Foros ›
Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 9:05
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Vilma escribió:
Vaya !! esta vez me he equvocado yo...y he escrito con el nick de picapiedra ...jeje , el mensaje anterior es mio

Pues también para tí Vilma Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 10:37
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

En mi caso compatibilizo con el compañero, ya que corremos juntos, entrenamos juntos y salvo raras excepciones, competimos juntos...

Y eso porque no tenemos hijos, sino... buf! Ahí habría que organizarse mucho mucho...

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 12:55
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

¿E que vos parece saír a entrenar antes de que o resto se levante? Deste xeito temos o resto do tempo libre dispoñible para poder adicarllo á parella, amigos, fillos, familia,...
É máis un asunto de organizarse e de ter vontade que outra cousa. Outra cousa é que levantarse as 6:30 o 15 de xaneiro para ir a correr co frío que fai sexa fácil, pero eso xa é outra historia Guiño

www.twitter.com/JesusAmieiro
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 15:14
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Iba a escribir que estoy de acuerdo con Picapiedra pero, por lo visto, estoy de acuerdo con Vilma Ríndose


roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 19:01
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Muchas veces quien pone problemas para que el otro desempeñe la aficción que le gusta, sea cual sea, es alguien que no tiene ningún tipo de hobbie.
Mi pareja no corre, pero tiene sus aficciones....
A veces las mías me llevan mucho más tiempo que las suyas, pero otras veces es justo al revés...así que lo llevamos bien: hoy por mí, mañana por ti.
Es tan insana la necesidad de tener que hacerlo todo juntos como la necesidad de estar siempre con 3ªs personas, por ejemplo.
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Set 2011, 21:05
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

roca151 escribió:
Muchas veces quien pone problemas para que el otro desempeñe la aficción que le gusta, sea cual sea, es alguien que no tiene ningún tipo de hobbie.
Mi pareja no corre, pero tiene sus aficciones....
A veces las mías me llevan mucho más tiempo que las suyas, pero otras veces es justo al revés...así que lo llevamos bien: hoy por mí, mañana por ti.
Es tan insana la necesidad de tener que hacerlo todo juntos como la necesidad de estar siempre con 3ªs personas, por ejemplo.

totalmente de acuerdo Aplauso
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 8:34
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Yo creo que es cuestion de organizarse ,( como bien dice Vilma), el dia da para todo.
En nuestro caso ,ademas trabajamos a turnos y desde luego no hemos dejado de correr, unas temporadas mas otras menos..pero la cuestion es hacer deporte y difrutar,no hacer de algo que nos gusta una fuente de problemas.

saludos

Flip & Orzowei
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 11:51
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Hay varios conceptos importantes para llevar esto a buen puerto:
"Prioridad" familiar
"Comprensión" familiar y personal
"Inviertes" en salud no en malos vicios
"Organización" de horarios
"Flexibilidad" en entrenamientos
"Compartir" con la familia este deporte
"Explicarle" que necesitas correr para que todo funcione bien
aplicando todo esto yo creo que debería ir todo como la seda........ aunque nunca se sabe........jijijiij
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:36
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Yo creo que no hay mucho problema de conciliación familiar y entrenamientos Moi feliz .

Los problemas comienzan a surgir con la participación en carreras. Al principio todo es maravilloso. Tus hijos te ven correr, te animan, tu chica te da un beso en la meta y está orgullosa de ti... Moi feliz

Cuando llevas un año participando en todas las carreras que puedes, fin de semana sí y otro también, y arrastrando a la familia por toda la geografía gallega (y alguna que otra prueba fuera de Galicia), las cosas empiezan a cambiar. Empiezas a ir solo, porque prefieren quedarse en casa a verte por cuarta vez llegar a meta en la San Martiño después de haber tenido que madrugar para llegar a tiempo de coger el dorsal, de haber esperado a que dieran la salida mientras tú calentabas y saludabas a todo el mundo, de esperar pacientemente más de una hora a que llegues a meta, a que hables con los colegas, a que recojas la camiseta, a que estires, a que te duches, que estés cansado, que sigas hablando de la carrera, de min/km, de lesiones de corredor, de aquel al que pasaste, del otro que fue un cabrón y que te adelantó casi en la meta, de la camiseta, de los puntos para el circuito, ...

La siguiente fase es cuando tu pareja se cansa de que pases la semana trabajando y que el fin de semana lo dediques a las carreras y no a tu familia. Vas escogiendo las carreras en las que participar y, si son cerca de casa, mejor que mejor. Que no coincida con la comunión de tu sobrino ni con el cumpleaños de tu suegra. ¡Qué mala pata! ¡Tienes que ir a un funeral justo el domingo de la Pedestre! Ya podría haber fallecido en mitad de semana, ¿no?...

Los que seguimos manteniendo a nuestras parejas «no runners», al cabo de unos años deberíamos llevar una camiseta que dijera: «Soy corredor y mi mujer todavía no me ha dejado» Ríndose


nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:00
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

khene escribió:

Los que seguimos manteniendo a nuestras parejas «no runners», al cabo de unos años deberíamos llevar una camiseta que dijera: «Soy corredor y mi mujer todavía no me ha dejado» Ríndose

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

yo estoy metiendo a mi novia el vicio, es la mejor forma de que me entienda Ríndose

y lo cogió con gusto, al principio decía que en cuanto pudiera correr una hora seguida se daba con un canto en los dientes, ahora ya quiere ir más rápido jajja
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 21:51
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

khene, qué bueno!!!!! Jajajajajajajaj
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 9:03
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Khene, lo has clavado. Esa transición la hemos pasado creo que la mayoría que tenemos pareja e hijos, pero añadiría una variante que apunta nikr0. Ahí va: tu pareja hace un esfuerzo para comprender tu "pasión" y sentir todo eso que le cuentas que sientes al correr, y decide ponerse a correr ella/él también. LA CAGAMOS TOTALMENTE!!! (con perdón).

Ahora ya no sólo hay que hacer compatible tus entrenos/carreras con la vida familiar y laboral, sino también con los de tu pareja que, "manda huevos", se ha enganchado a esto de correr Muro Muro .

Difícil solución, ¿verdad?.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 10:25
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Tener pasión por correr no implica tener que estar todos los fines de semana en carreras. A mi me gusta ir a las carreras, pero no estoy todos los fines de semana de aquí para allá, corro las que están medianamente cerca, y el resto de fines de semana los dedico a otras cosas.

Creo que es diferente tener pasión por correr que pasión por competir. Lo primero es muy bueno, lo segundo no lo creo, por todo lo que ello implica.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 11:32
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Togomi escribió:
Tener pasión por correr no implica tener que estar todos los fines de semana en carreras. A mi me gusta ir a las carreras, pero no estoy todos los fines de semana de aquí para allá, corro las que están medianamente cerca, y el resto de fines de semana los dedico a otras cosas.

Creo que es diferente tener pasión por correr que pasión por competir. Lo primero es muy bueno, lo segundo no lo creo, por todo lo que ello implica.
Pues no veas los que están enganchados con el circuito CenG Abraiado . Y desde esta web se promociona que la gente participe en muuuuchas carreras Disimulando . Hay gente que todos los fines de semana participa en una o más carreras (puedo darte nombres aunque creo que son sobradamente conocidos), incluso haciendo doblete el mismo día Abraiado . Supongo que serán solteros sin compromiso Disimulando (y que van a seguir así muchos años Demo sorrindo )


BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 19:50
Asunto: Re: Dejo de correr vs. Me divorcio

Estoy con Togomi, la solucion para que no se llegue a las fases que clava khene es controlarse a la hora de hacer una prevision de carreras durante el año, yo por ejemplo tengo decidido hacer naron, coruña, pontevedra y ria de ferrol y finito, y en el primer semestre otras 5 o 6 carreras, creo q es asumible por tu pareja, y si a eso unes el llevartela contigo el dia anterior de la carrera en desplazamientos largos pues mejor que mejor, aunque esto te asegura un dia agotador pateando por la ciudad, una cena copiosa, unos cacharros desatascadores y no te digo si ademas se pone juguetona/on. ..... llegas fundido a la carrera. .... o no. ...jijijiji, un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos