Foros ›
Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 18:22
Asunto: A21Sport

Buenas tardes,

Quisiera dar mi opinión acerca de lo que me ha ocurrido con la tienda A21Sport, que era la tienda en la que se podían canjear los cupones del circuito CCNos.

Comenzar diciendo que nos han dado un cupón de 30€ que a todos nos viene muy bien, que no tenían obligación de hacerlo ni yo mucho derecho a quejarme por un gasto que lleva a cabo esta tienda y a mi me sale gratis. Pero es mi opinión.

Yo no soy de lugo ciudad y trabajo en ferrol por lo que me tuve que dar un rodeo para pasar por lugo a recoger el cupón y otro para comprar algo.

El día que fui a "comprar", por decirlo así, la tienda que ya de por sí era una tienda pequeña no tenía casi de nada y de lo que tenía casi sin tallas o sólo una en muchos casos. Pues elegí un bañador y para completar los 30€ me quería coger unos calcetines de running pero me dijeron que no tenían, dado que la gente ya se los había acabado lo cual me parece normal, y que dejase allí el bañador a mi nombre y que fuera este sábado porque ya habrían recibido más mercancía y así podría coger los calcetines. Le hice caso y me volví a pasar por lugo y cuando llego a la tienda por un lado no había calcetines de running y me dice el señor que no saben cuando volverán a tenerlos y a lo mejor ya ni les vienen (entonces porqué me dijo que volviera por allí?) y por otro lado el bañador que tenía apartado a mi nombre se lo vendieron a otra persona.

Es decir, en total tres viajes a lugo para quedar totalmente defraudado con esta tienda y su trato al cliente, qu sí fueron educados y aceptaron su error pero no hicieron nada más que decirme, bueno pues mira si quieres llevarte otra cosa.

Lo que quiero decir es que me parece que los establecimientos que quieran publicitarse deben de poder cumplir con los clientes, si digo que doy 30€ en material deportivo poder abastecer a los corredores. Y por supuesto no defraudarnos como han echo conmigo. Si por casualidad alguien de CCNos lee este mensaje decirle que está bien ayudar a las tiendas pequeñas pero que si los establecimientos que se anuncian en el circuito no están a la altura del circuito lo que harán al final será bajar también lo bien que vimos el circuito.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 11 Xul 2011, 17:59
Asunto: Re: A21Sport

Mushasho , vale más pájaro en mano que ciento volando . Si la tienda es pequeña , que lo es, su sacrificio al dar ese vale es grande , no vale criticar : deberías haber cogido algo el primer día que fuiste. Ir tres veces pa ná , es tontería.

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos