Portada de Correr en Galicia, carreras populares Carreras Populares en Galicia Ver calendario Ir á web do Circuíto 2013-14 Ver mapa Ver fotos Séguenos no facebook Séguenos no twitter
Home Calendario Community Forums My Account Activar contenido

Foros ›

Dolor intenso iliaco y gluteo
Go to page Previous  1, 2
Forum IndexLesiones, salud y alimentación
Post new topic   Reply to topic View previous topic { View newer topic }

Author
Super Veterano
Super Veterano

Carreras: 100

PostPosted: Thu, 29 Sep 2011, 22:49    Post subject: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo Reply with quote

Creo que, y ésta vez si será la definitiva, pararé hasta recuperarme totalmente. Con estos síntomas, uno ya no puede más. Hay que parar.

Técnicamente suele llamarse Sindrome del piramidal pero es una ciática como un mundo. Dolor en la zona de la cresta iliaca derecha, sobre todo al hacer estiramientos. Dolor en el gluteo alto, hasta ahora de vez en cuando pero ésta semana no me dejó en paz . Hoy hasta tuve dolor en el musculo isquiotibial y parte alta de la rodilla de la misma pierna y no os quiero contar nada de mi queridisima espalda, que la pobre está soportando mas de 9 horas diarias con éste individuo en posición sentado, bueno, mejor dicho mal sentado, porque con nueve horas de silla diarias a ver quien es el que aguanta en una posición correcta todo ese tiempo.

Eche unha peniña, unha peniña peeeeeeena, peeeeeeena, pena de mi corasoooooooooooooooon... Canto por no llorar... hay que tomalo así, non me queda outra.

Para a semana comenzo un plan de entrenamiento, bueno, de entrenamiento non, un plan de rehabilitación.

Con la ayuda del osteópata aparte y por mi cuenta, intentaré todos los dias hacerme un plan con varios ejercicios de estiramientos, frio, calor y corrientes con un electroestimulador baratito que me compre para la ocasión. A ver si sirve de algo.

Suerte y salud a tod@s y que disfruteis de la carreras. Jolín, suena a despedida Sad Sad Sad Sad Sad

Pronto estaré de vuelta, Rezar Rezar Rezar Rezar Eso espero.. Laughing Laughing Laughing

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Back to top View user's profile Send e-mail Visit poster's website
xoixe
Super Veterano
Super Veterano

PostPosted: Thu, 29 Sep 2011, 23:12    Post subject: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo Reply with quote

Ahora que estoy parado y como no voy a escribir nada en el ya famoso "Diario de Xoixe", porque al no entrenar no hay nada que contar, pues casi podía abrirme en este hilo de "Lesiones, salud y alimentación" un nuevo "Diario de rehabilitación de Xoixe" Laughing Laughing Laughing Laughing
Donde os puedo contar cuando me duele, cuanto me duele, donde me duele, ¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaay como me duele hoy!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ooooooohhh, ya no me duele nada, !!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Casi mellor, non ¿verdá? Laughing Laughing Laughing Laughing

enrique2696
Forista infantil
Forista infantil

Carreras: 12

PostPosted: Tue, 04 Oct 2011, 18:39    Post subject: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo Reply with quote

Despues de correr me duele el costado mucho , la parte trasera de la piernaarriba de la rodiilas, los talones y los soleos .
lo del costado me peocupa que es ?
Back to top View user's profile
xoixe
Super Veterano
Super Veterano

PostPosted: Fri, 07 Oct 2011, 23:32    Post subject: Re: Dolor intenso iliaco y gluteo Reply with quote

enrique2696 escribió:
Despues de correr me duele el costado mucho , la parte trasera de la piernaarriba de la rodiilas, los talones y los soleos .
lo del costado me peocupa que es ?
Shocked Shocked Shocked

Mimadriña, enrique2696, pero ti estás peor ca mín. Si vas a un bo traumatologo, xa che vou responder por el: -Chaval, tienes que dejar de correr y dedicarte a otras cosas Laughing Laughing Laughing Laughing E broma ohhhhhh Laughing Laughing Laughing

Nada rapás, que te vexa un bo fisio e él aconsellarache mellor. Sorte e o proximo dia que escribas a ver si xa non tes molestias Wink

Post new topic   Reply to topic     Forum Index -> Lesiones, salud y alimentación All times are GMT + 1 Hour
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Categorías [x]

Donde [x]