Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Mar 2017, 17:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Si cuidas bien la tibia y esperas una semana la cosa debería ir bastante mejor que ayer.

Muy buen ritmo el de ese entrenamiento.

Gracias Beuck, en ello estoy Guiño

La idea este mes es correr sólo los jueves.

Lunes - 13/03/17:

Clase de Bodypump

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mar 2017, 16:05
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 14/03/17:

Calentamiento en la estática, abdominales y clase de spinning.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 22:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 15/03/17:

Clase de Funcional Training.

Fueron 3 series de 8' - 8' - 9' muy aeróbicas haciendo un circuito variado que incluía: saltos, carrera, burpees, fondos, codo a rodilla, saltitos en steep, mancuernas.

Las 3 series metiéndole mucha intensidad. Si tuviera que hacer una cuarta tendría que parar seguro.

Al acabar unas series de escalador.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 22:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 16/03/17:

En el gimnasio hay clase de running un jueves sí y uno no. El día que no toca, los galgos de la clase salen a correr así que me animé a salir con ellos aún sabiendo que no podría seguirles el ritmo. Pero por lo menos me tiro unos kms dándole cera Muerto

El recorrido fue desde el gimnasio de la Sardiñeira subiendo toda la Ronda de Outeiro hasta el Milenium, desde ahí hacia el Portiño, subida a San Pedro de Visma, bajada hasta Ronda de Outeiro y vuelta al gimnasio.

En total fueron 9,76 kms en 53'17'' (5'28''/Km). El primero de calentamiento a 5'40'', los dos siguientes a una media de 4'40'' y el cuarto subiendo la cuesta del Milenium a 5'37''. Ahí ya me quedé en tierra de nadie, sufriendo en solitario pues a parte del cansancio el calor apretaba.

Cuando me estaba acercando al Parque de Vioño un ciclista con el que me crucé me dió ánimos con un VAMOS VICTORALVAREZ. Seguro que es algún compañero del foro al que todavía no conozco.

Muchas gracias por esos ánimos. Me vinieron estupendos pues ya iba fundidísimo.

Mañana descanso obligado y a ver si el finde me animo a ir algún día al gimnasio.

Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2017, 20:52
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Jueves - 16/03/17:

En el gimnasio hay clase de running un jueves sí y uno no. El día que no toca, los galgos de la clase salen a correr así que me animé a salir con ellos aún sabiendo que no podría seguirles el ritmo. Pero por lo menos me tiro unos kms dándole cera Muerto

El recorrido fue desde el gimnasio de la Sardiñeira subiendo toda la Ronda de Outeiro hasta el Milenium, desde ahí hacia el Portiño, subida a San Pedro de Visma, bajada hasta Ronda de Outeiro y vuelta al gimnasio.


Víctor, me parece que vamos al mismo polideportivo Moi feliz . Fui a las clases de running del CD Sardiñeira un par de veces pero hace varios meses ya, una fuera con Guille y otra creo que con Carlos. Y la verdad es que acabara muerta en las dos...le meten mucha caña de dios Guiño . De todas maneras, yo creía que las clases eran todos los martes y jueves cada semana, no en semanas alternas. A ver si me animo y vuelvo, que lo de correr en grupo anima mucho más Bailar
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2017, 21:22
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Compartir entrenamientos con galgos siempre hace que se mejore. Yo en julio y agosto estuve yendo a unas quedadas en Neda y me vinieron muy bien. Lo gracioso es que parte de la gente estaba en modo "relax" ya que durante el verano se dan menos caña.... y aún así ir solamente los primeros kms en el grupo delantero ya era toda una hazaña. Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2017, 23:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Amina escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Jueves - 16/03/17:

En el gimnasio hay clase de running un jueves sí y uno no. El día que no toca, los galgos de la clase salen a correr así que me animé a salir con ellos aún sabiendo que no podría seguirles el ritmo. Pero por lo menos me tiro unos kms dándole cera Muerto

El recorrido fue desde el gimnasio de la Sardiñeira subiendo toda la Ronda de Outeiro hasta el Milenium, desde ahí hacia el Portiño, subida a San Pedro de Visma, bajada hasta Ronda de Outeiro y vuelta al gimnasio.


Víctor, me parece que vamos al mismo polideportivo Moi feliz . Fui a las clases de running del CD Sardiñeira un par de veces pero hace varios meses ya, una fuera con Guille y otra creo que con Carlos. Y la verdad es que acabara muerta en las dos...le meten mucha caña de dios Guiño . De todas maneras, yo creía que las clases eran todos los martes y jueves cada semana, no en semanas alternas. A ver si me animo y vuelvo, que lo de correr en grupo anima mucho más Bailar

Efectivamente es el mismo polideportivo. Ahora que lo dices, juraría que te ví por allí hace unos meses.

Guille es un auténtico crack. Va a correr Coruña42 y el tío sin hacer una puñetera tirada larga. Aunque hace 2 o 3 clases todos los días creo que a partir del km 32 se va a acordar de Filipides Mr. Green

El próximo jueves a las 14.30 toca clase de running con Guille. Anímate a venir y compartimos unos kms.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mar 2017, 23:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Compartir entrenamientos con galgos siempre hace que se mejore. Yo en julio y agosto estuve yendo a unas quedadas en Neda y me vinieron muy bien. Lo gracioso es que parte de la gente estaba en modo "relax" ya que durante el verano se dan menos caña.... y aún así ir solamente los primeros kms en el grupo delantero ya era toda una hazaña. Ríndose

Asi se mejora un montón pero es duro de cojones.

Yo cuando empecé a correr hace unos años siempre iba con mi cuñado Quinquinho haciendo la goma.

Qué manera de sufrir!!! Pero claro, un mejoraba a pasos agigantados.

Ahora pienso en todos esos entrenos al límite que hacía con él y no estoy dispuesto.

La verdad ahora está preparando C42 y no me animo a hacer entrenos con él.

Un saludo


Última edición por VICTORALVAREZ o Sáb, 18 Mar 2017, 10:57; editado 1 vez
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 6:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Al ir con gente de mayor nivel tienes dos opciones: O mejoras o revientas. Eso si, algo siempre se aprende
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 8:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Guille es un auténtico crack. Va a correr Coruña42 y el tío sin hacer una puñetera tirada larga. Aunque hace 2 o 3 clases todos los días creo que a partir del km 32 se va a acordar de Filipides Mr. Green

El próximo jueves a las 14.30 toca clase de running con Guille. Anímate a venir y compartimos unos kms.

Un saludo

Sí que es un crack. Me encanta como da sus clases y tengo ganas de probar alguna vez el AQArunning.
C42...que brutiño Muro Lo vi en la C21 me adelantó por el km 19 más o menos Razz
Me apunto lo del jueves, no tenía ni idea de que hacían running a esa hora. Pensé que eran siempre a las 19:00 o 20:00. Así te pongo cara.

Saludos!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 17:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Al ir con gente de mayor nivel tienes dos opciones: O mejoras o revientas. Eso si, algo siempre se aprende

Tal cual, o mejoras o revientas Mr. Green

Lunes - 20/03/17:

30' Estática y Clase de Bodypump

Subí peso en 3 ejercicios y acabé bastante molido.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 17:47
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 21/03/17:

20' Estática y Clase de Cicling

Sufrí muchísimo pues tenía los cuadriceps tocadísimos de ayer, y justo en la sesión de hoy estuvimos la mayor parte de la clase sentados con bastante resistencia Muro

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2017, 15:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 22/03/17:

Clase de Funcional Training.

Mismo circuito que la semana pasada pero haciendo una serie más de 8' y otra de 5'.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2017, 22:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 23/03/17:

Como el día estaba bastante chungo, se sustituyó la clase de running por un entreno en gradas.

Fue un entreno bastante ameno y algo exigente (sobre todo por lo contínuos para-arranca).

Ejercicios de técnica de carrera, sprint, pequeñas carreras a ritmo, escaleras ...

Las molestias en la tibia a peor. Tanto saltito no le vino bien a la zona.

El martes tengo cita con el fisio. A ver si puede meter mano en la zona; pues al palpar me duele bastante. Me parece muy exagerado el error, más allá de un dolor muscular. Fisura por estres? Pensando

Espero salir de dudas. Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2017, 22:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Caray Víctor...si te duele no sé hasta que punto es bueno que hagas ejercicios de técnica de carrera. Si son como los que hacía yo el año pasado...telita con lo que cuestan. A ver si el fisio te dice algo, si no lo mismo te compensaba pedir cita para el traumatólogo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos