Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2005, 23:47
Asunto:

Esperemos que Alejandro se recupere. ¡Animo!
mmc

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2005, 10:21
Asunto: Re: Vig-Bay

espero que el atleta de Lugo se recupere lo más pronto posible. En cuanto a la carrera yo también comparto la opinión de la buena organización, pero creo que el Powerade estaba de más puesto que no todos estamos acostumbrados a avituallarnos con este tipo de bebidas que pueden resultar muy fuertes.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2005, 20:09
Asunto:

en la encuesta que mandaran en unos dias hay que ponerlo,mas agua,ademas del liquido que caia de los botes quedaba el suelo pegajoso,y no todos la asimilan bien.
Cruz

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2005, 0:03
Asunto: vig-bay 2005,la organizacion no merece un diez

La organización no merece un diez, es inadmisible que en los puntos de avituallamiento solo hubiera "POWERADE" en vez de una simple botellita de agua.No se si es por un compromiso publicitario o a alguien se le ocurrio la descabellada idea de ofrecer ese producto antes que agua. No soy un gran corredor, mi marca fue de 1h.36min tengo apenas 19 años pero como estudiante de medicina puedo decir que es necesaria la hidratación adecuada en las carreras de larga distancia y voy más allá afirmando que un aporte extra de hidratos de carbono en una situación de estrés tan puntual puede disparar los niveles de insulina produciendo una hipoglucemia.Por cierto, fui desde el km.5 hasta la meta sin probar una sola gota de líquido.Si alguien qiere ponerse en contacto conmigo mi email es lemond19 @ hotmail.com
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 21 Mai 2005, 1:13
Asunto:

pues yo iba en la cola,con 300 por detras y tuve agua en todos los puestos,sin problemas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos