Foros ›
Autor
Mensaxe
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 10:28
Asunto: Algún socio del depor

Hay por aquí algún socio del depor que me pueda retirar 2 entradas para ver el Deportivo - Levante de este fin de semana por 5 euros? Si es así que se ponga en contacto conmigo o bien por aquí o por privado, vale? Por supuesto os las pagaría en el momento de que me las entregarais. Graciñas. Os dejo el enlace de la notica por si no sabéis bien de lo que os hablo:

www.canaldeportivo.com...738&mid=12
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 10:43
Asunto: Re: Algún socio del depor

Bueno, si miráis en canaldeportivo veréis que para la siguiente jornada han vuelto a poner que cada socio puede retirar un máximo de 3 entradas por un precio de 5 euros. De verdad que de todos los registrados aquí, no hay ni un sólo socio del depor? Si hay algún socio del depor que se ponga en contacto conmigo, por favor! Que yo soy deportivista a muerte y querría ir a riazor a animar a los míos. FORZA DEPOR! Que no bajamos!!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 11:05
Asunto: Re: Algún socio del depor

Me temo que todos sean del CELTA Ríndose
Ahora en serio, ni DEPOR ni CELTA están en el mejor momento de su historia. Haber si sube el CELTA, se mantiene el DEPOR, y estos derbis hacen subir la aficion que buena falta nos hace.

Friends forever
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 11:29
Asunto: Re: Algún socio del depor

Hombre, hay mucha gente en este foro de la provincia de A Coruña, así que dudo mucho que sean del Celta. Bien es cierto que el depor no está en un buen momento, pero no por ello los que somos deportivistas dejamos ni dejaremos de animar! Mucho peor está el Celta, y deja aver si ascienden este año, que lo dudo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos