Foros ›
Autor
Mensaxe
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Xan 2011, 21:27
Asunto: Diario de Frenky

Me parece una gran idea este diario por lo que aprovexare para ir colocandomis evoluciones y os pido vuestra ayuda de los k sabeis mas k yo (seguramente todos) que yo que solo yevo un añito

Soy un corredor aficionado de 23 años. Empece a correr en serio el verano del año pasado y mi primera carrera fue la coruña 10km en la que hice 37:59 y 2 semanas mas tarde la pedestre de santiago e hice 46:00. A partir de ahi tuve muy mala suerte con pequeñas lesiones como pie de Morton, una costilla rota y finalmente en una mala caída jugando a baloncesto rompi el ligamento externo del tobillo derecho con la que estuve 8 meses parado.

Ahora llevo un par de meses poco a poco y por ahora noto pocas molestias asi que me gustaría volver a correr al ritmo de antes. Creeis que podre bajar antes del verano de 37:30 en 10.000 m. Os agradeceria ke me dierais consejos y opiniones sobre ke plan de entrenamiento debo seguir, que tipo de series, cuestas debo realizar, si debo realizar algun trabajo en el gimnasio,que alimentacion deberia seguir, que objetivos deberia marcarme a corto y largo plazo,...

Gracias a todos y un saludo
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 20:20
Asunto: Re: Diario de Frenky

Hoy tocó rodaje largo de 50 minutillos a ritmo entre 5:00 y 4:45!! Me parece importante coger fondo poco a poco. Que opinais???
Flemous

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/09
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 20:22
Asunto: Re: Diario de Frenky

Hoy tocó rodaje largo de 50 minutillos a ritmo entre 5:00 y 4:45!! Me parece importante coger fondo poco a poco. Que opinais???
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 23 Xan 2011, 20:37
Asunto: Re: Diario de Frenky