Foros ›
XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:49
Asunto: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Data: domingo, 25 de setembro de 2011
Hora:
10.30 Benjamines-Alevines 1.000 metros aproximadamente
10.45 Infantil-Cadete-Juvenil 2.000 metros aproximadamente
11.00 Senior en adelante 12.000 metros aproximadamente
Lugar: Pabellón municipal Ponte dos Brozos, Arteixo
Distancia: de 1.000 a 12.000 m
Organiza: Club Atletismo Arteixo y Club Atletismo Coruña Comarca.
Inscrición: ata o xoves 22 de setembro ás 20:00.
ChampionchipnorteLos atletas menores de edad que carezcan de DNI harán su inscripción al correo: corunacomarca @ hotmail.com.
Yo la corrí el año pasado y hay una buena organización.el recorrido si no lo cambiaron sale de los campos de Arteixo hacia el paseo fluvial que tiene unos 3/4 km y despues continua por Loureda,donde hay algunas cuestas,pero con una dificultad media diría yo,sólo hay que saber regular,porque son 12 km y al final se puede llegar un poco justo,se acaba donde se empieza,así que la parte final la conoceréis,hay una buena recta de meta de sobre 300 metros.Es una carrera muy recomendable,así qe a animarse.
PD.Como nadie hablaba de la carrera un servidor se animo ,que para quien no la conoce creo que es una buen carrera,casi todo por en medio del monte,pero toda por asfalto,si no recuerdo mal Silbar un saludo y nos vemos en Arteixo.De momento 352 inscritos Silbar


Última edición por yonathan o Mar, 20 Set 2011, 7:39; editado 1 vez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 21:43
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Allí estaremos Sorriso Saludos
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 8:49
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

+ 2, pero sólo con lo "peques". A ver si se pasa ya de una vez esta puñe**** lesión.

Para mi es una de las mejores carreras de la zona de Coruña, donde entreno muchas veces a lo largo del año. Un recorrido variado, con zonas llanas, zonas de subidas y bajadas, es decir, muy divertido si estás en forma. Cuidado con la última recta, unos 300m que se hacen interminables. Si es el recorrido exacto del año pasado, es algo menos de 12km, sobre 11.500m.

Mucho ánimo para los/las que vais a correr. Un saludo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 9:16
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Estos días debo entrenarla bien!!!!!!!!!!!!Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 9:26
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Será mi primera participación en esta carrera. A ver que tal se dá ahora que uno está cogiendo ya un poco el ritmillo. Servirá un poco como un test antes de la de Coruña 10. Gracias a Jonathan y Gormitti por informar del recorrido. Espero que éste ultimo se recupere de la lesión lo antes posible porque yo también estuve unos meses parado antes del verano y todos sabemos lo que fastidia esto.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 9:42
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Alli estaremos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 11:15
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Mucho ánimo gormitti. A ver si te recuperas pronto. Alguien puede confirmar si el recorrido es idéntico al del año pasado?? Saludos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 14:38
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

VICTORALVAREZ escribió:
Mucho ánimo gormitti. A ver si te recuperas pronto. Alguien puede confirmar si el recorrido es idéntico al del año pasado?? Saludos

Pues yo creo que como en las ediciones anteriores el recorrido seguira siendo el mismo de todos los años.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 14:51
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

tintin escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Mucho ánimo gormitti. A ver si te recuperas pronto. Alguien puede confirmar si el recorrido es idéntico al del año pasado?? Saludos

Pues yo creo que como en las ediciones anteriores el recorrido seguira siendo el mismo de todos los años.

Ok, perfecto. Así tendré en cuenta el comentario de gormitti respecto a que el circuito tiene 11,5 kms. Saludos
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 14:58
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

VICTORALVAREZ escribió:
tintin escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Mucho ánimo gormitti. A ver si te recuperas pronto. Alguien puede confirmar si el recorrido es idéntico al del año pasado?? Saludos

Pues yo creo que como en las ediciones anteriores el recorrido seguira siendo el mismo de todos los años.

Ok, perfecto. Así tendré en cuenta el comentario de gormitti respecto a que el circuito tiene 11,5 kms. Saludos

Gracias VICTORALVAREZ. Espero estar pronto en alguna carrera.

Hombre, el año pasado fue lo que me marcó a mi el fore, y ya sabes como va esto que depende por donde vayas en la carrera, pero basta con que varíen un poco la salida o la meta, y ya hacen un 12.000m, pero eso lo ves allí mismo. Si la salida es a la altura del Gadis y la llegada, donde siempre, en la entrada al parking del campo de fútbol, son exactamente 11.500.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 16:57
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Si,yo también recuerdo que era algo más corta,no sé si 300 ó 500 metros,pero por ahí era Silbar
gormiti mucho ánimo,que estás fastidiado de la rodilla no?algo leyera,yo sigo con leves molestias de fascia dsede hace seis meses,convivo con ello,pero siempre hay que tener cuidado con que las molestias se puedan volver crónicas y cuidarlas un poco,yo ahora les dedico un poco más de tiempo de estiramientos,frío, en vez de parar,mucha suerte y ánimo que el tiempo pasa pronto y se vuelve con más ganas Guiño
Y yo al igual que tintin creo que será el mismo trazado,ya que no dijeron nada.
Chacal entrena que no te queda nada y si que vas a tener difícil el podium,peo piensa que si nos ganaras a unos cuantos como siempre,así que no perderás del todo Mr. Green Mr. Green
VICTORALVAREZ yo casi seguro que voy a la carrera ,aunque celebro el cumpleaños el día anterior y no sé lo que descansaré,pero si te veo,yo andaré sobre 4'15 me imagino ,si te animas unete al grupo que yo soy bastante regular corriendo y buen estratega y puedes intentar correr a 4'15" que creo que tienes que estar para dar el salto Satisfecho es que tú caso tiene curiosidad,como haces las series y tus altas pulsaciones no me acabn de cuadrar..creo que en tu caso pueden ser normal tus pulsaciones altas,son a las que trabajs bien o algo,cuántas tenias en reposo?y en carrera se te veria si realmente vas quemado o no y te falta sufrir un poco más para hacer la marca que buscas,no lo sé Silbar
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 21:55
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de sept

Gracias por el ofrecimiento Yonathan. Pero la verdad intentar correr un 12 kms a 4,15 bufff, acojona xD. En mi diario se ve a los niveles de pulsaciones que trabajo. La verdad aunque más o menos mantenga el nivel de pulsaciones, cada vez me noto menos asfixiado. En reposo estoy por las 50 pulsaciones. Saludos y gracias
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 6:58
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Ok ,te entiendo,yo a ver como llego del cumpleaños,igual tengo que bajar asobre 4'30" Mr. Green Mr. Green si en una quieres ir a por marca y voy avisa,antes de que baje mucho más mis tiempos,que despues ya... Silbar Ríndose
Y lo de tus pulsaciones también empiezo a creer que es normal,sería interesante más delante si puedes hacer una prueba de esfuerzo,yo si puedo la haré en diciembre o así.Tú sigue así que creo que vas bien, y las series creo lo mismo que tú,que las podrías hacer a 3'55" y las últimas un poco más fuertes,pero como bien dices,es tan importante hacerlas un poco más lentas pudiendo mejorarlas,como frustrante buscar un ritmo que uno no tiene y llegar a las últimas repeticiones quemado,así que vas bien,mucho ánimo,que en breve bajas de 4' en 10000,pero cuida la rodilla,muy importante.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 10:44
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

yonathan escribió:
Ok ,te entiendo,yo a ver como llego del cumpleaños,igual tengo que bajar asobre 4'30" Mr. Green Mr. Green si en una quieres ir a por marca y voy avisa,antes de que baje mucho más mis tiempos,que despues ya... Silbar Ríndose
Y lo de tus pulsaciones también empiezo a creer que es normal,sería interesante más delante si puedes hacer una prueba de esfuerzo,yo si puedo la haré en diciembre o así.Tú sigue así que creo que vas bien, y las series creo lo mismo que tú,que las podrías hacer a 3'55" y las últimas un poco más fuertes,pero como bien dices,es tan importante hacerlas un poco más lentas pudiendo mejorarlas,como frustrante buscar un ritmo que uno no tiene y llegar a las últimas repeticiones quemado,así que vas bien,mucho ánimo,que en breve bajas de 4' en 10000,pero cuida la rodilla,muy importante.

La prueba de esfuerzo me la hice a finales de febrero (creo recordar). En breve intentaré ir mejorando las series para aproximarlas lo máximo posible a 4' y ojalá pueda hacer un 10.000 en los tiempos que dices. Si no te me "escapas", cuando quiera hacer marca te aviso por si vas. Mi objetivo para esta carrera, si se tratan de 11,5 kms. es hacer sobre 52 minutos. Gracias y saludos
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 17:56
Asunto: Re: XIV Carreira Popular Concello de Arteixo,domingo,25 de s

Yo creo que por ahí andaré también,no creo que bajé de 52,espero correr a sobre 4'15" o 4'20" si me levanto más o menos bien y puedo descansar,sino lo dejaré para otro día,lo de hacer buena marca,pero para Coruña 10 si espero bajar de 40' y lo haré seguro Satisfecho nos vemos por Arteixo el domingo,gormitti a ver si gana tus peques por ti Mr. Green ahí también se disfruta,hay momentos para todo,a recuperarse.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos