas grandes, una repleta de mermelada y otra con margarina y pechuga de pavo. Tostadas de verdad, hechas en el tostador. Dos rebanadas contundentes de pan tipo "de aldea". A veces cambiaba la mermelada por una buena rebanada de nocilla. Razz
- Un café grande con leche de soja (la leche normal no me sienta muy bien). A veces cambio el café por colacao, una cantidad "generosa".

Eso sí, siempre dos o tres horas antes de la carrera como mínimo. Hay que madrugar.

Esto es lo que a mi me funciona.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 22:17
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Cómo os cuidáis! jeje.

Pues uno, para las carreras, desayuna más bien muy poco, normalmente dos tostadas con alguna magdalena, o bien con algo de fruta. Y nada más. No desayuno más para que no se me suba la comida. Si la carrera es por la tarde como más bien muy ligero, lo mínimo posible.

Cuando era ciclista hacía más bien todo lo contrario: los desayunos los hacíamos como auténticas comidas (o más), teníais que vernos jaja.

Ánimo Alber con esa Maratón.

Va alguien a la San Martiño?
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 23:22
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Tomo nota de esas sugerencias gastronómicas. Yo prácticamente no desayuné en Santiago (café bebido y un trozo de pan) y me parece que ahí puede estar parte de la causa del bajón en rendimiento a partir del km. 4.

Pietropuki, si no hay novedad, espero estar en la San Martiño el próximo fin de semana. Y el siguiente en Negreira.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2011, 21:56
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola de nuevo!

Pues a puntito ya de correr la San Martiño. Si no hay novedad, en nueve horas partiremos para Ourense... A ver si mañana (bueno, dentro de ocho horas) desayuno bien, contundente y apropiado para el esfuerzo... Ya os contaré...

¿No es este fin de semana la Maratón de Porto? Ya contarás, Alber...

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos