Foros ›
Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 15:18
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Hoy tocaba rodaje largo. Ayer por la noche me tomé una copa de coñac para aliviar el catarro y funcionó. Hoy tenía muchos menos mocos y apenas tos. Por lo tanto me animé y rodé 70 minutos, en llano, empezando a 6 min/km y acabando a 4:30. Buenas sensaciones. Sudé de más, posiblemente debido al catarro. El día ayudó, 14 grados y fina lluvia que acaricia más que incomoda.
La semana que viene será crucial cara a medir mi estado de forma cara a la Vig Bay. Objetivos: martes progresivo por la Muralla, jueves rodaje de 80 min, sábado 45 min y domingo CCNos.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2011, 19:43
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Esto del runneo cada vez lo entiendo menos. Tengo sobrecarga de cuadriceps, estoy acatarrado, llevo varias semanas entrenando bajo mínimos y hoy hago uno de los mejores progresivos de mi vida. Para colmo llovía y había un montón de charcos en la Muralla.
4 vueltas a la Muralla de Lucus Augusti en progresivo. Distancia 2.200 m por vuelta.
1ª vuelta: 11:02 minutos. 5:01 min/km
2ª vuelta: 10:16 minutos. 4:41 min/km
3ª vuelta: 9:50 minutos. 4:28 min/km
4ª vuelta: 9:28 minutos. 4:18 min/km

Tiempo total: 40 minutos y 36 segundos.

Esto me dá ánimos cara a la Vig Bay
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 7:41
Asunto: Re: diario de lucusrunner

viernes: tirada de 70 minutos, a las 7 de la tarde. Me costó acabar, probablemente porque comí poco y me quedé sin gasolina.
Otra vez tengo molestias en la musculatura alrededor de la rodilla izquierda, probablemente debido a la sobrecarga de cuadriceps. Hielo y a reposar.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2011, 16:33
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Hoy rodaje suave de 35 minutos, ya que mañana toca CCNos y hay que relajarse.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2011, 7:20
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Domingo. CCNos As Termas. Buena carrera para coger forma cara a la Vig Bay. Mejoré en 22 puestos mi mejor clasificación de este año (4:10 min/km), por lo que afronto esta semana con moderado optimismo cara al domingo.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 17:50
Asunto: Re: diario de lucusrunner

hoy he realizado un trote suave de 40 minutos. Como siga haciendo este chorro y calor el domingo en la Vig Bay me muero.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2011, 12:20
Asunto: Re: diario de lucusrunner

trote suave, pasando mucha calor. Descanso hasta el DOMINGO: VIG BAY.
que Dios reparta suerte, pero a ser posible que no reparta calor ese día.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Abr 2011, 16:04
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Salgo en coche para dormir en Vigo. Espero no olvidarme nada.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 12:14
Asunto: Re: diario de lucusrunner

El domingo por fin corrí la Vig Bay. Tenía un objetivo de 1:35 y al final hice 1:38. Pero el problema no es la marca, razonable, sino la manera de hacerla.
Empecé a buen ritmo hasta el km 7, 4:20 min/km, pero de repente me vine abajo y no tenía fuerzas para correr. Pensé en retirarme, pero fui arrastrándome como pude, incluidas 2 paradas, andando unos 2 minutos en total.
En definitiva, nunca sufrí tanto en una carrera y estoy muy preocupado, porque considero normal que me dé un bajón en los últimos kms, pero no en el km 7.
En cuanto a la organización, muy mal la salida de buses de vuelta a Samil. Nos tuvieron más de 1 hora esperando, sin una cola definida, por lo que se coló mucha gente y nos cambiaron varias veces de lado en la carretera para esperar buses que nunca llegaban para la gente que estaba esperando.
Por último, la gente sigue con la mala costumbre de llevarse cajas de bebidas y comida (mucha hambre pasan en casa los pobres), dejando sin provisiones a la gente que llega al final.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 17:28
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Hoy he rodado 30 minutos suaves. Sigo sin recuperarme a nivel muscular de la Vig Bay.
Llevo un día con bastantes molestias en las rodillas.
Aunque es una locura, empiezo a barajar la posibilidad de correr la media de Coruña.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 22 Abr 2011, 11:16
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Ayer a última hora hice un rodaje de 45 minutos, con bastantes buenas sensaciones. Empiezo a recuperar la confianza cara a la MM de Coruña, aunque siguen las molestias en las rodillas (supongo que influirá el ambiente de tormenta).
Por fin saqué al perro conmigo a correr, sino acabaría denunciándome al Defensor del Cánido.
El entreno fue muy agradable, después de una fuerte tormenta el olor a tierra mojada y los olores que desprenden las plantas y árboles son muy intensos.
Si todo va bien, el sábado trote de 60-70 minutos.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2011, 18:18
Asunto: Re: diario de lucusrunner

el domingo tocaba correr, pero llevo un par de días con las rodillas tocadas y toca descansar.
¿por qué seremos tan vulnerables biológicamente?
Mañana, si tengo mejor estado físico y anímico, correré por la Muralla, que ya hace que no voy (la última vez me crucé con unos tíos raros que iban con faldita y hablaban en latín)
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Xuñ 2011, 8:17
Asunto: Re: diario de lucusrunner

Siento haber abandonado este diario, pero la verdad es que estoy bastante tocado física y anímicamente.
Tras la Vig Bay todo han sido problemas. Para los bajones que me dan a diario no encuentro explicación. Me he hecho una prueba de esfuerzo en Coruña y me dió el bajón cuando iba a 4 min/km. La tensión fue normal en toda la prueba y el nivel de glucosa también.
Me hice una prueba de curva de glucosa e insulina durante 3 horas y resultados normales.
Además, tengo una fascitis plantar desde hace mes y medio y he dejado de correr. El fisio me dice que me puede durar meses, así que paciencia.
Me despido por ahora hasta que tenga novedades.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos