Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 15:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Me alegro de que puedas volver a correr habitualmente.
Buena carrera, el ritmo como el 10 mil de hace dos semanas pero la de Arteixo es más larga y con más cuestas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 21:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Me alegro de que puedas volver a correr habitualmente.
Buena carrera, el ritmo como el 10 mil de hace dos semanas pero la de Arteixo es más larga y con más cuestas.

Gracias compañero Guiño

Esa misma comparativa entre ambas carreras fue la que hice la tarde del domingo. Está claro que el ritmo de carrera se consigue saliendo a correr, no en el gimnasio.

Voy a intentar seguir un par de semanas metiendo carrera asiduamente y si todo va bien ya valoraré la posibilidad de empezar a hacer un fartlek semanal.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2016, 14:49
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 04/05/16:

No tenía pensando salir a correr; pero al final todo se puso de cara y me calcé las zapas.

Como de costumbre a la zona de Bens que tanto me gusta (hoy incluso había un grupo de unas 12 personas de un Club). Si aparece por allí mi amigo el pastor alemán no sabe a quien morder Mr. Green

Hice 8,29 Km en 48'20'' (5'50''/Km). Malísimas sensaciones desde el primer metro por culpa del calor. Nunca voy cómodo cuando hace sol; pero estos primeros días que pega el lorenzo aún lo llevo peor.

A pesar de todo conseguí hacer los 8 kms que tenía en mente.

Mañana y pasado iré al gimnasio a estirar bien y a darle caña a la estática.

Y el sábado tocará disputar la carrera de Frades.

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2016, 10:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Vas afinando Víctor. Lo petas.

Lo del calor me pasa igual. Los coruños mucho hablamos pero nos quitan la lluvia a saco y el viento y es como que no nos hace gracia entrenar.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2016, 14:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Vas afinando Víctor. Lo petas.

Lo del calor me pasa igual. Los coruños mucho hablamos pero nos quitan la lluvia a saco y el viento y es como que no nos hace gracia entrenar.

Me gustaría poderle meter más kms pero no quiero pasarme.

Para mí no hay nada como correr con un poquito de orballo. Es la ostia!!!

Hoy tal y como estaba previsto fui al gimnasio:

1 hora estática + 25' estiramientos

Un saludo
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2016, 18:51
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Comparto contigo lo de correr con orballo, y también lo de evitar el sol. A ver si te reconozco en otra carrera, en Arteixo no te vi
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2016, 8:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

A mí, en cuanto a metereología, lo que me gusta es correr con un día nublado... y que empiece a diluviar 10 minutos después de haber llegado a casa. Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2016, 20:47
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

mateotn escribió:
Comparto contigo lo de correr con orballo, y también lo de evitar el sol. A ver si te reconozco en otra carrera, en Arteixo no te vi

En Arteixo había bastante gente y además nos movemos en unos ritmos totalmente distintos Mr. Green

A ver si coincidimos en alguna y nos ponemos cara.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2016, 20:47
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
A mí, en cuanto a metereología, lo que me gusta es correr con un día nublado... y que empiece a diluviar 10 minutos después de haber llegado a casa. Ríndose

Jejejjeeje. Esa sensación de haber safado por los pelo también es cojonuda Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2016, 20:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 07/05/16:

Tocó debutar en la carrera de Frades. La organización y voluntarios de 10, es una carrera muy recomendable.

Había un nivel de aupa, se nota que había pasta de por medio ...

También estaban los galgos de los diarios, Gefre y Yomismo, a quien por fin pude saludar. Un verdadero placer charlar con buena gente y escuchar buenos consejos.

En cuanto a la carrera, como de costumbre, se me atragantan las que son de tarde. Siempre que corro a esas horas me dá algún punto y no me lo consigo quitar en toda la carrera.

Tenía en mente hacer la carrera a un ritmo de 5'/km pero al poco de salir ya me dí cuenta que no iba a ser posible. Me estuve moviendo en ritmos de 5'30'' y bajé la media en el último kilómetro y medio que los hice en torno a 4'30''/Km.

Fueron 8,55 kms en 44'41'' a una media de 5'14''/km.

Un saludo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2016, 9:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Sábado - 07/05/16:

Tocó debutar en la carrera de Frades. La organización y voluntarios de 10, es una carrera muy recomendable.

Había un nivel de aupa, se nota que había pasta de por medio ...

También estaban los galgos de los diarios, Gefre y Yomismo, a quien por fin pude saludar. Un verdadero placer charlar con buena gente y escuchar buenos consejos.

En cuanto a la carrera, como de costumbre, se me atragantan las que son de tarde. Siempre que corro a esas horas me dá algún punto y no me lo consigo quitar en toda la carrera.

Tenía en mente hacer la carrera a un ritmo de 5'/km pero al poco de salir ya me dí cuenta que no iba a ser posible. Me estuve moviendo en ritmos de 5'30'' y bajé la media en el último kilómetro y medio que los hice en torno a 4'30''/Km.

Fueron 8,55 kms en 44'41'' a una media de 5'14''/km.

Un saludo

Aunque no cumplieras las expectativas iniciales regulaste bien y acabaste fuerte. Dentro de nada ya haces los 10K por debajo de 50 min y a partir de ahí lo que toca es el infinito y más allá. Moi feliz Moi feliz
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2016, 14:36
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Gracias por los ánimos beuckelssen Guiño

Lunes - 09/05/16:

1 hora de estática para quemar los excesos del fin de semana

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2016, 19:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Un placer Victor Guiño No tomamos esa cerveza porque iba con otros compañeros en el coche q tenían algo de prisa y no podía liar, para otra Guiño Aunque bueno, creo q en el 99% de as ocasiones siempre voy con prisa Mr. Green a no ser q tenga q ir al podium, que en ese caso y si puedo hago un esfuerzo Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Mai 2016, 20:10
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

yomismo escribió:
Un placer Victor Guiño No tomamos esa cerveza porque iba con otros compañeros en el coche q tenían algo de prisa y no podía liar, para otra Guiño Aunque bueno, creo q en el 99% de as ocasiones siempre voy con prisa Mr. Green a no ser q tenga q ir al podium, que en ese caso y si puedo hago un esfuerzo Ríndose

Pues a ver si en la próxima que coincidamos pillas cacho y mientras que esperas al podium nos tomamos una Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Mai 2016, 15:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 10/05/16:

20' Cinta metiéndole algún cambio de ritmo
Clase de spinning

No es muy buena idea correr antes de ir a spinning.

Sudada épica en una clase masificada y sin ventilación. Cuando acabó la clase parecía que me había meado en la bici Mr. Green

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos