Foros ›
Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Mai 2017, 9:59
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Enhorabuena Víctor! Ya vi que salías con decisión. Me alegra saber que, con tan poco entrenamiento de carrera te salen buenas marcas.
Nos vemos el domingo en el trail Brigantia.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 21:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 21/05/17:

Primera participación en el Trail Brigantia (en la modalidad corta) y mi tercer trail.

A excepción del lunes, no pude entrenar durante toda la semana y era una incógnita cómo me iba a encontrar durante la carrera.

Ahora a toro pasado veo que fui demasiado confiado porque eran pocos kms; pero en el monte parece que los kms se multiplican por 2 Muerto

No llevé gel ni botella para hidratarme y acabé fundidísimo. La temperatura tan elevada tampoco ayudó.

La salida a ritmo vivo pues era por asfalto pero luego venían unas subidas bastante exigentes.

El avituallamiento en el km 4 (demasiado pronto pensaba) y en teoría no había ninguno más. Un trozo de naranja, plátano, isotónica y a seguir.

A medida que pasaban los kms iba notando que de piernas iba bien pero de caja cada vez me costaba más.

Sobre el km 9 ya voy sufriendo mucho y con problemas en los gemelos, teniendo que parar a estirar. Echo de menos un gel y un poco de agua para ir hidratándome. Ya voy pensando en pedirle a algún corredor que me adelante que me dé un poco de agua por que me voy a tener que parar.

Me adelanta un corredor que va sin agua y me pregunta dónde está el siguiente avituallamiento. Le digo que no hay ninguno más y justo en ese momento vemos una carpa de Powerade. Casi lloro de alegría Mr. Green

Me tomó unos cuantos vasos de isotónica, cojo un poco de aliento y retomo la carrera.

Los últimos 2 kms eran prácticamente cuesta abajo y aún así voy sin ritmo y mirando contínuamente el crono para ver si llego de una puñetera vez.

Tiempo final de 1h43'37'' (12,2 kms a una media de 8'30''/Km).

Si no llega a haber el segundo avituallamiento lo iba a pasar realmente mal para llegar a meta.

Como siempre un placer saludar a tantos compis del foro. Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 21:51
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 22/05/17:

Me levanté bastante bien y me acerqué al gym a una clase de Bodypump.

Cuando hice las 2 primeras sentadillas me crujió todo Mr. Green

Voy a tenerlo difícil para entrenar hasta el viernes.

La próxima semana espero que vuelva todo a la normalidad y pueda entrenar a diario.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 22:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Coincido contigo en lo del avituallamiento del km 4, quizás demasiado pronto (aunque yo lo agradecí porque es cierto que hacía mucho bochorno el domingo). El Monte es más entretenido que el asfalto, pero también lleva más tiempo y este Trail era bastante durillo para las piernas. De todas maneras, hiciste buen tiempo, enhorabuena Sorriso Vas al Mandeo también?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Mai 2017, 22:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Amina escribió:
Coincido contigo en lo del avituallamiento del km 4, quizás demasiado pronto (aunque yo lo agradecí porque es cierto que hacía mucho bochorno el domingo). El Monte es más entretenido que el asfalto, pero también lleva más tiempo y este Trail era bastante durillo para las piernas. De todas maneras, hiciste buen tiempo, enhorabuena Sorriso Vas al Mandeo también?

Buen tiempo el tuyo, que si no me equivoco quedaste primera mujer Aplauso Aplauso

Sí, al Mandeo voy también al corto. Fue mi debut en un Trail el año pasado y tengo ganas de repetir.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 23 Mai 2017, 6:15
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Gracias Sorriso

Pues nos vemos en Betanzos, también voy al corto Bailar
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Mai 2017, 14:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 26/05/17:

Se cumplieron los malos augurios y no pude entrenar desde el lunes Muro

Fui al gimnasio con la intención de hacer algo suave pero al final la cosa se complicó.

Hice 10' de estática y luego una clase de TBC que me dejó temblando.

La próxima semana el trabajo ya me dará tregua y podré entrenar prácticamente todos los días.

Hay que ponerse manos a la obra que junio viene cargadito de carreras Bailar

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 15:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 29/05/17:

Clase de Bodypump y unos buenos estiramientos que la zona lumbar estaba algo tocada.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 21:51
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 31/05/17:

20' de estática + clase de Funcional Training.

La clase de hoy estuvo muy entretenida pues el monitor montó una competición por parejas apuntando tiempos para ver cómo quedábamos.

Hice pareja con el forero Anarky.

Consistía en que en la sala de spinning uno tenía que hacer los máximos kms posibles mientras que el otro tenía que hacer 15 repeticiones de un ejercicio de fuerza (pierna, pecho, espalda, triceps, biceps y hombro).

Al finalizar uno de los ejercicios de fuerza había que darle el relevo al compañero e irse a hacer bici mientras que él hacía las 15 repeticiones del primer ejercicio de fuerza. Y así hasta completar los 6 ejercicios.

En la primera ronda hicimos terceros y en la segunda ya cogimos ritmos y quedamos de primeros.

La tercera ronda no fue cronometrada pero me dió la impresión de que también quedaríamos de primeros.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Xuñ 2017, 22:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 01/06/17:

Clase de running.

Hicimos 2 kms de calentamiento.

Luego tocaron 6 series de 300 metros. Era una pequeño recorrido de ida y vuelta con 2 giros que obligaban a bajar bastante el ritmo.

El descanso entre serie era de 1' y salieron a un ritmo de 3'42'', 3'47'', 3'25'', 3'39'', 3'41'' y 3'47''.

Para terminar vuelta al gimnasio durante 2 kms.

Llevaba tiempo sin correr a estos ritmos y acabé con el corazón el la boca Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 14:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 02/06/17:

Sali a correr con la gente de clase de Running.

El recorrido lo programó Anarky y como no podía ser de otra manera metió unas cuantas subidas Muerto

Salida del gimnasio, Ronda de Outeiro hasta el Pryca y desde ahí ya subimos a San Pedro de Visma e hicimos la subida de la carrera de Visma hasta Bens.

Una vuelta por Bens y bajamos por la Refinería hasta la Avenida Finisterre y de ahí al gimnasio.

En total fueron 11,87 kms en 1h01'30'' (5'39''/Km).

Tanta cuesta me dejó tocado y acabé fundidísimo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 14:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 04/06/17:

Nueva participación en la Carrera contra el Cáncer.

Recorrido saliendo desde el Obelisco hasta la rotonda de Adormideras y vuelta.

Sufrí bastante más que en la carrera del Burgo del otro día y tampoco mejoré mucho el ritmo.

Fueron 6,5 kms en 31'13'' (4'48''/Km).

Me faltó un poco de fuelle para apretar a la vuelta, con el recorrido más favorable pero los kms salieron más o menos al mismo ritmo que a la ida donde había 2 cuestas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 14:41
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 05/06/17:

Me acerqué hasta el gimnasio a clase de Bodypump.

Las tibias están cargaditas de cojones; así que esta semana toca cuidarlas mucho que el finde toca doblete (Mandeo y Miño).

Un saludo
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Xuñ 2017, 15:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ánimo y a cuidarse.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 15:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

EnriqueC escribió:
Ánimo y a cuidarse.

Muchas gracias por los ánimos Enrique.

Sí que toca cuidar las tibias que están dando la lata de cojones.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos