Foros ›
Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 21:17
Asunto: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Pues me hablaron muy bien de las zapatillas Asics nimbus gel 12, que andan sobre 115 euros en Decathlon. Me dijeron que van genial, aunque son un poquito pesadas lo cual no le deja ser unas zapatillas rapidas. Pero leyendo por internet la gente descata mucho la amortiguación y la durabilidad de las zapatillas, aparte de que son muy cómodas, que sujetan muy bien el pie y que son ideales para entrenar por todo tipo de terrenos. Vamos, unas zapatillas todoterreno!! Dicen que vale la pena pagar lo que valen por todo eso y más tambien por lo que duran. Me las recomendáis entonces? Esque este mes que viene seguramente ya me compre algo y quiero algo decente. Unas que me gustan mucho tambien son las New Balance 870, que de precio andan en 98 euros. Cual me recomendáis de las dos? Ah, decir que soy alto y delgado....1,85 y 70 kg. Lo digo porque las new balance no las recomiendan para corredores de mas de 75 kg creo que ponía en una página.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 10:17
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Sin duda a mis las Nimbus (llevo 3 pares) me parecen unas zapatillas muy recomendables. A mi me duran más de 1000km, a partir de ahí, ya es mejor cambiarlas, aunque te pueden tirar un poco más si no las tienes muy machacadas. No sé cuales son tus ritmos, pero si corres entre 4´- 5´/km, su peso, que tampoco es tan elevado, no te van a suponer que corras más o menos. Y sí te servirán un poco para todo, que teniendo en cuenta su precio, pues se agradece.

El único "pero" que les pongo es la calidad de la malla en la parte delantera de la zapatilla. En los tres pares que he tenido, más o menos, en la mitad de su vida útil (500km) se me ha roto, un agujero a la altura del dedo gordo, pero eso puede ser también defecto de mi pie o de mi forma de pisar.

Yo creo que voy a ir en un par de meses a por el 4º par consecutivo, e intentaré buscar alguna oferta, aunque sea versión anterior, pues supongo que hacia verano sacarán una nueva (?), y como siempre en torno a 150€, que con la que está cayendo, es mucha pasta.

TE RECOMIENDO LAS NIMBUS 12!!!!
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 13:53
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Hola,yo no he tenido este modelo que comentais,( Asics tengo las Geltrabuco) pero compañeros si y van de cine( segun ellos).Con lo que respecta a la red de la zapatilla,yo tengo unas Sauconi,modelo Jazz 13 y a los 4 DIAS,estaba la red rota y mi dedo fuera.
Hablando de precios,mirad en la pagina de Wiggle poruqe me parece recordar que estaban en oferta en 106-107 euros.En el foro de material,gente que compro alli,no experimento ningun tipo de problema y estas personas que te digo tienen este modelo de asics que tu buscas,las compraron en esa misma Web
Espero te sirva de ayuda
Saludos
Tronkiño

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/09
0 Carreiras
83 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 17:24
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

hola franfgt! yo tengo las nimbus 11 y en ningun momento me sentí arrempentido de su compra a pesar de lo que cuestan.Si tienes pensado hacer bastantes km. tus rodillas te lo van a agradecer mucho,la suela da la impresion de que apenas se desgasta y eliminan el calor del pie a las mil maravillas.Para mi son una magnifica compra a ese precio.En cuanto a la pagina Wiggle es de total confianza,son muy serios.Si la diferencia de precio es poca yo me las compraria en una tienda fisica ,si la diferencia es considerable, te las pruebas en el Decathlon y las compras en internet(no falla).
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2011, 18:05
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Gracias por todas las opiniones. Seguramente me compre estas! Si así es, pues ya os comentaré que tal y si al final me decido por otras, pues cuando las estrene ya os diré que tal.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 0:59
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Cual más recomendáis de este estilo?que ya oí hablar bien de ellas,más de las 11 ,pero no lo tengo claro...la cuestión es que yo las quiero para hacer bastantes kms semanales,sobre 70/80 y preparar el maratón,creéis más recomendable utilizar unas mixtas para el maratón si uno quiere rodar al límite e ir un poco rápido o estas zapatillas no se hacen tan pesadas?qué tal con las adidas adistar ride para el maratón?sugerencias...
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 8:50
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Depende de los ritmos que lleves en el maratón yonathan, pero para entrenar te aseguro que son de las mejores zapatillas neutras. Son amortiguadas, estables y duraderas. Te las recomiendo, incluso para competir. Conozco a gente que ha corrido un maratón a 4´/km con estas zapatillas, y sin problema.

Por si te interesa, y viendo que eres de Coruña, ayer las vi a 99€ en el SoprtZone de Dolce Vita. Un ofertón (50€ de descuento).

Saludos.[b]
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 12:34
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Pues me parece que soy supinador,apoyo más por la parte de fuera.Pero como tengo plantillas hechas en la ergodinámica creo que unas neutras me llegará.Y mis ritmos para el maratón rondarán entre 4'30"/4'20" espero Rezar ,para Noviembre,si las cosas van bien.Y sabes si se podrán conseguir las Asics gel nimbus 11,de las que hablan bien también?gracias gormitti
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 20:15
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Yonathan,entra en a pagina de Wiggle y mra el precio,creo que estaban bastante rebajadas
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Xul 2011, 20:49
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

yonathan escribió:
Pues me parece que soy supinador,apoyo más por la parte de fuera.Pero como tengo plantillas hechas en la ergodinámica creo que unas neutras me llegará.Y mis ritmos para el maratón rondarán entre 4'30"/4'20" espero Rezar ,para Noviembre,si las cosas van bien.Y sabes si se podrán conseguir las Asics gel nimbus 11,de las que hablan bien también?gracias gormitti

La Nimbus 12 pienso que son mejores que la 11 (tb muy buenas), más estables y algo menos pesadas, y no creo que encuentres ya esa versión de esta zapatilla, ya que está descatalogada. Ahora hay muchas ofertas de la 12 pues está "llegando" la versión 13, pero a 150 eurazos!!!. Yo voy por el segundo par de la Nimbus 12, y ya las tengo hechas a mis pies. Las he comprado hace un mes y medio en Decathlon por 115 euros. Siempre intento buscar ofertas de esta zapatilla, aunque no sea la última versión, de hecho estoy pensando en comprar otro par de la 12 antes de que se descatalogue, y dejarlo en la recámara.

Yo no uso plantillas, pero un amigo lleva plantillas con estas zapas y sin problema.


Saludos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 11 Xul 2011, 14:58
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Pues ya le eché un ojo y aver si en estos días las cojo de wiggle que están bastante baratas,gracias a los dos.
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 12 Xul 2011, 19:31
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Yo las acabo de coger hoy en el decathlon por 99€, aún quedaban bastantes números. Ya tenía las 11 y voy a lo seguro con estas. Yo tb soy plantillero a medida y mi las 11 me van de cine. Saludos.
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2011, 17:54
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Aviso!!!,en decatlhon Santiago he visto as Gel nimbs( solo quedaba un par de numero 47),a 69.90€,... si alguien tene este pie ya sabe!!!
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Ago 2011, 10:00
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

¿Qué os parecen las nuevas Nimbus 13? Hace unos días, por curiosidad, me las probé en una tienda, y la primera sensación fue de mayor ligereza. El resto, lo mismo, es decir, para mi la zapatilla perfecta.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2011, 9:36
Asunto: Re: Zapatillas Asics nimbus gel 12

Yo al final cogí las Gel nimbus 13 y ya corrí sobre 4 veces con ellas y no las veo muy pesadas,son muy cómodas y de momento ya te digo,muy bien.Yo las pedí por internet a Decathlón y me quedaron en 120 o 125,al final ahorrré sobre 25 euros,primero las probé allí,que es lo mejor,porque de una marca aotra cambian las tallas.Si os animáis ya me diréis,hayq ue cuidar los pies que si no al final acabamoscon pata de palo Mr. Green Mr. Green un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos