Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 11:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Miércoles 8: 4 km de rodaje en la Alameda y luego dos circuitos de quince estaciones, 40/20. Diez rectas y a casa. Piernas cargadas.

Jueves 9: descanso, que falta me hacía.

Viernes 10: rodaje por la hierba del Estadio, aunque en bastantes tramos tenía que pasarme a la calle 8 porque había zonas encharcadas. Primero un km a 6:04 para calentar y luego ya me pongo en 3:52 y voy bajando hasta 3:38. Me gustaría seguir así pero los gemelos se me cargan muchísimo, en parte porque ya los traía así de los últimos entrenamientos y en parte quizás por el tartán. El caso es que solamente hago cinco rápidos, luego uno en 4:03 y me vuelvo a casa al trote.

Todavía noto que me falta bastante para recuperar el nivel que tenía antes de enfermar, pero el caso es poder entrenar.

connect.garmin.com/mod...1566513407
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 9:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 11: trote hasta el Multiusos, siete ejercicios de pesas de tren superior, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 12: nada más levantarme rodaje de 1:08 a 5:06 de media por senderos de tierra por los alrededores del Viso y del Gaiás, con mucho subebaja.

La semana termina con 59 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2017, 14:30
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 13: media hora de rodaje por la Alameda, técnica de carrera, unas rectas y luego 20x200 con 45'' de recuperación por tierra (tramos medidos con rueda por mi entrenador), para evitar el tartán. Objetivo 38 segundos, salieron a 36-37.

Martes 14: rodaje de 14 km con bastante subebaja. Llevé el pulsómetro y el geonaute. Como siempre al principio me da unas ppm disparatadas (175) y al rato aporta valores razonables. Me cayó el diluvio universal. Media de 4:55 m/km y entre 130 y 140 ppm. De postre unos abdominales.

www.decathloncoach.com...f34?feed=1
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 17:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 15: tocaban series (de mil) pero he tenido el día liado en el trabajo y no ha sido posible.

Jueves 16: no podía recuperar las series porque el sábado corro en Padrón. Fui al trote hasta el Estadio para rodar por la hierba, hice un par de km a 4:30 pero estaba encharcada y además no estaba muy motivado. Como no había nadie me fui por pistas y corredoiras de las faldas del Pedroso. El ritmo se resintió pero al menos me entretuve, 56 minutos a 5:15 de media (con cuestas, algún barrizal y demás).

A Padrón iré sin ninguna aspiración ni motivación, de fuerzas no ando muy sobrado y la cabeza la tengo en temas de trabajo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 21:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Tranquilo Gefreiter. Seguro que cuando estés en Padrón, veas el ambiente, las caras de los demás atletas, respires el aire competitivo ...seguro que la motivación aparece por si sola. Animo hombre
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 21:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
A Padrón iré sin ninguna aspiración ni motivación, de fuerzas no ando muy sobrado y la cabeza la tengo en temas de trabajo.

Bueno, acu'erdate de que te debo 5 euros si te sirve de motivaci'on para venir aqu'i. Mr. Green
Bueno, hay q ponerle humor jeje, ya que ninguno parece que estamos para hechar bombas, pero bueno, como se dice en estos casos, lo importante es poder participar, se corra un poquito mejor o peor Molón

(lo siento, sigo sin saber lo que le pasa a mi ordenador con los acentos, asem'as de que me ha cambiado todos los signos de sitio Muro
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 19:25
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Me acabo de dar cuenta de que Yomismo no me ha pagado los cinco euros que decía. Lo dejo aquí como aviso para los demás por si os pide dinero a vosotros en algún momento, para que no piquéis.

Viernes 17: trote pre competición, sensaciones de pena.


Sábado 18: campeonato de 10km en ruta en Padrón. Como no presentamos equipo porque teníamos muchas bajas, y visto que personalmente no tenía ningún objetivo, ni mentalización ni ganas decidí hacer de liebre de la mejor corredora de nuestro equipo, que quería bajar de 41 minutos.

El tiempo era favorable hasta que justo mientras hacíamos la interminable cola en la cámara de llamadas cayó un diluvio y el recorrido quedó encharcado. Se formó un tapón considerable en la salida, tardamos seis segundos en cruzar la línea de salida y hasta el primer km no pudimos correr al ritmo objetivo, que era 4:05 m/km. Como el circuito era estrecho me puse un poco nervioso, no estoy acostumbrado a correr con semejante pelotón y no había forma de adelantar.

A partir del segundo km me sitúo en el entorno de 4 m/km, segundo arriba o abajo, y así seguimos. En el paseo junto al río trataba de hacer de pantalla porque soplaba viento en contra y cada poco me giraba para ver cómo iba nuestra plusmarquista. El primer paso por meta lo hemos hecho en 20:30, justo para 41 minutos, pero como le dije a mi amiga el sexto km lo íbamos a hacer seguro más rápido que el primero, que había sido un caos, y efectivamente la segunda vuelta la hemos hecho más rápido, no nos ha adelantado ni un corredor (ni hombre ni mujer), le ha echado casta esprintando al final y la sgunda vuelta ha sido veinte segundos más rápido que la primera para un total de 40:42 según mi reloj y puesto parece ser que 14º femenino para ella, el mío ni idea porque todavía no han salido los resultados.

Por lo menos ha servido para algo mi desplazamiento a Padrón, me he vuelto con buen sabor de boca y no me he agotado, que ahora mismo creo que pondría en peligro la recuperación de lo que sea que he tenido estos días pasados.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 9:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

domingo 19: nada más levantarme trote hasta el Multiusos, 7x3 ejercicios de pesas de perna, abdominales y vuelta a casa.

La semana termina con 52 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 12:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 20 de febrero: rodaje de 15, 3 km a 4:59 de media, con predominio de cuestas arriba y combinando tramos de asfalto y de tierra, con las piernas notando las pesas de ayer.

connect.garmin.com/mod...1582964387
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 14:41
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gefre cuando cogí mi DNI para la cámara d llamadas pensé en coger los 5 euros, pero luego pensé q si no te veía igual tenía q correr con ellos y desteñían con la lluvia Ríndose
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 24 Feb 2017, 9:56
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Nada Yomismo, no te esfuerces que ya has quedado retratado, yo esos cinco euros ya los doy por perdidos, me lo tengo merecido por fiarme de ti. El resto de los foreros quedan avisados, por si sigues repartiendo sablazos.

Martes 21 de febrero, quedé en la Alameda con Sonsuso y fuimos rodando hasta el Pedroso, que subimos por pistas de tierra gracias a que llevamos varios días sin llover. Día espléndido, soleado y fresquito a esa hora. Al llegar arriba (nos llevó 28 minutos desde el parque) bajamos haciendo un fartlek de dos minutos fuertes y uno al trote, un total de diez. Finalmente rematamos el rodaje con unos km más hasta completar 14,5.

Miércoles 22: descanso.

Jueves 23: rodaje media hora por las Brañas de Sar a cinco y pico y luego seguido media hora con cambios un minuto fuerte / dos minutos suave, más vuelta a casa, en total una hora seis minutos. En casa flexiones de brazo y abdominales. Sensaciones regulares.

Viernes 24: un km de trote y luego en el Estadio con Sonsuso 10 km en progresión por la hierba, comenzando a 4:15 y terminando en 3:40. Le añadí un 500 en 1:30 por la pista y luego vuelta a casa al trote otro km.


Última edición por gefreiter o Lun, 27 Feb 2017, 14:48; editado 1 vez
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2017, 12:07
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 25: en la Alameda nada más despertarme 4 km de carrera continua, luego unos cuantos ejercicios de fuerza en las escaleras de Santa Susana, abdominales y vuelta a casa.

Domingo 26: también en ayunas, hice el trayecto por asfalto hasta Brión que meto a veces. 11,74 km a 3:45 de media bajo una lluvia ligera. Mejores sensaciones que en el progresivo del viernes, aunque hacia el final (que además es donde voy cuesta arriba) las piernas notaron las escaleras de ayer.

La semana termina con 71 km, poca calidad pero mucha cantidad.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2017, 13:24
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:


Domingo 26: también en ayunas, hice el trayecto por asfalto hasta Brión que meto a veces. 11,74 km a 3:45 de media

La semana termina con 71 km, poca calidad pero mucha cantidad.

Tienes razón, muy poca calidad, con esa birria de rodajes no vas a ninguna parte Mr. Green
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Feb 2017, 13:43
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

yomismo escribió:
gefreiter escribió:


Domingo 26: también en ayunas, hice el trayecto por asfalto hasta Brión que meto a veces. 11,74 km a 3:45 de media

La semana termina con 71 km, poca calidad pero mucha cantidad.

Tienes razón, muy poca calidad, con esa birria de rodajes no vas a ninguna parte Mr. Green

Bueno, es un poco tramposo porque salgo de Santiago y hasta Bertamiráns es llano o cuesta abajo, luego ya subo los tres últimos km pero sin compensar lo que he bajado antes.

En general no tengo las sensaciones que debería tener a estas alturas, pero he pasado el catarrón no hace mucho y en resumidas cuentas salvo esos diez días llevo entrenando con continuidad desde septiembre, espero que los frutos terminen por salir a la luz en algún momento.

A la vuelta del viaje me paso por Padrón a uno de esos entrenamientos en grupo, a ver si sois tan duros como os pensáis Silbar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2017, 8:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 27: he vuelto hace un rato del rodaje con Sonsuso. 1h8minutos a una media de 5:22. El ritmo fue lento porque fuimos por la zona de Montouto. Allí fuimos por unos caminos forestales que descubrí hace poco, aunque en algunos tramos se hacía complicado correr porque está lloviendo fuerte desde ayer por la mañana. Y desde luego cuestas para dar y tomar.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos