Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 17:40
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Suerte el domingo!!!!


MARATONIAN@S

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 20:18
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Gracias a Bat, Fer, Victor, Beauvais, Llibry........ suerte a todos !lo haréis genial ya lo veréis, ahora toca descansar Vamos!!!!!!!!!!!!!!!! .



PD: ''Somos Diferentes en Esencia, en esencia, a otras personas. Si quieres ganar algo, corre cien metros. Si quieres Experimentar la vida, Corre un Maratón''.

''Emil Zápotek (Chequia 1922 -2000)''
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Abr 2013, 21:59
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

El domingo sólo una cosa, "NO LO PIENSES, CORRE"!!!!

Go go go!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2013, 8:23
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Mucha suerte para mañana, con confianza y a por ella!!!!!!!!!!
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 11:03
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Buenas luego cuento como se baja de. 3 horas en una tira da que no en un maraton. En vez demeterme en Maria Pita me meti de vuelta y 3 personas de la organizacion me dijeron que. la meta era por alli osea a la izquierda. fallo y cagada mia por fiarme. me fallo y la vista y la cabeza en el 42 la bajada de azucar debio.afectarme para.no ver un desvio evidente donde deje la.ropa por la.mañana. . en fin estoy. bien . pero debian advertir la entrada mejor .. 3:15
Saludos
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 13:01
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

David tu marca hoy era de 2:58-2:59. Yo te vi en la recta de meta y pensé q estabas soltando pero como ibas rápido me extraño en meta lo comentamos la gente del carma hasta q leo esto. No te martirices por lo de hoy hoy eres sub 3 a pesar de lo sucedido. Estas muy fino y me alegro. Me tienes q decir q gel te dieron en la última vuelta xq parecía la pócima de los galos. Ahora a recuperar y descansar. Un abrazo crack
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 17:02
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

marcosmonki escribió:
David tu marca hoy era de 2:58-2:59. Yo te vi en la recta de meta y pensé q estabas soltando pero como ibas rápido me extraño en meta lo comentamos la gente del carma hasta q leo esto. No te martirices por lo de hoy hoy eres sub 3 a pesar de lo sucedido. Estas muy fino y me alegro. Me tienes q decir q gel te dieron en la última vuelta jnxq parecía la pócima de los galos. Ahora a recuperar y descansar. Un abrazo crack
.Ya me lo dira Vidal la verdad me encontré genial no tuve muro.Luego pongo los km. ahora rallarse no vale. la pena nunca me he equivaco cogiendo un desvio ni en un trail de montaña e tiña que ser hoxe..... el dia que te sale un carreron. Ya nos reiremos en otra.maraton será para el año que viene abrazos. y lo importante es que acabamos todos bien.Enhorabuena a Govi por haber bajado de tres horas .Vamos chicos lo tenéia muy cerca.Animos a Jorbaiona el.mejor compañero en la proxima bajamos de 3 horas Barcelona? vamos!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 19:05
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Primero enhorabuena tío porque lo de hoy fue un carrerón. Lástima de la FATALIDAD y lo pongo con mayúsculas porque fue un cúmulo de desgracias. La última de ellas que yo no sabía cómo acababa justo la prueba (por donde se entraba en la plaza) y cuando me faltaban 100 metros para la glorieta te vi en sentido contrario y por eso no te dije nada. 30'' después cuando llego a la curva y veo que me meten hacia la plaza me di cuenta de tu error. Ya era demasiado tarde. No estaba seguro y solo llegar lo comenté con los compañeros y ya me imaginé...
Lo positivo es que te has demostrado que tienes una marca de 2:55:00 y en la siguiente rompes el crono.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2013, 21:41
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Eres SUB 3h compañero.

Ha sido una auténtica mala suerte esa confusión.

Me sabe muy mal que te haya pasado esto.

Un abrazo muy fuerte y disfruta de la carrera.

Crack!!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 14:47
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Que puedo decirte amigo ???????? me he quedado de piedra cuando lo he leido.............. la verdad es que esto le puede pasar a cualquiera, y quedarte con este infortunio sería injusto.......... pero ya sé que no hay consuelo cuando te has currado una pedazo de carrera como esta ....... simplemente darte mucho ánimo, que no te vengas abajo........ y como dicen todos, tienes 2:55 en tus piernas....... o menos.......... un saludo y salud David......... estamos aquí para lo que quieras.....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 15:09
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

increible que putada, da igual lo que ponga una clasificacion, lo importante es lo que tu y el resto sabemos que eres sub 3h enhorabuena crack .
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 20:24
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

perdona pero lo pillo a medias , llegaste a la glorieta y en vez de entrar en la plaza volviste para la salida, e ibas para 2h55, si es así, una vez que volvistes a dar la vuelta que paso en esos 20 min, porque no lo entiendo seguistes hasta donde, no volvistes de seguido, perdonarme pero no lo entiendo, pero es una pena, debes de estar tocado, más viendo como progresas, animo.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 21:07
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

Carreronnnnnn Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Impresiona tu progresión pero estaba cantado con los entrenamientos que estabas haciendo, se veía venir.
En tu caso el tiempo es lo de menos lo importante es el carreronnn que hiciste
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 22:07
Asunto: Re: Diario de Dgolop Coruña 2013 por sensaciones....

David, enhorabuena, carrerón!!! Tu última vuelta fue sensacional, te comiste a todo el grupo que estaba con el globo de 3 horas!!!!

Según vi en tu foro y comparando con otros correlegas, creo que tu marca andaría por 2:56

Eres un BRUTACO!!! A descansar y a pensar en la siguiente!!!

GO GO GO!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 11:44
Asunto: Re:Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

Gracias a todos, por los ánimos , muchas gracias a los que habéis leido mi diario pese a no escribir desde hace meses, he corrido poquitas carreras desde Coruña medias de Vigo 1:35 , Media de Porto 1:32 faltan km..., 10k m en Gondomar, Berbés y Samil, 39 min en Gondomar, 37:40 en en Berbés, 38:20 10km de Samil homologadas;

Las sensaciones en carreras son buenas con una media que no supera los 25 km semanales .... me alegro de conservar algo la punta de velocidad, porque he estado algo liado.... ahora me voy a enfrascarme en un nuevo reto, volver a establecer la marca de Coruña 2:53 o mejorarla..., o sufrir para bajar de 3 horas quien lo sabe.... o ni siquiera eso es un maratón...

Lo importante es trabajar y entrenar se que voy a currar para ello con todas las ganas así que allí vamos con un plan de 18 semanas que el mister... presiento que está será mi maratón y creo que es la carrera que más se adapta a mi forma de correr por mis caracteristicas, ya os iré contando.

Saludos

Pd: Marató de Barcelona voy a por tu muro.... Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos