Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 19:41
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Buena media Gefre, la liebre que llevabas está muy fuerte y era difícil seguirla, y no me refiero a mí jajajaja Guiño
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 20:07
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gran carreira Gefreiter! Como dis, non é o teu hábitat, pero che saiu unha marca moi boa! Entre iso e que as sensación non foron malas, aínda lle vas a acabar collendo cariño á distancia Pensando
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 22:09
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Enhorabuena. Gran marca. Pese a que no es tu distancia, aguantaste el tipo en los últimos km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2017, 9:48
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ni pagando tendría mejor grupo, yendo a 3:40 segundo arriba o abajo, que era lo que buscaba, otra cosa es que al final me fallasen las patas. Como dice 101 aguanté el tipo pero eché a perder el 1:17 poco que tenía a mano.

Y en cierto modo al quedarme claramente larga la distancia (a varios de los que quedaron delante de mí les he ganado en pruebas más cortas esta misma temporada) precisamente por eso voy sin presión de ningún tipo, no me importaría correr otra en febrero o marzo antes de comenzar a afinar.

Lunes 27: una hora de bici estática. Las piernas mazadas pero creo que todo en su sitio.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 7:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Moitas felicidades!!
Por fin fas unha marca acorde a túa calidade!!
Mira que estiven 2 anos con mellor marca en MM!!! Silbar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 10:45
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias Óscar, a ver si le rasco un minutillo o dos algún día pero tampoco es una prioridad.

Martes 28. rodaje tranquilo de 52 minutos.

Mc 29: 25 minutos de cc por la hierba del Estadio. A continuación seis cuestas cortas con recuperación bajando al trote y luego doce cambios de un minuto fuerte un minuto al trote y vuelta a casa, en total una hora tres minutos.

Hice todo lo mejor que pude pero sin forzar las piernas, que todavía tienen algo de resaca de la MM.

Mañana algo flojito, el viernes viaje a Madrid por trabajo y el sábado la última Corresán, que me tomaré muy prudentemente porque además ya poco va a cambiar. Seré segundo de categoría pase lo que pase y en la general puedo quedar de entre 11º y 14º, que poco significa más allá de la honrilla.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2017, 18:53
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 30: a mediodía, que era cuando podía 36 minutos de carrera continua, flexiones y abdominales.

Noviembre termina con 240km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2017, 18:01
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 1 de diciembre: madrugón y viaje a Madrid, vuelta a casa a las tantas. En mis múltiples desplazamientos por aeropuertos y estaciones de metro me notaba unos pinchazos en el gemelo izquierdo que no me gustaban nada.

Sábado 2: Corresán del barrio de Vite, última del circuito. Un frío que pelaba, por primera vez desde que existen registros escritos he corrido con camiseta de manga corta en vez de la sin mangas del equipo, y mira que yo no soy precisamente friolero. Me acerqué caminando hasta Vite para calentar, trotecito, saludo a los amigos, rectas y a la línea de meta con muy poca concentración porque iba a lo que iba: a hacer acto de presencia y a no lesionarme (encima después de ver la rotura de fibras de Umtiti que tanto ha afectado a mi corazoncito blaugrana).

Salgo tranquilo. Sí, ya sé que no me creéis pero es cierto, al principio incluso tenía a dos de las chicas por delante. El circuito eran una vuelta pequeña y dos grandes, con repechos y la mitad del recorrido por tierra o hierba. Me notaba sin muchas energías (consecuencia del viaje y la falta de sueño seguramente) y con las piernas cargadas (que yo todavía lo atribuyo a la resaca de la MM). Ni miraba el reloj por los ritmos ni nada, ni iba controlando rivales para la general (la de categoría ya estaba decidida antes de empezar).

Voy cumpliendo más o menos. Hacia la mitad de la vuelta grande se sube un repecho y luego viene un tramo llano y otro en bajada. Decido que si no estoy muy mal en la segunda vuelta al pasar por allí probaré a cambiar. Mantengo pues el ritmo y efectivamente en la última vuelta cambio, adelanto a tres rivales pero al acercarme ya a la meta viene un repecho y la línea de llegada, en hierba y ahí mantengo el ritmo en vez de esprintar y dejo que me vuelvan a adelantar los tres. Simplemente no quise arriesgarme a una lesión por la honrilla.

Al final 20:15 para 5:48 según mi gps, más según la organización. 26º de 318 llegados a meta

flow.polar.com/trainin...1980176038

Mañana iré trotando al gimnasio y haré pesas de brazo, tengo que recuperarme de una semana complicada. La semana que viene competiré o no según los planes familiares y según me note el lunes físicamente. Esta semana saldrá cortísima de km por cierto.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2017, 9:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 3 de diciembre: trote al Multiusos, 7x3 pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

La semana termina con 37 km nada más (más un día de bici estática).
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Dec 2017, 10:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 4 de diciembre: día liado, contra mi costumbre tuve que salir a rodar por la tarde noche, una hora y pico de carrera continua sin forzar. Lo bueno que a esa hora tuve compañía por la Alameda.

Martes 5: hoy en cambio salí temprano, a las ocho. 1ºc Primero veinte minutos de cc por la Alameda, unas rectas y luego 10x600 a ritmo de 3:20. Recuperación de minuto y medio caminando que era lo que me llevaba regresar al punto de partida. Vuelta a casa al trote.

Cumplí sin forzar pero no noto las piernas ligeras. Según cómo esté me apunto o no a Catoira el domingo. Para el siguiente tengo otro viaje a Madrid con lo cual ese fin de semana (que está la Sin-Son por ejemplo) me pillaría cansado seguramente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Dec 2017, 15:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 6: tempranito, trote al gimnasio del Multiusos, 7x3 ejercicios de pesas de brazo, abdominales y vuelta a casa.

Jueves 7: 12,5km a 4:20 de media. El primer km a 5:05 para calentar y el resto algo por encima o algo por debajo de 4m/km. Tengo algo cargados los lumbares.

No voy a competir esta semana, la siguiente ya se verá.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2017, 11:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 8: nada más levantarme, subida al Pedroso, me llevó 29 minutos llegar hasta la cima, a buen ritmo, con lluvia y una niebla que literalmente no se veía a 20 metros. Al bajar me metí por pistas de tierra, eligiendo las menos complicadas dada la poca visibilidad. Al final quedó la cosa en 1h8m a 5:23 m/km de media.

Sábado 9: trote al Multiusos. Una hora relajada leyendo una novela en la bici estática, luego diez minutos cañeros en la máquina de remo, abdominales "funcionales" en la zona de cross-fit y trote de vuelta a casa.

Domingo 10: salida temprano, muy mal tiempo. Fui por asfalto, 25,4km a 4:39, empapado.

La semana termina con 78km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2017, 10:20
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 11: hora y pico a ritmo tranquilo por las Brañas de Sar y el Gaiás, flexiones de brazo y abdominales.

Martes 12: veinte minutos de trote, técnica de carrera, unas rectas y series de 2x6x200 en pista con unas voladoras veteranas. Un minuto entre cada 200 y tres entre los dos grupos. Un frío que pelaba pero justo dejó de llover cuando entrenaba yo, aunque la pista tenía bastantes charcos.

Tenían que salir entre 32 y 34 segundos. Todas en 33, la última en 30 sg ya sin reservarme nada.

Trote de vuelta a casa.

Mañana y pasado viaje a Madrid y no tendré tiempo para entrenar, como mucho algo de gimnasia en la habitación del hotel en plan mantenimiento. El domingo finalmente correré la Sin-Son.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 16 Dec 2017, 11:17
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Al final no corro la Sin-Son, intentaré ir a alguna popular en lo que queda del año en función de los planes familiares.

Mc 13: viaje de trabajo a Madrid.

Jueves 14: ya sabía que no tendría tiempo de entrenar o sea que ni llevé las zapatillas, lo más que pude hacer fueron unos cuantos ejercicios de brazo y de abdominales nada más levantarme antes de bajar a desayunar.

Viernes 15: cansado del viaje, nada más levantarme rodé 40 minutos lo mejor que pude.

Sábado 16: 3km de trote y después en el Multiusos 7x3 ejercicios de pesas de piernas más abdominales al final.

Mañana intentaré hacer un rodaje largo para que la semana quede con un volumen presentable.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 10:50
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 17: rodaje temprano por Brión. 0ºc, ni frío ni calor. 10,7km a 4:45 de media, las piernas por las pesas de ayer no pedían más.

La semana termina con 38 km de nada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos