Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Set 2011, 19:31
Asunto: Entrenar en Cabañas

Hola!

Después de varios años de mi exitoso "Entrenar en Coruña", que me ha supuesto una enorme fuente de amistad y satisfacción en entrenos y carreras a vuestro lado, me atrevo a complementarlo ahora con este "Entrenar en Cabañas".

Ahora, en este momento, vivo entre mi ciudad, Coruña, y una casa a un par de kms. de la Playa de la Magdalena (Cabañas). Me veo en la necesidad de sistematizar un poco más los entrenos, porque si no siempre hay dos millones de cosas que me impiden correr. Y la experiencia me dice que, para eso, nada mejor que compañeros/as de entreno. O sea que si alguien se anima a salir de vez en cuando por Cabañas o alrededores, perfecto. Sin horarios demasiado fijos, para ir quedando.

Soy consciente de que por aquí hay menos personas, y que este mensaje no desencadenará tantas respuestas y nuevos temas como los de "Entrenar en Coruña", pero seguro que también hay alguien por aquí que se anime a correr con compañeros.

Un fuerte abrazo,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
manucambre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/09
0 Carreiras
149 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2011, 18:14
Asunto: Re: Entrenar en Cabañas

Hola Jose. Yo soy asiduo al pinar de Cabañas, antes para correr, ahora para caminar. Lo mejor que puedes hacer es, si puedes, pasarte algún domingo por la mañana y allí tienes gente con horarios diversos para entrenar por las tardes/noches.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2011, 17:31
Asunto: Re: Entrenar en Cabañas

Hola, Manucambre!

Muchas gracias por la información. Ya estaba enterado de que el domingo por la mañana suele haber cónclave en Cabañas. El problema es que entre las carreras y que algún fin de semana estoy fuera, el domingo es para mí el peor día para quedar.
De todos modos, lo intentaré.

Saludos, y de nuevo gracias.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos