Foros ›
Autor
Mensaxe
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 12:45
Asunto: MARATON DO BAIXO MIÃ?O

Hola a todos.

Sin menoskabo de la pregunta abierta por Charly acerca de esta maraton y como la preparamos etc. Kisiera abrir este nuevo post, para ke sirva komo apoyo a la organizacion "DEL UNIKO MARATON DE GALICIA", srs tenemos este año la posibilidad de correr una maraton, aki al lado.
Las carreras las hacemos buenas o malas nosotros, todos los ke estamos en esto, no olvideis ke los grandes maratones estan llenos de populares komo nosotros y ke sin ellos, Nueva York, Berlin, Londres, etc no serían lo ke son por mucho ke korran los Tergat, Rey y kompañia.
No pretendo k esta pregunta sea una lista para los ke nos apuntemos a correrla, no. Simplemente ke sea el espejo del apoyo ke los populares de galicia y de fuera de galicia le keramos dar a esta nuestra Maraton.

Todo mi apoyo a esta carrera y a su organizacion y ademas si no pasa nada, alli estaré para disputarla y disfrutarla.

SALUDOS Y NOS VEMOS NO BAIXO MIÃ?O
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 14:25
Asunto:

Mi idea hace dos meses y que he mantenido hasta la semana pasada era participar en este maratón, que además sería mi debut en la distancia. Aunque sabía que mi preparación no iba a ser la adecuada, me engañaba a mi mismo diciéndome seguro que llegas bien, pero me estoy dando cuenta que ahora estoy más lejos que nunca, ya que mis entrenos no están siendo buenos, bueno a veces no hay ni entrenos, princpalmente a algunas molestias que tengo, así que he decidido apartarme de esta prueba para no FRACASAR en el primer intento y tratar de hacerla en buenas condiciones, eso si allí estaré para ayudar en lo que pueda desde la Barrera (aunque me muera de envidia sana, si es que la envidia puede ser sana)

Saludos y a por el maratón


Fema
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 14:58
Asunto:

Hola a todos:
Pois eu tamén teño a intención de participar no maratón do Baixo Miño, ainda que todo vai depender de como remate (se o fago... Disimulando ) o maratón de montaña de Manzaneda ... Non quería deixar pasar a oportunidade de participar en duas probas tan importantes na nosa comunidade, ainda que estea tan próxima unha doutra... Disimulando
Tamén quero felicitar a Tato e a toda xente que con él volta a organizar o maratón, ¡ole por él e os seus colaboradores! Ríndose :lol:
Un saudo para todos.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Ago 2006, 15:42
Asunto:

No llevo más que ocho meses en el mundo de las carreras populares, así que lo de correr un maratón me queda muy, muy lejos. Pero sé que me gustaría correr mi primer maratón, algún día Disimulando , si fuese posible, en Galicia.

Como ya se ha dicho en este mismo foro en ocasiones anteriores, si queremos tener en Galicia una, o varias, carreras de 42 km hay que cuidar, mimar y apoyar en lo posible las iniciativas que vayan surgiendo en nuestra tierra en relación con la organización de las mismas.

En este momento, dicho apoyo se lo merece, rotundamente, el Maratón do Baixo Miño. Conozco a Tato, uno de los organizadores, desde la subida al Aloia. Me constan las dificultades interpuestas por (o, por lo menos, la falta de ayudas de) las autoridades locales en relación con la organización de dicha carrera. Y aun así, la prueba se celebró con notable éxito gracias a la ILUSIÃ?N, el ALTRUÍSMO y, por supuesto, el TRABAJO de Tato y sus colaboradores. Fue una preciosa carrera de la que, creo, ningún partipante en la misma puede guardar recuerdo negativo.

No dudo que Tato y su gente abordarán la organización del Maratón do Baixo Miño con una ilusión y una eficacia similares, si no mejores.

Es por ello que estas personas se merecen todo nuestro apoyo, lo mejor que podamos ofrecerles. Para que el binomio organizadores-corredores se fortalezca, para mayor gloria y éxito de una prueba, es necesario que los corredores apoyemos en todo lo posible.

Repito que no voy a participar, pero al igual que el compañero Fema, me ofrezco en lo que pueda para ayudar a que esta prueba se celebre con éxito y se consolide. Por supuesto, estaré allí el día de la prueba, aunque vivo en el otro extremo de Galicia, para animar y apoyar tan necesaria iniciativa.

Hagamos todos lo mismo. Apoyemos, animemos y ayudemos en la medida de lo posible. Si no lo hacemos, no podremos quejarnos, lamentarnos ni autocompadecernos luego.

Es sólo una opinión.

Saludos.
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 0:31
Asunto:

Hola:
Un saúdo a todos e todas, quería preguntar se alguén coñece o percorrido da marathon do Baixo Miño, sei que vai pola estrada que vai de Tui a Guarda, logo métese a Portugal pola ponte que leva a Vilanova de Cerveira e volta a Tui pola ida. Se alguén me pode compretar esta descripción agradeceríao.
Grazas.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 11:12
Asunto:

Bueno....pues decir que este tema surgió en una de las conversaciones del domingo pasado, después de la subida a San Roque, entre cañita y cañita, donde concluímos que, igual que se había hecho con la Vig-Bay o con el Mapoma, sería bueno abrir un tema para dar nuestro apoyo a la organización del Maratón Baixo Miño y a tod@s los que vayan a participar, bien corriendo o animando...Evidentemente es un tema aparte del propio tema de la preparación del maratón que los craks forero-maratonianos ya estáis alimentando con el nombre de "Baixo Miño allá vamos".....
En definitiva, vamos, que los que, como yo, somos unos "rajaos" y lo del maratón todavía nos suena muuuuuuuuuuuu lejano, y que lo de la preparación del maratón nos suena a superman-superwoman...pues podríamos también intervenir en este tema para decirles a Tato, Milucho y compañía (si la tienen... Disimulando ) y a todos los que váis a participar, que aquí estamos para lo que hagamos falta, que ánimos no os van a faltar, y que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AÃ?PA EL MARATÃ?N DE GALICIA!!!!!!!!!!!!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Ago 2006, 15:48
Asunto:

Buenas. La verdad es que teneis razon, animar a los que van a correr. Pero hay otra pequeña idea, a ver que os parece:

Podiamos estar en la linea de salida y hacer los kilometros que cada uno pueda. Es decir, animando a los compañer@s sean forer@s o no lo sean. Ya que todos tenemos el mismo placer por el correr. Y asi les acompañariamos hasta donde cada uno quiera. Creo que seria una manera de no dejarlos solos en su empeño y apoyar el regreso del maraton a Galicia. Asi podemos ir perdiendole un poco de respeto al maraton, para mas adelante poder afrontar uno con algo de experiencia.

Saludos a tod@s
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 11 Ago 2006, 12:32
Asunto:

Magnifica idea jecarqui, asi ke ya sabeis, si kereis mostrar vuestro apoyo a esta MARATON GALLEGA, ya sabeis, ademas de escribirlo podeis presentaros en la linea de salida a apoyar. Un saludo para todos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 0:44
Asunto:

Bueno, pues vale. Si no hay ninguna carrera más ese día, yo me apunto a acompañaros los 5 primeros minutos...que a mi eso de darme cuenta de que estoy en un MARATÃ?N me va a acoj*** tanto que voy a tener que parar....

Pero... muy buena idea jecarqui...Sí señor... Es que, la verdad, podría haber la opción de hacer media-maratón Baixo Miño o maratón Baixo Miño... Disimulando Disimulando Disimulando Así seguro que participaría más gente...claro que también sería el doble de trabajo para la organización.... Disimulando Disimulando Disimulando
Bueno,en fin, que, si no hay contratiempos, allí estaremos...PARA APOYAR, CLARO...
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Ago 2006, 13:50
Asunto:

Buenos días a todos, exactamente....¿qué día es la maratón???, si mis compromísos musicales me lo permiten, me apunto sin dudarlo
un saludo

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 18:22
Asunto:

El 22 de octube de 2007 es el dia MRDIXE, un saludo y espero konocerte por alli. SALUDOS PARA TODOS
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Ago 2006, 18:35
Asunto:

mkm2514 escribió:
El 22 de octube de 2007 es el dia

Asombrado me quedo, mkm2514. Ya tienes controladas las carreras del 2007. Abraiado Abraiado Abraiado Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

¿O ésta es en 2006? Ríndose
JazzWilly

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/11/05
0 Carreiras
65 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 19:20
Asunto:

Gracias mkm2514, soy mrdixie, lo que pasa que en el portátil de casa no puedo entrar como mrdixie y en el de la bodega entro perfecto con el de JazzWilly, cada vez entiendo peor esto
Un saludo y espero poder correr esa maratón, me encantaría si se puede saber los paisajes por ahí? creo yo que debe ser una preciosura correr por ahí no???, aparte 42, como no tengas algo que te embellezca la visíón sufrís el doble
Gracias maestro, nos conoceremos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 15 Ago 2006, 23:13
Asunto:

Confuso poz komo bien dice Opaahi, vaser kes la del 2006 , pero ojala nos veamos tambien en la del 2007. SALUDOS PARA TODOS
irisrojo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/08/06
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Ago 2006, 6:17
Asunto:

Ojalá que el ambiente que se cuece en este foro, se pudiera trasladar a otros lugares.
El apoyo que mostráis a Tato y cía, es encomiable. Ojalá que el Marathón del BAjo Miño siga y siga y siga.... como el conejo del duracel. Asi algun dia estaré por allí.

Un abrazo de vuestro primohermano





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos