Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Mai 2017, 16:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Gracias Víctor, se agradecen los ánimos. Además todavía no os he dicho lo peor: me ganó Yomismo, y eso que venía de turista Muro Me pasó al final cuando ya iba reventado y en tres km me sacó un minutazo.

Explicaciones siempre hay que buscarlas

Jajaja si, pero bueno, hubiera disfrutado más si te hubiera sacado sólo 10'', q aunque me dieron ganas de hacerte el corte de mangas la verdad uno lo pasa mal cuando tiene una petada así, las sensaciones son bastante desagradables, a mi me tocaron en Frades. Todo tiene una explicación, en mi caso en Frades fue correr justo después de comer, no me queda duda, y en el tuyo o salir muy rápido (defecto del animal aunque otras veces t sale bien) o muchas competiciones seguidas o a saber. El caso es q para q no te deprimas buscaré otra competición en q coincidamos para q te puedas resarcir jeje. Todo sea por un amigo Moi feliz
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 9:35
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ya está Yomismo distorsionando la realidad como siempre. No es que yo saliese muy rápido, es que los demás salieron muy despacio Moi feliz No sé, algo sucedió porque incluso aunque hubiese comenzado con más calma creo que hubiese petado pero no de una forma tan escandalosa, algo pasaba para que las piernas se me bloqueasen de esa forma.

Ayer por la tarde me dolía la cabeza, estaba mareado y las piernas las tenía (y las tengo) como si hubiese hecho sentadillas con 500kg.

Lunes 29: 40 minutos de remo (en casa), flexiones y abdominales.
zatoupin

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/16
300 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Mai 2017, 22:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Animo gefreiter, el arriesgar sabiendo que está dentro de tus posibilidades y de tus entrenamientos pienso que es lo correcto; otra cosa es que siempre salgan bien las cosas, si fuera así, seguro aque este deporte no sería tan bonito.
Suerte para la próxima.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 30 Mai 2017, 15:36
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias por los ánimos Zatoupin. Yo es que hago todo a lo grande, si hay que petar reviento con todas las de la ley jajaja.

Arriesgué y salió mal, ya me resarciré, espero que pronto.

Martes 30: todavía tocado, rodé 18 km temprano con un amigo pero a un ritmo cómodo.

Mañana por trabajo no voy a poder entrenar, de paso termino de recuperarme.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 8:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Bueno, pues se acabó la temporada. Creo que estaba incubando algo que junto con los esfuerzos de las dos últimas semanas me ha tumbado. El miércoles y el jueves descansé porque además me sentía incapaz del menor esfuerzo. El viernes troté 3km descalzo por hierba más unas flexiones y abdominales y el fin de semana tampoco he hecho nada porque no me encuentro mucho mejor. Me levanto ya cansado, para mí es inédita esta sensación de salir de la cama, que es la hora en que tengo más energía, y no tener ganas ni fuerzas para hacer deporte. No es simplemente el resultado de haberme pasado de rosca entrenando, que entonces me hubiese recuperado con un par de días suaves.

Es una faena porque uno entrena toda la temporada para recoger los frutos estos últimos meses y en vez de parar a principios de julio lo hago ahora sin apenas resultados ni marcas destacadas. Como a mi manera soy un optimista hago dos lecturas positivas:

1. toco madera, pero generalmente cuando mi cuerpo se queja lo hace en forma de "desplome", no de lesión. Estoy muscularmente intacto, en cuanto me recupere podré retomar los entrenamientos sin problema. De hecho esta temporada salvo molestias de lumbar esporádicas no he tenido ningún problema físico.

2. cuando tengo que parar una semana en otro momento de la temporada retomo los entrenamientos y listo, pero en junio no vale la pena porque tardaría demasiado en volver a estar en forma competitiva. Por tanto haré de la necesidad virtud y me tomaré este parón como el descanso de todos los veranos, comenzaré en cuanto pueda a hacer deporte (no necesariamente correr) otra semanita o dos y luego una pretemporada sólida. Lo bueno será que en otoño, cuando hay carreras interesantes para mí y para el club, estaré en mejor forma de lo que suele ser la norma.

El final simbólico de la temporada es ir a donar sangre, Ahora sería contraproducente, si me noto mejor lo haré la semana que viene.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 12:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ánimos. Sorriso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 15:46
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ala carallo, acabo de ver en el Facebook q Pancho también entra en modo desconexión, tú, yo, otros 2 compañeros lo mismo... a ver si va a ser un virus! Ríndose
Bueno, nada q añadir, el cuerpo y las circunstancias mandan y hay q obedecerle, antes incluso que a los sagrados planes que tengamos. Yo estoy ahora en modo oposiciones, pero tampoco me muero de ansias por ir a correr, las sensaciones son un poco como así describes tú, más ganas de rascar la barriga que otra cosa Ríndose así que toca desconectar y volver cuando sintamos esa necesidad de que a un entrenamiento hay q hacerle sitio aunque la mujer de uno esté de parto Ríndose
Buen verano y a cargar pilas! Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 16:03
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias Enrique, pero realmente los ánimos los necesita sobre todo la gente que se lesiona. Lo mío es una decepción pero nada que me impida retomar los entrenamientos (eso sí, volviendo a la casilla de salida) de aquí a dos semanas.

Yomismo, a lo mejor es psicológico por la falta de estímulos al ver que tú te tomabas un respiro. De todas maneras no me compares lo mío, que es baja por enfermedad, con lo tuyo que es por vagancia Sorriso Yo estaba ilusionadísimo por dar lo mejor de mí en las próximas semanas, no tengo ganas de entrenar estos días simplemente porque me encuentro sin fuerzas, pese a llevar desde el martes sin hacer deporte.

Como no tengo nada de hambre, de hecho esta semana he comido muy poco y casi forzándome, hoy estoy haciendo un experimento con el ayuno intermitente, que Yomismo ya probó alguna vez creo recordar con el sirope de savia. Simplemente no he comido en todo el día más que alguna fruta, infusiones y zumo de limón. Lo cierto es que sigo sin tener hambre, aunque mañana ya desayunaré normal y si me noto capaz a última hora de la mañana iré al Multiusos a hacer una sesión combinada en el gimnasio, para mantenerme.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xuñ 2017, 21:37
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

No te pases llamando al cansancio baja por enfermedad, jeje. La verdad la pérdida de apetito es uno de los típicos síntomas del cansancio, sobreentrenamiento o lo que sea. Lo del ayuno es una cura milenaria, lo que hice yo con el sirope de savia tiene múltiples beneficios a nivel regenerativo de todos los órganos, eliminar toxinas, depurar, etc, también tiene sus detractores, al considerar que es un shock muy fuerte para el cuerpo, yo hice lo más agresivo, que es estar de 7 a 10 días, no recuerdo exactamente cuantos, bebiendo única y exclusivamente el sirope, lo llevé bien y me sentó fenomenal, tanto a nivel físico como psíquico, con eso me quedo. Se puede hacer mucho más light, haciendo sólo ayuno de mañana, como lo haces tú, de todas formas para esas cosas una de las condiciones, es que tenías q estar bien de salud 100%, nada de bajo de defensas, ni agotado ni nada de eso.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 13:03
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ola Gefreiter!
Agora toca descansar, recuperar e, como dis, adiantar algo a pretempada para chegar forte ao outono. Supoño que por aquel entón xa estarás en plena pretemporada, pero non sei se a finais de xullo estarás por Compostela, que é cando eu volvo. En calquer caso, senón xa nos veremos a comezos de setembro.
Unha aperta moi grande!!!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 15:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Que te mejores Gefre. Sabia decisión la de dar por finalizada la temporada si las sensaciones son malas.

Ya volverás con más fuerza y en otoño a petarlo Aplauso

A recuperarse compañero
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 17:33
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Gracias amigos, ya me he resignado y volveré a entrenar en cuanto me recupere para vengarme en otoño de mis enemigos Ríndose El mister me dice que a lo mejor de repente me encuentro de maravilla y que me anote a alguna carrera pero yo sé que no va a pasar, salvo que se me aparezca San Zatopek y se produzca un milagro.

Estoy en plan deporte-salud, qué remedio me queda:

Lunes 5: trote al Multiusos, 7x3 ejercicios de pesas de brazo,a bdominales y vuelta a casa.

Martes 6: 40 minutos de remo casero.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xuñ 2017, 18:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Yo creo que está bien, que si no te encuentras en condiciones, no pasa nada por acabar un poco antes la temporada, mejor correr y entrenar fuerte cuando tienes ganas y no por obligación, y con un descanso adecuado, las fuerzas y las ganas vendrán solas.
Y sobre todo, si Yomismo está de oposiciones y no podeis enfrentaros en vuestros duelos de titanes, es un aliciente menos para entrenar.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2017, 10:13
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

101, los duelos con Yomismo son un estímulo pero hay muchos más, tampoco soy tan yomismodependiente aunque siempre sea un placer darle un repaso... Además últimamente estamos los dos en horas bajas y estos duelos tienen chicha si está en juego un puesto alto en la clasificación o la victoria de categoría, si es para ver quién queda de 45º y quien de 46º ya pierde mucha gracia.

Mc 7: descanso.

Jueves 8: salí a rodar, que no se puede abandonar del todo ni siquiera durante las semanas de descanso. Sin preocuparme del ritmo fui por la senda del Sarela y luego subí al Pedroso para luego volver a Santiago. En total 1 hora 3 minutos a 5:34 de media. Sensaciones regulares pero recuperé el placer de correr simplemente por correr.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Xuñ 2017, 10:55
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 9: Viernes 8: trote de diez minutos descalzo por la hierba, que le voy cogiendo gusto (claro que ni me imagino lo que será hacer esto por caminos de tierra o asfalto). Luego diez ejercicios de gimnasia variada con tres series de cada uno y para rematar tres rectas. Creo que me he ganado unas agujetas de campeonato, mañana saldré de dudas.

Sábado 10: una hora de remo casero nada más levantarme. Agujetas de la gimnasia, que para eso está.

Domingo 11: rodaje tranquilo con unos amigos, 1h10 a 5:20 aproximadamente.

La semana termina con 29 km.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos