Foros ›
A cabeza non para: Gran Trail Peñalara
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2011, 20:22
Asunto: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

Pues si, es la próxima burrada en la que estoy inscrito. Repito por segundo año. Son 110 kms del tirón con 5.000 metros de desnivel positivo y 30 horas para terminar. El año pasado de 550 inscritos terminamos sobre 260, es decir es durillo, pero no imposible. La mayoría de los que no terminaron fue por ir demasiado deprisa en los primeros 50 kms, como siempre. Aquellos que querais probar un ultra de montaña y cerca de Galicia es vuestra oportunidad, 100x100 recomendable, con una organización magnífica y un recorrido muy bonito y disfrutable. Si quereis saber más www.grantrail.es/index.asp
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 6:14
Asunto: Re: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

Hola obelix , ¿esta puntua para el Mont Blanc 2012? , gracias por la informacion.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 7:16
Asunto: Re: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

killoke escribió:
Hola obelix , ¿esta puntua para el Mont Blanc 2012? , gracias por la informacion.

Si. La de 110 kms puntua con 3 puntos. Este año hacen una más corta que solo puntua 2.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 7:23
Asunto: Re: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

pues tio , parece una prueba chula , ¿sale muy caro? ,¿ como te vas ha organizar tu?.
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 15:20
Asunto: Re: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

killoke escribió:
pues tio , parece una prueba chula , ¿sale muy caro? ,¿ como te vas ha organizar tu?.
Saludos.

listo , no veia el reglamento con las prisas , Confuso ,está chula y esoso puntillos .............. Mr. Green .
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2011, 22:40
Asunto: Re: correhabraham Gran Trail Peñalara

que tal en el gtp
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 12:18
Asunto: Re: correhabraham Gran Trail Peñalara

correabraham escribió:
que tal en el gtp
Pues en mi caso, ni bien, ni mal, sino todo lo contrario, como diría alguno. Este año me pudo el calor y me retiré en el km 40. Pasamos una noche anterior muy mala, no pegamos ojo por el calor sofocante que había en el sitio y a mi eso me afecta mucho(el no dormir), y al día siguiente no asimilaba los líquidos. La subida a la Maliciosa, uno de los tramos más duros, la hice muy bien y cómodo, disfrutando de un amanecer a más de 2000 metros de altitud. Fué a partir del km 20 cuando empecé a darme cuenta que algo no iba bien, sudaba mucho, tenía molestias estomacales, y pese a beber poquito a poquito, notaba que iba perdiendo las fuerzas. Me tomé un gel, me preparé unas sales, me dió una chica unas sales y nada. En cada riachuelo, arroyo, corriente de agua paraba para ver si así recuperaba. Hay que ser sensatos y saber hasta donde debe llegar el sufrimiento y saber decir ¡se terminó¡, máxime conociendo el recorrido ya que el año anterior lo terminé y lo que me quedaba ¡telita¡. Es curioso pero nunca me había afectado el calor, es más hasta me gusta, de hecho entreno muchos días en verano a las 4 de la tarde con un calor tórrido como el de Ourense... Son los misterios del cuerpo humano.
De todas maneras ya estoy embarcado en la próxima locura-je, je,je-En septiembre la Xtren del Tilenus con creo 108 kms, eso si va a ser algo más fresquita y además se sale a las 12 de la noche

pegandoacorrerpolomont...gspot.com/
correabraham

Maratoniano
Maratoniano
3/07/11
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xul 2011, 13:11
Asunto: Re: A cabeza non para: Gran Trail Peñalara

lo siento(la morcuera fue criminal)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos