Foros ›
Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2016, 10:25
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

¡Una pena que nos hayamos quedado sin sprint entre dos ilustres plumillas del foro!


Felicidades por la carrera Victor...peeeeeero también me permite darte un minii tirón de orejas...está muy bien decir que hay que escuchar al cuerpo, pero tú has salido a 4:30 bandido! Sabiendo que luego venía la arena. Si es que nos pueden las ganas. Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2016, 10:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
¡Una pena que nos hayamos quedado sin sprint entre dos ilustres plumillas del foro!


Felicidades por la carrera Victor...peeeeeero también me permite darte un minii tirón de orejas...está muy bien decir que hay que escuchar al cuerpo, pero tú has salido a 4:30 bandido! Sabiendo que luego venía la arena. Si es que nos pueden las ganas. Mr. Green

Gracias Beuck. No tengo la menor duda de que Meiga me habría dado una paliza pues no a parte de llegar a un par de minutos, iba con 3 marchas menos Mr. Green

El primer km siempre lo suelo hacer más rápido que el ritmo objetivo. Entre la adrenalina de la salida y el "empuje" del personal en todas las carreras me dejo llevar y luego ya voy regulando.

Además ese primer km era prácticamente en bajada y por asfalto.

Un saludo crack y espero que vuelvas cuanto antes al ruedo Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2016, 15:22
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 23/08/16:

Clase de bike

La idea es mañana ir a clase de Funcional Training, jueves salir a correr unos 8 kms, viernes aeróbico en el gimnasio, sábado descanso y el domingo a darlo todo en el Trail Corto de As Pontes.

A ver si consigo seguir el plan sin ningún contratiempo ...

Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2016, 16:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Suerte en ese trail.
Haces bien en ir al corto si no estás acostumbrado a ese tipo de terrenos...no como yo, que hace tres años me liaron, y yo que me dejé liar, y corrí la ultra, de 63 km....Santo Tomás una vez y nada más!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2016, 16:36
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Suerte en ese trail.
Haces bien en ir al corto si no estás acostumbrado a ese tipo de terrenos...no como yo, que hace tres años me liaron, y yo que me dejé liar, y corrí la ultra, de 63 km....Santo Tomás una vez y nada más!

Menuda bestia Abraiado

No te habrías tomado unas cervecitas antes de aceptar el reto, no? Mr. Green

Es el segundo trail que hago y ya en el primero que era de unos 14 kms, salí de ingenuo intentado correr en todas las subidas ... en un momento de nada ya me había puesto la carrera en mi sitio.

Gracias por los ánimos, iré con calma, mucha hidratación y algo de comer.

Un saludo crack Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2016, 16:38
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 24/08/16:

Clase de Funcional Training bastante cañera.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Ago 2016, 13:59
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 25/08/16:

Con las miras puestas en el Trail del domingo, salí a correr por Bens.

Hice 9,5 kms metiéndole unas buenas cuestas en 53'30'' (5'38''/Km).

Muy buenas sensaciones. Se nota que llevo 5 días seguidos entrenando y cuidando la alimentación.

Mañana seguramente haré 40' de estática y una buena sesión de estiramientos.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Ago 2016, 14:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 26/08/16:

Tal y como tenía previsto fui al gimnasio e hice 45' de estática y una sesión de estiramientos que debía de hacer todos los días. El problema es el tiempo ...

Ahora ya toca descansar hasta el domingo y no darle mucho a las birras.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Ago 2016, 11:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 28/08/16:

Mi segunda participación en un Trail y nuevamente acabé encantado de esta modalidad.

Es impresionante poder correr por sitios increíbles sin la preocupación del asfalto, los ritmos o el tiempo.

Sin duda repetiré cuando pueda este Trail de As Pontes y si puede ser probaré el recorrido largo.

Salí en la parte trasera del pelotón y los primeros 5 kms fueron espectaculares. Prácticamente todo el trazado bordeando el río para acabar con una subida muy dura hasta el primer avituallamiento. Un vaso de isotónica y cojo un agua para ir hidratándome por el camino.

En el avituallamiento le digo a Quiquinho que se marche, pues él está para correr bastante más rápido que yo y empiezo a correr en solitario (como a mí me gusta).

Desde aquí hasta el final el recorrido ya es por pistas. No tiene nada que ver con la primera parte por el río, pero al llegar a las zonas más altas las vistas son impresionantes.

En torno al km 11 me veo bastante bien y me pongo a correr una subida bastante larga pero tendida. Debieron de ser 1,5 kms de subida en los que no paré de correr y adelanté a bastante gente.

Sobre el km 13 el último avituallamiento. Otro vaso de isotónica, agua y un trozo de plátano.

A partir de ahí bajada a tumba abierta hasta meta por un recorrido bastante técnico (para mi nivel en el trail). Iba con los 5 sentidos puestos en donde pisaba y bajé bastante rápido (un poco por encima e 5'/Km).

Entré en meta bastante cansado pero con la sensación de que podía haber corrido algún km más.

En resumen: fueron 16,24 kms en 2h06'01'' (7'46''/km).

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Ago 2016, 14:44
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 29/08/16:

40' estática + estiramientos

Martes - 30/08/16:

Clase de cicling

Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2016, 9:13
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Por lo que leo muy por encima,veo que mejoras adecuadamente.Eso esta daguten!!!!
Siga usted así. Sorriso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2016, 15:56
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

lestrove escribió:
Por lo que leo muy por encima,veo que mejoras adecuadamente.Eso esta daguten!!!!
Siga usted así. Sorriso

Vamos pasiño a pasiño Lestrove Guiño

Las molestias no acaban de irse del todo pero hay que dejar de quejarse y aprender a convivir con ellas. Muchos estiramientos y todos los días hielo.

Un abrazo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2016, 15:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 31/08/16:

Clase de Funcional Training.

Mañana tengo previsto salir a correr, viernes algo de estática y el sábado a correr a Boimorto.

Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2016, 17:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Si,si,las molestias cuando vienen,son para quedarse.Llevarlas lo mejor posible y poco más.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2016, 15:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 01/09/16:

Salí a correr al mediodía con bastante calor para mi gusto. Fui desde el gimnasio de la Sardiñeira hasta la fuente de los surfistas y vuelta.

Hice un total de 7,42 kms en 39'20'' (5'18''/Km).

Mañana no tengo claro si entrenaré o le daré descanso al cuerpo con vistas a la carrera del sábado en Boimorto.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos