Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 20 Xul 2014, 15:53
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

En Vallada (Valencia) tuve uno de esos días que te entristecen ya que me lesioné durante la carrera y no sé durante cuanto tiempo tendré que parar. Por el momento, hoy no corrí en Torrellano (Alicante) a pesar que, de haberlo hecho, me hubiese correspondido trofeo como participante de mayor edad.

Al ser la primera vez que participé en Vallada, llegué con tiempo para aparcar, saludar a los Organizadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de recoger el dorsal, dar una vuelta por el recorrido pues, con razón, me habían informado de su dureza picasaweb.google.com/l...directlink hasta poco mas del km 6, donde se encontraba el Santuario que vemos al fondo de la foto a donde tuvimos que subir picasaweb.google.com/l...directlink posteriormente, regresé a la Población donde salude a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A las 22 horas se dió la Salida picasaweb.google.com/l...directlink pasando por las típicas terrazas llenas de público picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia el Santuario picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink a cuyo paso, ya lesionado, me aplaudieron numerosos expectadores picasaweb.google.com/l...directlink

Llegué a Meta cojeando y, después de avituallarme, recibí el apoyo de estas guapísimas chicas picasaweb.google.com/l...directlink que me aconsejaron descansar picasaweb.google.com/l...directlink y, finalizada la entrega de premios, felicité al Campeón absoluto picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Esta semana, dependiendo como evolucione la lesión, tengo previstas las siguientes carreras: El miércoles, día 23, la nocturna de Javalí Nuevo (Murcia), el Viernes 25, día de Santiago, en Simat de la Valldigna (Valencia), el sábado en Cabo de Palos (Murcia) y el domingo en Purias-Lorca (Murcia) picasaweb.google.com/1...6312538882

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 0:20
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Localicé la lesión en el triceps sural de mi pierna izquierda y aplicando hielo, estiramientos, baños de mar y reposo, conseguí una importante mejoría por lo que decidí viajar a Javalí Nuevo (Murcia) para efectuar la carrera como si de un entreno se tratase y me dio buen resultado porque, aunque no conseguí podium como el año pasado (esta vez quedé en el puesto 11), finalicé sin que las molestias fuesen a mas.

Llegué muy pronto y logré aparcar a unos 100 m del Arco de Salida y después de recoger el dorsal, camiseta y botella del buen vino de la Comarca, saludé a los Organizadores picasaweb.google.com/l...directlink y a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Estiré bien y, a la hora programada, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar la carrera con el disparo de un cohete picasaweb.google.com/l...directlink dando primero una vuelta por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink atravesandola fértil y bien cuidada Huerta Murciana picasaweb.google.com/l...directlink para regresar al Pueblo y entrar en Meta con un pequeño cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Tuvimos un abundante avituallamiento con variedad de frutas y bebidas picasaweb.google.com/l...directlink que degustamos mientras nos recuperamos y comentamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también hubo cerveza que tomé con los del Equipo de "Correbirras" picasaweb.google.com/l...directlink y un bocata que, cuando lo terminé, me despedí de estos amigos del Club de Alcantarilla (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

El viernes, festividad de Santiago, correré en Simat de la Valldigna (Valencia), el sábado en Cabo de Palos (Murcia) y el domingo en Purias-Lorca (Murcia) picasaweb.google.com/1...6165388306

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xul 2014, 12:26
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Aún no estoy totalmente recuperado y, mientras no lo esté, mi participación en las carreras será a un ritmo moderado, sin importarme conseguir podium.

Cuando llegué a Simat de la Valldigna (Valencia), la Organización estaba en plena faena preparando todos los detalles para que saliese bien la carrera. recogí el dorsal antes que se formasen colas picasaweb.google.com/l...directlink y la camiseta que enseño en la foto picasaweb.google.com/l...directlink y, si el año pasado me asignaron el nº 4, este año fue el nº 2 y me pregunté ¿quien será el 1? pues nada, busqué y solamente pude localizar al nº 3 con quien me fotografié picasaweb.google.com/l...directlink enterándome posteriormente que el dorsal nº 1, según me comentaron, lo tenía el Sr, Alcalde con lo que fue un honor para mi portar el dorsal asignado.

Saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy a los integrantes del Equipo Local de Simat de la Valldigna picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento y, con puntualidad, a la hora programada, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink con muchísimas personas animando picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink recorriendo las fértiles y bien cuidadas huertas Valencianas picasaweb.google.com/l...directlink regresando posteriormente al Pueblo y llegando a Meta con un tiempo discreto pero contento porque las molestias no fueron a mas picasaweb.google.com/l...directlink aunque, como se aprecia en la siguiente foto, sudando todos bastante picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí el avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink y comenté la carrera con diversos amig@s picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de regresar a casa (150 km), despidiéndome antes de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Hoy, por la tarde, viajaré a Cabo de Palos (Murcia) y mañana tendré que madrugar para correr en Purias-Lorca (Murcia) ya que la carrera comienza a las 9;30 h y la distancia a recorrer en coche desde mi residencia es de 160 km picasaweb.google.com/1...0482426690

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 15:02
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Buff... por poco no llego a la carrera, el navegador me desvió unos 50 km de Cabo de Palos (Murcia) debido a la similitud en el nombre de una avenida y luego me costó mucho encontrar aparcamiento, pero bueno, mereció la pena conocer por primera v vez esta Ciudad que en mi época de estudiante tuve que aprender por su "cabo" geográfico.

Recogí el dorsal y saludé primeramente estos voluntarios picasaweb.google.com/l...directlink a los ciclistas que también colaboraron con la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por las céntricas calles y avenidas de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos bordeando la costa picasaweb.google.com/l...directlink hacia el faro picasaweb.google.com/l...directlink al que tuvimos que subir picasaweb.google.com/l...directlink y desde allí regresar, entrando en Meta con un tiempo prudencial pues aún tuve algunas molestias picasaweb.google.com/l...directlink

Aquí se nos ve todavía sudorosos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero nos recuperamos pronto con la abundancia de fruta y bebidas de la bolsa del corredor picasaweb.google.com/l...directlink luego, me despedí de esta familia en la que todos hacen deporte comentandome que el domingo coincidiríamos también en otra carrera picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Hoy, domingo, tuve que madrugar muchísimo par desplazarme 160 km hasta Purias-Lorca (Murcia) ya que, debido a las altas temperaturas, se programó la salida para las 9:30 h.

Aparqué muy cerca de la Salida-Meta y, después de recoger el dorsal, saludé varios miembros de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink tomé un chocolate con churros picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, a la hora programada, iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por carreteras asfaltadas picasaweb.google.com/l...directlink y por caminos de tierra picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta tras un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Después de un buen avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a la familia de deportistas con los que coincidí ayer en Cabo de Palos (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amig@s picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el miércoles, correré en Antella (Valencia), el viernes en Torre Horadada (Alicante), el sábado en Novelda (Alicante), el domingo en Navarrés (Valencia) y el lunes en Turis (Valencia) picasaweb.google.com/1...8276738418

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 31 Xul 2014, 8:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Tuve suerte para aparcar en Antella (Valencia) pues ocupé la única plaza libre a 50 metros de la Meta.

Recogí el dorsal (la Organización me adjudicó el nº 2) picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pasando por el embalse donde se refrescaban los vecinos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink por el Parque picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y recorrí sus bien cuidadas calles picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento y, a la hora programada, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar puntualmente esta carrera con todo el Pueblo animando picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink donde tuvimos que superar varias cuestas picasaweb.google.com/l...directlink adentrándonos por zonas de viñedos picasaweb.google.com/l...directlink para regresar posteriormente al Pueblo y entrar en Meta picasaweb.google.com/l...directlink quedando muy contento porque las molestias de mi lesión van a menos y espero recuperarme totalmente en una semana.

Después de coger la camiseta y el avituallamiento, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y como se hacía tarde, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

El Viernes viajaré a Torre Horadada (Alicante), el sábado correré en Novelda (Alicante) la subida al Santuario, el domingo en Navarrés (Valen cia) y el lunes en Turís (Valencia) picasaweb.google.com/1...6581544306

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 9:23
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Cuando llegué a Torre Horadada (Alicante) ya tenía la Organización todo preparado por lo que, sin esperar colas, recogí el dorsal y comencé a saludar a diversos amigos entre los que vemos a varios gallegos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también a los integrantes de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink y mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la carrera absoluta, se entregaron los premios de las categorías inferiores y felicité a estos deportistas entre los que vemos, a mi lado, con camiseta blanca, al Campeón de España cadete picasaweb.google.com/l...directlink luego, me fotografié con el Club Local "Atletismo Horadada" picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos la carrera pasando por las amplias avenidas de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink junto a estos pequeños espectadores picasaweb.google.com/l...directlink chicas guapísimas picasaweb.google.com/l...directlink y este grupo picasaweb.google.com/l...directlink con quienes tuve que efectuar, a 1 km de Meta, un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta en compañía de estas chicas picasaweb.google.com/l...directlink

Después de avituallarme, felicité a estas chicas que realizaron una gran carrera picasaweb.google.com/l...directlink y comenté la carrera con sus compañeros del Club "Maratón Cartagena" picasaweb.google.com/l...directlink y con mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de regresar a casa, despidiéndome antes de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Hoy sábado, por la tarde, viajaré a Novelda (Alicante) para participar en la subida al Santuario de Santa María Magdalena, el domingo correré en Navarrés (Valencia) y el lunes en Turís (Valencia) en la carrera de sus Fiestas Patronales picasaweb.google.com/1...6478394050

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 03 Ago 2014, 14:59
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Esta vez me tocó aparcar algo lejos del Polideportivo de Novelda (Alicante) ya que la participación en esta carrera sabatina fue muy numerosa. Recogí el dorsal y la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos en la siguiente foto a integrantes del Club Novelda picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez efectuado el calentamiento, nos situamos en la zona de Salida y, puntualmente, iniciamos esta bien organizada carrera, dando primeramente una vuelta por las pistas de atletismo picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos posteriormente hacia la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink primero por sus avenidas picasaweb.google.com/l...directlink luego por la periferia picasaweb.google.com/l...directlink hasta iniciar la subida al Santuario de Santa María Magdalena picasaweb.google.com/l...directlink sufriendo las duras rampas picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar al Santuario que vemos en la foto picasaweb.google.com/l...directlink y, después de rodearlo, retornamos a la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink pasando por barrios muy bien engalanados en sus fiestas picasaweb.google.com/l...directlink volviendo a dar otra vuelta a la pista para entrar en Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Hubo que reponer fuerzas con productos de la Huerta picasaweb.google.com/l...directlink con agradable compañía picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Y hoy domingo, me levanté a las 6 de la mañana para viajar a Navarrés (Valencia) ya que la carrera se iniciaba a las 9:45 h y, después de recorrer 140 km, tuve suerte con el aparcamiento a unos 100 m del arco de Salida.

Nada mas recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en el arco de Salida y, con puntualidad iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink por diversas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que comenzaron las duras subidas picasaweb.google.com/l...directlink hacia la Ermita (vemos en esta foto los tejados de las casas y aún no llegamos arriba) picasaweb.google.com/l...directlink regresando nuevamente picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

También hubo que recuperar fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink mientras comenté con diversos amigos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de felicitar al Campeón absoluto que vemos a mi lado con camiseta amarilla picasaweb.google.com/l...directlink regresé a casa

La próxima semana, que será la última de vacaciones por estas tierras Levantinas, correré mañana lunes en Turis (Valencia), el miércoles en Albalat (Valencia), el jueves en Riola (Valencia), el sábado en Jalance (Valencia) y el domingo me despido en Alicante con una carrera por la playa de Urbanova picasaweb.google.com/1...3935994146

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 05 Ago 2014, 10:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Recorrí 205 km para llegar a Turis (Valencia), Localidad que celebró sus Fiestas y, después de aparcar, recogí el dorsal y saludé a estos voluntarios que colaboraron con la Organizacuón picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la carrera, nos fotografiamos con la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor picasaweb.google.com/l...directlink me hicieron una entrevista picasaweb.google.com/l...directlink que fue muy aplaudida picasaweb.google.com/l...directlink y a continuación iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink dando primero una pequeña vuelta por el Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink saliendo posteriormente hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink donde recorrimos caminos de tierra picasaweb.google.com/l...directlink hasta regresar a la Población donde las Damas y Reina de las Fiestas hicieron un pasillo picasaweb.google.com/l...directlink

Recogimos la camiseta y una botella de vino elaborada en Turis, además de abundante avituallamiento, comentando la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y como se hacía tarde, pues tenía 2 horas de viaje, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Mañana, 06-08, miércoles, correré a Albalat (Valencia), el Jueves en Riola (Valencia), el sábado en Jalance (Valencia) y el domingo me despediré de estas tierras en otra carrera por la Playa de Urbanova de Alicante picasaweb.google.com/1...2262940530

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 10:41
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Llegué pronto a Albalat (Valencia) oor lo que, después de recoger el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludar a la Organización picasaweb.google.com/l...directlink y a los amigos "madrugadores" picasaweb.google.com/l...directlink di una vuelta por el Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink sorprendiéndome sus estrechas calles picasaweb.google.com/l...directlink luego, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera en que nos situanos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink girando nuevamente hacia el Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink por donde pasamos picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y al ser un desplazamiento largo de 225 km con 2 horas de viaje, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Hoy, jueves, correré en Riola (Valencia), el sábado lo haré en Jalance (Valencia) y el domingo en la playa de Urbanova de Alicante picasaweb.google.com/1...5203981090

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2014, 9:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Es la primera vez que visito Riola (Valencia) y, para ser una población pequeña, está muy bien cuidada y limpia.

Aparqué cerca de la plaza donde se situó el arco de Salida, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink saludé a los integrantes de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink primero por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para salir hacia la ribera del Jucar picasaweb.google.com/l...directlink con una refrescante agua a mitad de carrera picasaweb.google.com/l...directlink regresando hacia la población picasaweb.google.com/l...directlink y entrando en Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizada la entrevista picasaweb.google.com/l...directlink charlé un ratito con los amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink mientras degusté las ricas sandías de la huerta Valenciana picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink felicité al campeón absoluto que vemos en la siguiente foto con camiseta amarilla entre los deportistas de camiseta blanca picasaweb.google.com/l...directlink que distinguimos mejor en esta foto picasaweb.google.com/l...directlink me despedí de est@s amig@s picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a mi residencia de vacaciuones.

El sábado correré en Jalance (Valencia) y el domingo me despediré de estas tierras Levantinas participando en el cross de la playa de Urbanova de Alicante picasaweb.google.com/1...0686963666

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 14:23
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Fué la primera vez que viajé a Jalance (Valencia) y no esperaba encontrar un Pueblo tan pintoresco que me gustó muchísimo no solamente como pueblo sino la sencillez de sus gentes.

Recogí el dorsal y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, iniciamos esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink dirigiendobios posteriormente hacia el Castillo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink donde, por dos veces tuvimos que hacer la "escalada" picasaweb.google.com/l...directlink regresando nuevamente al Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink entrando en Meta bastante cansado picasaweb.google.com/l...directlink

Al ser categoría única, no esperé a las premiaciones ya que al tener una carrera al día siguiente era aconsejable descansar así que, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a mi residencia de vacaciones.

Hoy, domingo, tuve que madrugar pues la carrera en la playa de Urbanova de Alicante comenzaba a las 9 horas y, este año hubo suerte con el aparcamiento que conseguí a unos 200 m de la Salida/Meta.

Recogí el dorsal y saludé a varios amigos, primeramente a los también madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, puntualmente, iniciamos esta bien organizada carrera, primero por el Paseo Marítimo picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente por la playa picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink dando primero una pequeña vuelta picasaweb.google.com/l...directlink para dar posteriormente una vuelta grande picasaweb.google.com/l...directlink hasta la Urbanización que se ve al fondo picasaweb.google.com/l...directlink volviendo por la playa excepto un pequeño tramo de paseo donde estaba situada la Meta picasaweb.google.com/l...directlink donde llegué bastante cansado y hubo que reponer fuerzas con rapidez picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y tras comentar la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink me llamaron al podium picasaweb.google.com/l...directlink con lo que me despido bien de estas tierras Levantinas picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana o pasado, regresaré a Galicia y el jueves, día 14, correré en Bueu (Pontevedra), el viernes en Cambre (Coruña), el sábado por la mañana en Muros (Coruña), por la tarde en Cartelle (Orense) y el domingo por la mañana en Sada (Coruña) picasaweb.google.com/1...1070538258

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 17:54
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Cuando llegué a Bueu (Pontevedra), ya estaban las calles cortadas por lo que aparqué en la carretera y, después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos entre los que vemos a los de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Primeramente disputamos las eliminatorias de 100 m picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink en las que no logré clasificar para la final ya que en veteranos era categoría única picasaweb.google.com/l...directlink

Como la carrera de 10 km se corría a las 22 h, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando a continuación este rapidísimo 10.000 picasaweb.google.com/l...directlink que consistió en dar 4 vueltas por las céntricas calles de la villa marinera picasaweb.google.com/l...directlink y pasando también por el espigón del muelle picasaweb.google.com/l...directlink

No pude quedarme a la entrega de premios ya que con un desplazamiento de mas de 2 horas (177 km) llegaría a casa muy tarde, asi que, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.

Hoy, día 15, madrugué para viajar a Cambre (Coruña) y apenas dormí 4 horas, luego, al llegar, no había aparcamiento en el Pueblo y tuve que aparcar algo lejos de la Salida/Meta. Cuando iba a recoger el dorsal, saludé a estos amigos Olímpicos picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente, ya con el dorsal, a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de calentar, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar esta dura carrera desde las inmediaciones del Pabellón Municipal picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink donde tuvimos que recorrer caminos de tierra picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta afrontar una pronunciada subida que finalizó a pocos metros de Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí el avituallamiento y, después de comentar la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink me dirigí hacia el lugar donde aparqué el coche, en cuyas inmediaciones me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Mañana, sábado, por la mañana, correré en Muros (Coruña), por la tarde en Cartelle (Orense), el domingo en Sada (Coruña) y el lunes, viajaré a Portonovo (Pontevedra) donde participaré en la carrera de sus Fiestas picasaweb.google.com/1...8277406370 dando así por finalizada esta primera semana en Galicia, después de las vacaciones, con nada menos que 7 carreras realizadas y el recuerdo de que el lunes en Portonovo, se cumplen 3 años desde que en dicha localidad corrí mi carrera 1000. En esta ocasión, realizaré la 1395, con un promedio anual de 132 carreras, aunque en 2011 efectué 160 carreras picasaweb.google.com/1...2630284818

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Ago 2014, 20:11
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 16 de Agosto, viajé a Muros (Coruña) y, nada mas aparcar, recogí el dorsal y la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink me fotografié con los participantes en la andaina picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de hacer el calentamiento, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, puntualmente, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos desde la Piscina Municipal hasta el centro del Pueblo y desde allí volver a Meta picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí el avituallamiento y continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con quienes comenté la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también con esta madre que me pidio fotografiarse con sus hijos picasaweb.google.com/l...directlink y al tener carrera por la tarde, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y salí hacia Cartelle-Outomuro, cogiéndome la hora de comer por el camino, por lo que paré en un Restaurante y repuse energías picasaweb.google.com/l...directlink continuando viaje hasta Outomuro (Orense) donde llegué con bastante antelación, consiguiendo un buen aparcamiento.

Recogí el dorsal, la camiseta y comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que nos avisaron que salía el primer autocar hacia Cartelle, localidad desde donde se iniciaba la carrera, llegando allí en unos 10 minutos picasaweb.google.com/l...directlink

En Cartelle, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora prevista en que nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink iniciando esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink por la carretera que habíamos recorrido en autocar picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta llegar nuevamente a Outomuro picasaweb.google.com/l...directlink por donde dimos una pequeña vuelta hasta llegar a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Tuvimos que realizar unos buenos estiramientos acompañados del avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente charlar un poquito con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la entrega de premios en que primero felicité a los vencedores absolutos picasaweb.google.com/l...directlink y luego recibí un trofeo, no por quedar 3º en mi categoría de mayores de 60 (solo dieron al primer clasificado en todas las categorías) sino por ser el participante de mayor edad picasaweb.google.com/l...directlink por último, nos fotografiamos los que recibimos premio picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol distante a 230 km que sumados a los de Ferrol-Muros y Muros-Outomuro supuso un recorrido de unos 600 km

Al día siguiente, domingo, por la mañana, viajé a Sada (Coruña) para participar en su IV Milla y al llegar, ya estaba la Organización preparando todo "al detalle" picasaweb.google.com/l...directlink y también los Jueces de la Federación Gallega de Atletismo picasaweb.google.com/l...directlink luego, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy a las guapísimas chicas del Club de Atletismo Sada picasaweb.google.com/l...directlink y a estos campeones picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en el Arco de salida picasaweb.google.com/l...directlink y puntualmente, iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por el paseo marítimo picasaweb.google.com/l...directlink llegando a Meta tras un gran cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Después de avituallarnos, comentamos la buena organización y demás pormenores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink saludando al Sr. Hornillos, Presidente de la Federación Gallega de Atletismo picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Hoy lunes, 18-08, viajé hasta Portonovo (Pontevedra) donde, con motivo de sus Fiestas Patronales, organizaron su tradicional carrera y, aunque tuve que madrugar ya que la carrera, prevista para las 11 de la mañana, y con mas de 170 km desde Ferrol, mereció la pena recordar mi carrera nº 1.000 realizada en el 2011 picasaweb.google.com/l...directlink realizando hoy, 3 años después, la carrera nº 1.395 picasaweb.google.com/1...5678883906

Aparqué cerca del campo de fútbol, tomé un cafetito y, después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, efectuada ésta, recorrimos las calles de las inmediaciones de la zona portuaria picasaweb.google.com/l...directlink dando 4 vueltas al circuito picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para, en la última vuelta, realizar un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink y entrar en Meta muy animado por los numerosos espectadores congregados picasaweb.google.com/l...directlink

Hicimos las habituales fotos post-carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente a los Atletas del Club de Moraña picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de despedirme de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink regresé a Ferrol,

El próximo fin de semana, el sábado, por la mañana, correré en Carnota (Coruña), por la tarde en Cariño (Coruña) y el domingo por la mañana en Artes-Ribeira (Coruña) y por la tarde en Cuntis (Pontevedra) picasaweb.google.com/1...5678883906

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Dom, 24 Ago 2014, 4:50; editado 1 vez
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 23:11
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Fin de semana completito!! Aplauso
Unha matización: Artes-Ribeira provincia de A CORUŃA Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 24 Ago 2014, 5:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

DAntilles escribió:
Fin de semana completito!! Aplauso
Unha matización: Artes-Ribeira provincia de A CORUŃA Guiño

Muchas gracias por la corrección D'Antilles Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos