Foros ›
Dejo de correr vs. Me divorcio
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 9:59
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

...visto lo visto...lo mejor es divorciarse sin duda....así podrás entrenar competir y viajar cuando te venga en gana y además nadie se te pondrá juguetona/on el día anterior a una carrera...DECIDIDO ¡¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2011, 10:35
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

lou_petó escribió:
...visto lo visto...lo mejor es divorciarse sin duda....así podrás entrenar competir y viajar cuando te venga en gana y además nadie se te pondrá juguetona/on el día anterior a una carrera...DECIDIDO ¡¡¡


Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando Silbar Silbar Silbar Parar

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 10:26
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Ayer estuve en la presentación de la Escuela del Corredor Ule-El Bierzo, iniciativa que es una continuación de la que se hizo en LEón, en la que estaban Rodrigo Gavela, Rafa Villarroel y Fran Torralba (conocidos por los Adidas Running Day) y nos comentaban la filosofía de la escuela:

Adaptar el running a la vida de los corredores y no al revés, porque todos tenemos hijos, trabajo, casa que atender, compra que hacer, vinos y cañas que tomar con los colegas... etc.

Yo "arrastré" al running a mi compañero de kms y nos animamos mutuamente a salir un par de días entre semana y una tirada larga el domingo (que puede ser bici), como modo de vida sano. No se trata de ganar nada, porque yo soy consciente que no voy a ganar nunca nada, porque siempre fui y seré maluca (no tengo grandes cualidades para la carrera), pero con mis limitaciones y sin obsesionarse, divertirme corriendo. Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Set 2011, 16:29
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

La clave está en saber que le hace más feliz a uno/a, adaptar el running a la vida, o la vida al running.

Por eso he abierto este tema, pues a veces la pareja antepone, de forma exagerada, todas esas "obligaciones familiares" a una afición como es el running (o cualquier otra), empeorando así las relaciones.

Pero ésta es una visión, pues existe la contraria, es decir, aquel/lla que viviendo para el running, también de manera exagerada, se olvida literalmente de toda "obligación familiar".

Personalmente creo que si correr te hace más feliz, la vida también se tiene que adaptar un poco. Cierto equilibrio y llegar a acuerdos.

Pero, es complicado...

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 23 Set 2011, 15:01
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

gormitti escribió:
La clave está en saber que le hace más feliz a uno/a, adaptar el running a la vida, o la vida al running.

Por eso he abierto este tema, pues a veces la pareja antepone, de forma exagerada, todas esas "obligaciones familiares" a una afición como es el running (o cualquier otra), empeorando así las relaciones.

Pero ésta es una visión, pues existe la contraria, es decir, aquel/lla que viviendo para el running, también de manera exagerada, se olvida literalmente de toda "obligación familiar".

Personalmente creo que si correr te hace más feliz, la vida también se tiene que adaptar un poco. Cierto equilibrio y llegar a acuerdos.

Pero, es complicado...

Salvo que seas un "pro" o "semi-pro", no deberías adaptar la vida al running, aunque conozco un caso de alguien que llevaba a sus dos hijos en un carro de bici que tiraba su pareja mientras hacía el rodaje largo... Pero bueno, ésos son casos de infinita paciencia, de alguien que vive por y para el deporte y no tiene otra ocupación (poca gente puede hacer y tolerar eso).

Vamos, que obsesionados por el deporte, sin dedicarse a ello de un modo profesional, hay en todos los sitios.

Como dices tú, en el equilibrio está la virtud.

Tengo la suerte de tener a mi lado a alguien que cuando le dije de arrancarse a hacer deporte fue el primero en decir que sí, y ahora tiramos el uno del otro cuando no apetece entrenar... A nosotros nos sirve de desestresante, nos sirve para deshacer y hacer el mundo y buscar la solución a otras cosas (del curro principalmente...)...

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 16:12
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

xabi escribió:
aproveito pra promocionarme:

Busco moza, son bo rapaz, que se me pasa o arrociño,jajaj


Xabi, xabi, je,je,je, ...na túa liña! Guiño
Marcureta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/06/11
0 Carreiras
95 Mensaxes
Out of this World, into the Sea
Respostar citando Envío Mar, 27 Set 2011, 20:06
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

gefreiter escribió:
Que conste que se a parella ten dificultades para aceptar que corras tamén as tería para calquera outra afición persoal que desenvolvas sen compartir con ela, xa fose outro deporte, a música ou o que fose.

Ahí falaches.

Igual yo soy muy progre, o muy conservadora, pero ya desde que era adolescente pensaba -y sigo pensando- que en cualquier relación lo más importante es el respeto, la comprensión, y la comunicación, si falla cualquiera de ellas, falla todo. Y eso implica que aceptes y respetes las aficciones de tu pareja también, no que tenga que sacrificarte por la vida familiar, que digo yo, hay tiempo para todo. Yo como no tengo vida familiar nunguna, igual estoy hablando de más, pero bueno, nadie debería dejar algo que le hace feliz y que se puede permitir.

Иных уж нет, а те далече - Pushkin






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos