Foros ›
Autor
Mensaxe
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 8:33
Asunto: MEDIA MARATÃ?N DE PONTEVEDRA

Alguien puede confirmar la fecha, creo que es el 1 de octubre pero no lo se con seguridad.
Gracias.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 13:56
Asunto:

Sampedro, esta pregunta la hice yo hace muy poco, me contestó Mafalda confirmándome que era el domingo 1 de Octubre.

Yo también estoy en ello, desde la Vig-Bay nada me hace tanta ilusión.
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 14:01
Asunto:

Gracias Marola, si todo va bien nos veremos en Pontevedra. Dale duro....
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 17 Ago 2006, 17:20
Asunto:

Hola a todos, pues si se confirma la fecha, entra de lleno en mis planes, ya el año pasado me gusto, si no da el viento es para hacer marca, nos vemos alli si no hay novedad. SALUDOS
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 18 Ago 2006, 22:41
Asunto:

Vamos a empezar a subir un poco este tema, a ver si alguien despistad@ se anima que aún esta a tiempo de empezar a entrenar.

Para mí esta es la cuarta semana de entrenamiento (mi plan es de 10) y la cuarta tb de la vuelta de las vacas, de modo hasta ahora practicamente lo único que hice fue rodar suavecito ( tampoco podía mucho más no me voy a engañar Avergoñado ) e ir incrementando paulatinamente los días de entrenamiento, para que veáis:

Primera semana - 2 días - total 16 km
Segunda semana - 3 días - total 28 km
Tercera semana - 4 días - total 34 km

Los ritmos bajitoss entre 6/km y 5.4/km y el rodaje más largo hasta ahora 70 minutos.

Esta semana ya le dí un poquito más de caña , el martes 12 km de rodaje suave (lo normal) y ayer intenté trabajar un poco la velocidad haciendo algo parecido a series cortas de 200/ 300m (mi primera vez y creí que moría en el invento :oops:) . Hoy rodé algo más de 30´ de forma progresiva empezando a 6 /km y acabando a 4.35 /km.

Como el domingo toca Bayona (no sé como llegaré después todo esto), tampoco haré rodaje largo esta semana, quedará el primero para el finde de la próxima.

Y nada más, podéis aconsejar (gracias), criticar y lo que os dé la gana.

Saludos a todos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 9:00
Asunto:

Para hacer marca,no hay otra media igual.Hace como 10 años que la corri,y es una de las medias en las que mejor marca tengo 1:15.22
!! A ver si me animo este año !! Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 9:11
Asunto:

lestrove escribió:
Para hacer marca,no hay otra media igual.Hace como 10 años que la corri,y es una de las medias en las que mejor marca tengo 1:15.22
Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
Pues yo, si doy recuperado decentemente en septiembre a lo mejor me animo...lo que pasa es que no me va a quedar tiempo para prepararla,pero bueno....Se hará lo que se pueda.
Por lo que habéis dicho, es chula, y le debemos una visitilla a Mafaldita....así que se hará todo lo posible...

Besiños:
Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 11:39
Asunto: VIENTO,TRAFICO.

Como corredor de la zona, al igual que lo manifesté previamente el año
pasado y se me dió toda la razón,entiendo que hay 2 grandes problemas en esta carrera a tener en cuenta: el VIENTO y el TRAFICO.
El primero se puede controlar a base de llevar el ritmo adecuado teniendo
en cuenta que en un sentido el viento nos va ser favorable y en el otro sentido desfavorable. El segundo ya es un problema crónico de la Organización; año tras año nos vemos corriendo entre coches con el consiguiente peligro para la integridad fisica de los corredores. Este problema se podría paliar totalmente en el tramo interurbano Pontevedra-Marin si se corta el tráfico en la "Autovía" por donde discurre gran parte
de la prueba, ya que existe la alternativa carretera general Pontevedra-Marin, que discurre paralelamente a esa "Autovía" y por donde,sin ningun
problema puede circular el trafico entre ambas ciudades.
Salud.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 11:54
Asunto:

intentare ir este año,me viene bien pues tengo vacaciones desde el 1 sept.al 25,con lo que tendre mas tiempo para prepararla y e intentar volver a mis marcas pre-lesion,son pasteleras igual pero acercarme mas al 1-45 que seguir en los 1-50;la mejor solucion para el problema del viento es que ese dia no sople Disimulando en ninguna direccion,casi yo prefiero algo de calabobos-chirimiri y nada de aire;lo del trafico ya vi que es un problema repetitivo en esta media,hasta que un dia pase algo y se tomen medidas como las propuestas por corroseguro.
Con esta media se presenta un ultimo trimestre interesante en el calendario,ya que despues ya estan el maraton baixo miño,la pedestre popular santiaguesa,la media de ferrol y los coletazos fin de año de las san silvestres(creo que por Vigo,Tui y Mugardos se celebraron el año pasado),asi que la media de Pontevedra es el arranque de la temporada.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 12:10
Asunto:

Buenas. Me llama la atencion esta media, el año pasado estuve a punto de ir, pero un compromiso me hizo desistir de correrla. Pero tambien me impone que no corten el trafico, aunque el recorrido debe ser precioso. Lo del viento ya estoy acostumbrado. Me lo estoy pensando si tomo parte en en ella. Aun queda tiempo.

Saludos a tod@s
Eli

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 12:54
Asunto: Media Maratón Pontevedra

Hola, soy nueva en la zona. Vivo en Meira y quería saber dónde ir para entrenar. Me gustaría correr la media maratón...¿Dónde está la información sobre esta carrera de Pontevedra?
Gracias
Saludos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 14:55
Asunto: Re: Media Maratón Pontevedra

Eli escribió:
Hola, soy nueva en la zona. Vivo en Meira y quería saber dónde ir para entrenar. Me gustaría correr la media maratón...¿Dónde está la información sobre esta carrera de Pontevedra?
Gracias
Saludos.

Bienvenida al foro Eli, es estupendo tener otra chica con nosotr@s. La información sobre la media creo que todavía no está disponible, por lo menos yo no la ví por ningún lado, solo sabemos la fecha. Con lo de los lugares para entrenar, no controlo nada por esa zona, pero seguro que mucha gente te ayuda.


Lestrove escribió:
Para hacer marca,no hay otra media igual.Hace como 10 años que la corri,y es una de las medias en las que mejor marca tengo 1:15.22

Abraiado Abraiado Abraiado , ¡Ahora sí que eres mi héroe!
Y anímate este año también, que tú ya lo tienes currado.

Jecarqui, Ferrolano y Pity, no os lo penséis, a pesar del viento (al que la mayoría estamos bastante acostumbrados) y del tráfico, yo creo que es la media más rápida de todas las que corrí (no conozco Ferrol, ni Ferreirúa) y seguro que vosotros podéis hacer unas marcazas.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 15:47
Asunto:

Bueno,bueno,si soy tu heroe,MAROLA,no podre entonces defraudarte. Moi feliz
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 16:41
Asunto:

Yo llevo 3 años viviendo en Pontevedra, pero nunca llegue a correrla. Este año lo tenia decidido, pero ahora mismo prefiero ir a la maraton de montaña, y dependiendo de como salga de la experienca, y si no me quedo muy lento... me molaria ir... eso de acabar una carrera dentro de un estacio.. tiene que molar lo suyo no?
Saludos
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 19 Ago 2006, 16:51
Asunto:

Pues la verdad MATEO,que tiene su telin.Se siente algo asi como cuando llegan los maratonianos a meta en los mundiales y las olimpiadas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos