Foros ›
Autor
Mensaxe
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 18:22
Asunto: Mizuno Wave Precision

Estoy mirando zapas y las Precisión me sientan como una zapatilla de casa.
Mi duda es si seran muy "light" para 1 tirada larga a la semana de 1 hora 1/2 a 1 hora y 45min.

Necesitaria la opinión de los que la habeis probado, vuestras sensaciones.
Mido 180, 69-71kg, neutro tirando a supinador, terrenos mixtos de hierba y asfalto (mas de la mitad por asfalto) y las que uso y me van bien son las Rider 10.

Muchas Gracias por vuestra ayuda Guiño
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 19:42
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

las precision son mixtas, A mi me gustan mucho, pero no las usaría para entrenar con regularidad salvo que estemos hablando de tiradas en torno a 4'/km de ritmo.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 19:45
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

Sem problemas, tens uma constituição muito parecida, pela altura e peso, comigo e creio que te vai bem!
OpipoteMaceda

Montañés
Montañés
4/07/10
92 Carreiras
219 Mensaxes
Xunqueira de Espadañedo
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 21:00
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

Eu tiven as wave precisión 10 e aora teño as 11 e moi ben,utilizoas pa todo e vanme coma un tiro !!
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 22:10
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

Yo mido justo 1´80 y peso 70 kg, por lo que soy clavado a ti. Yo tuve las precission 10 y ahora tb tengo las 11. Creo que las puedes usar perfectamente, eso si, sacaras rendimiento a ritmos de 4´/km o menos. Pero mas despacio con esa constitucion no tendras problema
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 22:12
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

Nupse escribió:
Estoy mirando zapas y las Precisión me sientan como una zapatilla de casa.
Mi duda es si seran muy "light" para 1 tirada larga a la semana de 1 hora 1/2 a 1 hora y 45min.

Necesitaria la opinión de los que la habeis probado, vuestras sensaciones.
Mido 180, 69-71kg, neutro tirando a supinador, terrenos mixtos de hierba y asfalto (mas de la mitad por asfalto) y las que uso y me van bien son las Rider 10.

Muchas Gracias por vuestra ayuda Guiño

Yo las utilizo desde hace un año y medio y ahora mismo tengo tres pares de mizuno precision 9 en color rojo. Mido 1,70 y peso entre 68-70kg y me van de lujo.

Estoy haciendo los domingos tiradas de casi dos horas y ninguna molestia. Desde que me calzé las primeras precisión 9 no tengo otras en mente, bueno, si que tengo, pero en otro color Ríndose Ríndose Ríndose .

De precio tampoco están nada mal. A mi las ultimas me costaron 72 euros. A cada par le suelo hacer unos 1000 o 1200km aunque con ese kilometraje creo que en mi caso van gastadillas de más.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
DIEGOEXPO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/02/09
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 22:46
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

El miedo que tengo es que tengan poca amortiguación para tiradas tan largas y acabe resintiendome de las rodillas.

Para rodadas de 1 hora se que van de lujo pero para 1hora y media a 2 horas, mas o menos, no se yo si necesitare una zapa mas amoriguada como la Nimbus por ejemplo. Las rodadas largas repito que solo serían 1 vez a la semana.

Por qué no voy a por la nimbus de cabeza ? pues por la diferencia de precio y por la diferencia de comodidad, en ambas gana la mizuno (aunque la Nimbus es tambien muy comoda para mi pie).
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2011, 9:55
Asunto: Re: Mizuno Wave Precision

Yo creo que lo ideal es tener las dos, las Rider y las Precisión. Si ya tienes unas Rider, "estíralas" un poco más, no las jubiles todavía, y úsalas para las tiradas más largas. Es mi opinión, pero cada uno tiene sus gustos y sus manías, claro.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos