Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 11:20
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

yomismo escribió:
Pues al loro a ver si va a ser una recaída de lo mismo, a hacer bici. Una de las utilidades de tener un diario, revisar aspectos y circunstancias pasados q nos ayuden a comparar e interpretar los hechos Guiño

Pues son los mismos síntomas y molestias.

Dolor en la zona iliolumbar que hace que le abductor de la pierna contraria se sobrecargue y sus correspondientes molestias.

Vamos a darle unos días y si no mejora habrá que pasar por el fisio.

Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 12:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Que non sexa nada, Victor, ou polo menos que non sexa das cousas que levan ó dique seco.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 17:51
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
Que non sexa nada, Victor, ou polo menos que non sexa das cousas que levan ó dique seco.

Gracias Meiga Guiño

Es un problema postural de estar mal sentado en la oficina. Uno intenta sentarse correctamente; pero con el paso de las horas es complicado mantener una buena postura.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 17:52
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 29/11/16:

Clase de bike acabando con una buena sesión de estiramientos.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2016, 18:08
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 30/11/16:

Sigo insistiendo mucho en los estiramientos.

Aproveché para ir al gimnasio a una clase de Funcional Training.

No creo que salga a correr hasta el domingo que es la carrera de Los Rosales.

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 11:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pásate por un fisio Victor, si no lo has echo ya. Una vez me paso algo similar. Se me cargaban los abductores y no te lo pierdas, TENIA LA CADERA FUERA DE SITIO Avergonzado Avergonzado Avergonzado
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 13:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Pásate por un fisio Victor, si no lo has echo ya. Una vez me paso algo similar. Se me cargaban los abductores y no te lo pierdas, TENIA LA CADERA FUERA DE SITIO Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Gracias Nando.

Ya tuve las mismas molestias hace meses y efectivamente tenía la cadera rotada y por eso venía la contractura en la zona lumbar y a su vez las molestias en los abductores.

Voy a darle una semanita y sino pues al fisio.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:38
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 01/12/16:

40' estática y unos buenos estiramientos

Ahora tocará descansar hasta la carrera del domingo y a ver la próxima semana cómo van las molestias.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 17:17
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 02/12/16:

Finalmente saqué tiempo al mediodía y me acerqué al gimnasio.

Fui a una clase de TBC (total body conditioning) en la que ejercitas hasta las pestañas Muerto

Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 21:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Viernes - 02/12/16:

Finalmente saqué tiempo al mediodía y me acerqué al gimnasio.

Fui a una clase de TBC (total body conditioning) en la que ejercitas hasta las pestañas Muerto

Un saludo

TBC, ejercitas todo el cuerpo...y además aprendes inglés.
Suerte el domingo en los Rosales. Por cierto, acabo de mirar el calendario y veo que coincide con la media de la ría de Ferrol, es una lástima.

Lo de las molestias, pregúntale al fisio, supongo que será algo que con estiramientos y refuerzo en el gimnasio se pasa.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Dec 2016, 16:50
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Actualizamos el diario que con tanto festivo, lo fui dejando y se me acumula el chollo Mr. Green

04/12/16:

Carrera Popular de los Rosales.

Fueron 6,4 kms en 32'11'' (5'01''/Km). Salí como una moto los 2 primeros kms haciéndolos a una media de 4'30''/Km; el siguiente km bajo algo el ritmo y lo hago en torno a 4'50'' pero del km 4 al 5 la petada fue gorda e hice 6'15'' Muerto Me dió una pájara de la ostia y ni la cabeza ni piernas respondían. Me repuse en el último km y medio haciéndolos a una media de aprox. 4'45''/km.

07/12/16:

Clase de Funcional Training.

09/12/16:

20' estática + 20' elíptica

13/12/16:

20' elíptica + clase de bike.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2016, 16:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 14/12/16:

10' estática + estiramientos + clase de funcional training.

Mañana y pasado creo que toca descanso por trabajo.

El finde esto apuntado el sábado a la Pedestre de Anllóns y el domingo al Cross de Ordes.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 23:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 17/12/16:

Mi segunda participación en la Pedestre de Anllóns. La anterior vez la había corrido en el 2014 y el recorrido había variado un poco.

Carrera sin mucha historia. Primer km en bajada que sale por debajo de 4'30''. Los siguientes los hago sobre 5'/Km y el último que es en subida en 5'24''.

Me faltó un poco más de fuelle para apretar en el último km; pero no hay más con lo que estoy entrenando.

En total fueron 8,15 kms en 40'58'' (5'02''/Km).
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 23:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 18/12/16:

Con las piernas aún tocadas de la carrera del día anterior me fui hasta Ordes para participar por primera vez en el Cross.

Había participado en el Cross de los Menhires e iba con la idea de que sería algo similar.

Pero estaba equivocadísimo. En la salida escucho a la gente hablar de una cuesta que hay al principio bastante dura y no ve a nadie con zapas de clavos. Iba la inmensa mayoría con zapas de trail. Yo fui con las que corro habitualmente.

Salgo con calma con la idea de afrontar la cuesta inicial con fuerzas y luego intentar ir a más, haciendo el primer km en 4'50''.

Cuando llego a la primera cuesta me quedo realmente fuera de juego pues es una cuesta típica de trail. Voy con zancanda corta pero ya a mitad de cuesta veo a todo el mundo caminando y avanzando lo mismo que yo.

Así que me pongo en "modo trail" y subo la segunda parte de la cuesta caminando rápido. El segundo km sale en 6'17''.

Sobre el km. 2,5 resbalo y me caigo. No me hago daño al caer pues fue en el barro, pero noto una pequeña contractura en las lumbares (la molestia se fue incrementando a medida que avanzaba la carrera).

El resto de la carrera contínuo sube-baja (más bien sube) con otras cuestas durillas en las que también toca ponerse a caminar. El km 4 lo hice en nada menos que 6'42''.

Hubo 2 partes en las que tocó cruzar el río y encharcar los pies.

El último km y medio era en bajada y pude aumentar el ritmo aunque con mucho cuidado pues había muchas hojas y era fácil irse de morros.

Tiempo final de 32'29'' para 5,63 kms (5'46''/Km).

La carrera me encantó pero me pilló por sorpresa un recorrido tan duro.

Al acabar chocolate con churros y bizcocho y la bolsa del corredor de 10.

Por 3 € de inscripción pasamos una tarde estupenda y nos llevamos unos cuantos detalles.

Hoy tocó descansar pues las molestias en el abductor se han incrementado. He pedido cita en el fisio pero hasta el día 2 de enero no me podrá ver.

Así que tocará entrenar en el gimnasio hasta el 31 que correré por la mañana en Ares y por la tarde en Coruña.

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 22:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Te apuntas a todas, eh Victor Silbar Silbar Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos