Foros ›
dolor en parte media de la espalda
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 0:05
Asunto: Solucion

Hola ferrolano. La verdad es que tu problema es bastante frecuente ya que probablemente se deba a un leve pinzamiento de una de las vértebra dorsales. esto puede ser debido a desgaste por el paso de los kilómetros, vicios posturales durmiendo, corriendo o trabajando, zapatillas inadecuadas o demasiado usadas (recordar que a partir de los 1000 kilómetros las zapas pierden el 90% de la elasticidad)..(yo las uso unos 2000 y me considero un amarrao pero hay compañeros que les pasan mas de 3500 a cada par). En fin que puede ser de multitud de cosas.

Soluciones:
- correr a cuatro patas (mal rollo porque iras provocando al personal) Disimulando
- Cambiar de zapas por unas nuevas o con más amortiguación.
- Una semana en Mondariz o la toja
- dejar de hacer el salto del tigre (los armarios empotrados modernos no permiten demasiadas alegrias) Mr. Green

De todos modos si repite miratelo porque puede ser serio.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 11:07
Asunto:

Cheche, esres un cachondo (entiéndeme bien) Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

La solución de correr a cuatro patas es buena, además de evitar sus dolores dorsales, evitaria problemas de retorno venoso, adios varices. Aunque ferrolano, no creo que tenga estos problemas.

¿Quién nos habrá mandado ponernos erguidos? Sólo hemos conseguido tener más problemas.

No siempre lo urgente es lo importante
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 13:01
Asunto:

totalmente de acuerdo . Y luego me critican a mí por hacer el mono Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 13:16
Asunto:

gracias(a todos menos a la espalda)y tomare los consejos a corto plazo de Cheche,dificil lo del salto del tigre,a mis años(segun version Mafalda Ríndose )terminaria en el circo de Angel Cristo:lo de 4 patas gastaria el doble en zapas y no compensa aunque los tiempos serian los mismos Triste .

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mar, 06 Mar 2007, 12:29; editado 1 vez
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 14:24
Asunto:

el mejor tratamiento es irte de cañas con tu amigo el cervecero.

Eso sí, postura correcta a la hora de empinar la jarra.

Además, el mes de agosto brigantino es propicio para darle al lúpulo.

Ya sabes, "Betanzos terra de lúpulo".

Si sigues el tratamiento, en septiembre como una moto.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Ago 2006, 16:12
Asunto: El Lúpulo

Definitivamente Maloquesoy ha dado con la respuesta clave: El Lúpulo.

Recientes estudios Bioquímicos han constatado la relación que existe entre este fermento y el incremento de la motivación para el desempeño de las prácticas deportivas.

Han constatado asimismo que para poder apreciar los beneficios que aporta es necesario tomar como referencia a otro competidor, preferiblemente mejor que el sujeto que se pretende analizar.

Pues bien, se ha comprobado que efectivamente, luego de tomar cantidades ingentes de cerveza, el corredor objeto del análisis al ver como su competidor le supera , automáticamente genera el pensamiento... de "si no lo pulo en esta, LUPULO en la siguiente, total....." con la siguiente resucción del rendimiento, pero con un incremento de la moral a prueba de bombas...... Mr. Green Mr. Green
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 12:21
Asunto:

De acuerdo con todos y cada uno de los consejos de los amigos foreros hemos establecido un tratamiento de choque para el amigo ferrolano durante este mes...

1- Largas series de levantamiento de caña en barra fija o en la versión "aire libre" ... vamos, en terraza...

2- Sustituir todos los armarios empotrados de su casa por unas comodas que no excedan de 1,20m por lo del mal de altura...

3- En vista de que media humanidad esta "enfurruscada" Mad con el homo erectus (y no me refiero a esa foto que tanto dió que hablar en este foro) a partir de hoy el sr. ferrolano correra a cuatro patas para mofa de los presentes y regocijo de la comunidad gay para los cuales ejercerá de liebre en carrera

4- Apoyo la moción de la semana en la Toja o Mondariz siempre y cuando yo vaya acompañándolo para comprobar antes la idoneidad de las instalaciones Disimulando Ríndose (que no haya armarios empotrados y esas cosas)

Además como forero milmensajero, el coste del tratamiento debería ser sufragado "a escote" Abraiado (malpensados absteneos de comentarios machistas) por la totalidad de integrantes del foro. Es decir, esperamos donativos para cañas, un par de estancias en balneario reparador, sustitución de mobiliario en domicilio de ferrolano y vaselina por si al final lo pillan los de la comunidad gay esa...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 02 Ago 2006, 13:12
Asunto:

emocionado me encuentro ante tanto cariño(ey España!!!que diria Julito Iglesias Molón )aunque yo el lupulo lo mezclo con fanta limon o gaseosa,ademas soy algo traidor(ademas de truhan y señor,sigo con Julio Iglesias)con la cerveza de esta tierra(un canto a Galicia,sigo de pesado con el fillo de Papuchi)y me quedo con la CruzCampo:alli abajo cantaban "soy Currito de la Cruz pero como bebo tanto ahota todos me llaman Currito el de la CruzCampo).

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos