Foros ›
Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 9:30
Asunto: Duda con talla de calcetines

Bien, pues os comento que tengo una pequeñita duda con la talla de calcetines. Yo calzo un 46 exacto, tanto para tenis de calle como para tenis de running, comprobado que unos 45 me quedaban muy muy justos y me molestaban algo, así que tengo en casa unos kalenji de mi hermano numero 46 y me van perfectos para correr. Ahora bien, tengo duda en lso calcetines, yo compré dos pares de calcetines kalenji RUN 800, concretamente los blancos, talle 43-46....Según he mirado en la página de decatlhon, y según viene en la etiqueta de los calcetines esas tallas son para pies de entre 27 y 29,5 cm, mi pié mide sobre 27,4...así que estoy en el límite inferior. Hasta ahí bien, entro en el margen y compré la talla correcta, pero al poner los calcetines y usarlos he visto que estiran bastante, y que si los pongo y fuerzo un poquito estirandolos de todo, el talón no se me queda justo en el talón, asi que lo tengo que recoger un poquito hacia delante pero sin que me quede arrugado por la planta del pie, así que me he preguntado, me sería mejor la talla anterior de calcetines? Es decir la que va de la 39 a la 42? Quiero vuestra opinión por favor! Graciñas.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 11:17
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Por mi experiencia con esta marca que es la que utilizo desde que comencé a correr hace 2 años y medio te puedo decir que los Run50 (más baratos) tallan grande, es decir, te tienes que comprar una talla inferior a tuya habitual (en mi caso calzo un 41) y me compro la 35-38, ya que la siguiente 39-42 se estira mucho y te provocan dobleces muy molestas. En cambio en el caso de los Run 800, uso la talla 39-42 pues son más ajustados.

Esto me lo explicó un dependiente del Decathlon que corría y, ya digo, así me ha funcionado bien.

Resumiendo, lo Run50, siempre una talla menos, y los Run800, tu misma talla. No obstante como el margen es grande y tú estás en el límite por abajo, probaría con una talla menos pues algo dan de sí.

Espero haberte ayudado.
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 12:57
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Gracias tio. Pues la verdad es que compré dos pares de kalenji RUN 800 (los blancos y negros) y un par lo tengo a estrenar, sin usar aún. Lo que querría hacer sería venderlos por lo que me costaron para recuperar el dinero, pero claro como no se los venda a alguien de la zona....por el tema de portes! Y así con ese dinero compraba una talla menos, la 39-42. Así que si alguien los quiere que me avise. Aver, a mi no me quedan dobleces por la planta del pié porque tampoco es que los tenga que recoger mucho, pero sí que si los estiro de todo la protección que tienen en el talón no me queda justo en el talón, se me pasa un pelín. Claro que tampoco se si es bueno llevarlos estirados de todo, pero sí es cierto que por lo menos los RUN 800 después de usarlos estiran bastante también.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 15:47
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Tampoco los lleves demasiado apretados, pues te pueden hacer daño en las uñas, y se pongan negras. Si no te quedan excesivamente holgados y no te hace dobleces, quédate con estos. Y si los pruebas unos días, y no te van, pues tíralos, o los usas para estar en casa en el frío invierno. Tampoco es un gran desembolso ¿no? Es lo bueno de esta marca.
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 15:59
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Ok, vale, me quedaré con estes porque no me quedan excesivamente olgados, y me quedan apretaditos, pero eso si, lo que decía, sin estirarlos atope, porque sinó si que se me pasa un poquito el refuerzo del talón.
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:16
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Deberían de venir de dos en dos; yo calzo 37, compré los 35-38 de la serie RUN900 de mujer y me quedan un poquito grandes!! sin embargo, hubo una edición anterior que iban de dos en dos y el 35-37 me iba perfecto.
También tengo los RUN800 del 35-38 y no me quedan grandes ni pequeños, pero aún así no se adaptan tan bien como los RUN900 del 35-37.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 21:16
Asunto: Re: Duda con talla de calcetines

Con estes temas como voto de menos a NORTHERN!!!!!!!!!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos