Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 16:05
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 04/05/17:

Aunque había clase de running, hoy fuimos a correr por libre. Repetimos recorrido del pasado jueves con los galgos del gym.

Hoy peté durísimamente. A partir del km 6 pensé muchas veces en ponerme a caminar pero al final pude aguantar aunque bajando considerablemente el ritmo.

Entre el calor que hacía, las "secuelas" de la carrera de Arteixo y el ritmo que impusieron en los primeros kms me dejaron KO Muerto Se nota que hoy marcaba el ritmo Anarky ...

En total hice 9,80 kms en 55'04'' (5'37''/Km). Comparándolo con el ritmo de la anterior semana de 5'22'' dá para imaginarse lo mal que iba.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Mai 2017, 21:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 05/05/17:

Para terminar la semana clase de TBC que como es habitual me cuesta un montón por el cansancio acumulado de los entrenos semanales.

Lunes - 08/05/17:

Clase de Bodypump

El plan de esta semana de cara a la carrera del domingo es hacer mañana clase de spinning, miércoles Funcional Training, jueves salir a correr, viernes TBC y el sábado descanso.

A ver si puedo cumplir con el planning previsto.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Mai 2017, 16:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 09/05/17:

15' de estática + clase de spinning

Ayer tuve revisión en el podólogo. Le comenté el problema de la periostitis tibial y me hizo una pequeña modificación en las plantillas para que las tibias vibren lo menos posible al correr. A ver si se nota la diferencia Pensando
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2017, 22:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 10/05/17:

Clase de Funcional Training. Fue bastante durilla porque prácticamente no había descansos entre cada grupo de ejercicios Muerto

Jueves - 11/05/17:

Nueva salida con los galgos del gym por el recorrido habitual (Sardiñeira - Ronda de Outeiro - Milenium - Portiño - San Pedro de Visma - Ronda de Outeiro - Sardiñeira). Regulé un poquito mejor al principio y al final tuve un poco de fuelle para aguantar el ritmo.

Fueron 9,81 kms en 52'42'' (5'22''/Km).

Muy buenas sensaciones en comparación con la semana pasada.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Mai 2017, 8:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 13/05/17:

Ayer se me complicó el día y al final no pude ir al gym a la clase de TBC que tenía en mente. Casi mucho mejor pues tenía algo sobrecargados los abductores de la clase de Funcional Training del miércoles.

Como mañana toca carrera, el entreno de hoy fui muy suave

30' estática (casi sin resistencia pero con mucha cadencia) + 30' estiramientos

El año pasado hice la carrera del Burgo a un ritmo de 5'14''; por lo que mañana el objetivo está claro, que es bajar de esa media. En mente tengo intentar hacerla por debajo de 5'05''/Km. Veremos si es posible.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 16:02
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 14/05/17:

Nueva participación en la carrera del Burgo. Esta vez la organización ha estado perfecta y no hay queja alguna. Como habia comentado el año pasado hice 5'14'' de media y este año tenia en mente intentar acercarme a 5'05''/Km.

En la previa tomo cafe con un amiguete y le cuento mi plan de carrera. Me dice que me deje de ostias y que me ponga a correr por debajo de 5'/km de una vez. Lo veo muy complicado; pero en la salida pienso si intentar salir con ese objetivo o no.

Arranco y me dejo ir un poco por sensaciones. El recorrido son 2 vueltas a un circuito y mentalmente divido la carrera en 4 partes (ida - vuelta - ida - vuelta).

Primer km en 4'39'' y el segundo ya aflojo conscientemente un poco y sale en 4'56''. Paso la primera parte en 4'50'' y me propongo completar la primera vuelta mas o menos a ese ritmo.

Paso la primera vuelta a una media de 4'51'' y mi objetivo real ya es bajar de 5'/km. Tengo claro que si aguanto a este ritmo el tercer tramo lo conseguiré.

Acabo el tercer tramo a un ritmo de 4'53''. Salvo pájara de las buenas lo tengo al alcance. Pega el viento en contra pero voy tan animado que no bajo el ritmo y trato de resguardarme del viento detrás de algún corredor.

En los últimos 400 metros me animan con un Vamos Victoralvarez!!! y cuando miro es el ciclista que me da ánimos cuando voy fundido en clase de running. Qué crack!!

Aprieto y echo el resto. Tiempo final de 51'18'' para 10,56 kms (4'51''/Km).

Acabé muy contento con el resultado. Estas últimas semanas entrenando bien y cuidando la alimentación han dado sus frutos.

Proxima parada Trail Brigantia. Un saludo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 16:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muy bien Víctor, enhorabuena. Y el amiguete ese tuyo que se dedique a la psicología deportiva porque te ha convertido en un "killer" del asfalto en el tiempo de tomaros un cafelito.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 20:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Parabéns , Victor, estás en racha.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 20:05
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Bravo Víctor!!! Menudo tiempazo, enhorabuena. Ahora a seguir cuidándose y entrenando añadiendo km cada semana Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:08
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Bien Víctor, enhorabuena. Me gusta esa actitud de tu amiguete..."déjate de hostias" . Las recompensas están fuera de la zona de confort Molón Molón Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 15:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muchas gracias Gefre. Mi compi sí que vale para motivar al personal, siempre está con discursos optimistas Moi feliz

Gracias por las felicitaciones Meiga, se hace lo que se puede Guiño

Amina, voy a intentar subir kms de aquí a la media de Os 21 de Camiño porque si no seguro que ese día se me hacen muchos kms. Gracias por los ánimos!!!

Gracias Nando!! Como le decía a Gefre mi colega es un motivador nato. Siempre me está animando para que vuelva a entrenar como antes y que me sacrifique un poco más.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 15:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 15/05/17:

Me levanté con las piernas en perfecto estado y fui a clase de Bodypump a darle caña a las pesas.

Esta semana por motivos laborales lo voy a tener muy chungo para entrenar.

A ver qué se puede hacer.

Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 18:10
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Buena carrera, sí señor, ya estás por debajo de 5 min/km, el próximo 10 km a por los 45 minutos.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 18:49
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Buena carrera, sí señor, ya estás por debajo de 5 min/km, el próximo 10 km a por los 45 minutos.

Amen.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 20:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Hombre Víctor, tú tomaste café con el tío la vara, está claro. Algo así te hacía falta "pa quitarte la tontería esa de que no puedo bajar de 5'/km". Enhorabuena y cada día mejor, seguro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos