Foros ›
Duatlon de Tabuyo (La Bañeza)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2011, 6:16
Asunto: Duatlon de Tabuyo (La Bañeza)

El proximo 18 de setiembre tendra lugar el Duatlon de Tabuyo, en La Bañeza, me parece muy interesante pero un poco duro la parte de bicicleta. ¿Alguien que lo haya hecho pdria comentar algo en general y de la bici en concreto? Gracias y un saludo a todos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2011, 9:12
Asunto: Re: Duatlon de Tabuyo (La Bañeza)

creo que krrkrrktepillo estuvo el año pasado?

www.jeffxavi.blogspot.com
Arteixan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/11
100 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 12:02
Asunto: Re: Duatlon de Tabuyo (La Bañeza)

Hola buenas. Yo participe el año pasado y os lo recomiendo a todos los que hayas participado ya en algun duatlon de montaña. Los primeros 10 kilometros de carrera a pie no tienen mucho desnivel y lo mejor es hacerlos de menos a mas pero 20 o 30 segundos de vuestro mejor tiempo en un 10.000 . La bici es para disfrutarla, se suben tres picos en poco mas de 17 kilometros con unas vistas impresionantes y al final una bajada tecnica pero muy divertida. Se acaban corriendo 2500 metros sin mayor dificultad que las piernas rotas por el desnivel de la bici. La organizacion un 10, os recomiendo una casa rural que hay alli en el pueblo e ir temprano porque el pueblo esta en fiestas y merece la pena tomarse unas cervecitas rodeado de gente muy amable.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos