Foros ›
Autor
Mensaxe
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2011, 23:40
Asunto: bici de carretera

hola me presento al foro,despues de varios años corriendo,me he decidido a estrenarme en el tri el domingo en lugo,fueron cuatro meses muy duros de piscina,no tenia ni idea,la pena es que esta semana todo confiado llamo a todas las casas de bicicletas de coruña,de donde soy, y nada no alquilan ni una de carretera,sabeis de algun sitio?o alguien estaria interesado en alquilarmela,seria para este y para el de riazor,gracias
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 12:51
Asunto: Re: bici de carretera

sigo buscando,de verdad soy de fiar,daria fianza,gracias.
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 13:22
Asunto: Re: bici de carretera

Hola, yo no tengo mucha idea de en donde puedes alquilar, tengo entendido que en bici total a veces las dejaban probar pero no sé si las alquilan, suerte.
PD- También puedes ir con una de montaña, si lo que quieres es finalizar y probar te vale perfectamente, chao.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 15:05
Asunto: Re: bici de carretera

¿Has probado en TREK STORE RIAZOR? Tlf. 981250816
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 15:42
Asunto: Re: bici de carretera

Otra cosa, dices que vas a ir al de Riazor, sabes si hay prueba para populares entonces o es que estás federado??, gracias.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 19:26
Asunto: Re: bici de carretera

hola ya pregunte en eso dos sitios y solo alquilan de montaña,y debido a mi irremediable espiritu competidor busco una de carretera,que ya voy en natacion a pelo,no estoy federado si que hay popular,aun falta aprobarlo por la fegatri pero creo que hay,entra en el foro de triatlon coruña y vas a triatlon riazor, al final uno que se llama la pantera de mera,tiene colgado el reglamento,sigo buscando bici...
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2011, 21:33
Asunto: Re: bici de carretera

Yo me estrené en el triatlón de Oleiros en Mayo. Después de recorrer todas las tiendas de bicis (las dos de Trek, Quintena, Bici Total), en ninguna me alquilaron una bici de carretera Muro . También pregunté en el sitio de alquiler de bicis que hay la lado de la Domus y nada. Al final menos mal que un colega me dejó una...
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 22:04
Asunto: Re: bici de carretera

gracias a todos por vuestros consejos,al final me compre la triban 3 en decatlon por 350 seguramente la gente que lleva tiempo dira que es una mierda pero para mi es la primera y va de lujo comparado con una de montaña,es mucho mas facil rodar rapido, a ver en riazor.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos