Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 9:53
Asunto: Nike Lunarelite+

Pues abro este post para recomendaros esta zapatilla, yo la estoy utilizando para entrenos rápidos, trotes fuertes e incluso series...
Evidentemente yo peso solo 61 kgrs y necesito "menos zapatilla", y esto me permite utilizarla en tiradas de bastantes kms, pero os la recomendaría como zapatilla de competición, en carreras de entre 7 y 21 kms, tiene una magnífica amortiguación, es muy estable e increiblemente ligera.
Probadla y ya me contareis...
Saludos y buen 2011!!!

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Brie

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/11/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 12:08
Asunto: Re: Nike Lunarelite+

Muy buenas, me compré esas zapatillas hace unos meses en tokyo, por falta de conocimiento las utilicé un mes para entrenos hab¡tuales..tiradas largas...y notaba que me dolían las piernas bastante. Me he comprado ahora otras. Yo peso 82 kg,crees que para carreras me pueden valer? incluso para series? Muchas gracias,soy bastante nuevo en esto.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 8:42
Asunto: Re: Nike Lunarelite+

Pues estoy pensando en ser infiel a Mizuno esta vez y probarme unas de estas.

¿Pueden ser una opción para sustituir a las Wave Rider que uso para entrenamiento diario? Las Wave Rider, aunque estoy contento con ellas, ultimamente tengo la sensación de que son demasiado "blanditas" y un poco pesadas... igual es que con sus 1.200 km necesitan ya la jubilación... Pensando

Los Perros del Anuncio - 2014/15
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 19:04
Asunto: Re: Nike Lunarelite+

Brie escribió:
Muy buenas, me compré esas zapatillas hace unos meses en tokyo, por falta de conocimiento las utilicé un mes para entrenos hab¡tuales..tiradas largas...y notaba que me dolían las piernas bastante. Me he comprado ahora otras. Yo peso 82 kg,crees que para carreras me pueden valer? incluso para series? Muchas gracias,soy bastante nuevo en esto.

yo creo que para series y carreras sí te sirven, para diario con tu peso es mejor otra zapa.

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 03 Dec 2010, 19:07
Asunto: Re: Nike Lunarelite+

alber escribió:
Pues estoy pensando en ser infiel a Mizuno esta vez y probarme unas de estas.

¿Pueden ser una opción para sustituir a las Wave Rider que uso para entrenamiento diario? Las Wave Rider, aunque estoy contento con ellas, ultimamente tengo la sensación de que son demasiado "blanditas" y un poco pesadas... igual es que con sus 1.200 km necesitan ya la jubilación... Pensando

con 1200km yo las jubilaría...

las zapas nike son d tacto más blando ue las mizuno, si estás acostumbrado notarás cambio. lo que sí, lo equivalente a la rider sería la vomero o la pegasus en nike, las lunnarelite son mixtas, estan bien para carreras y series pero para entrenos normales hay que pesar poquito...;)

saludos

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 07 Dec 2010, 18:50
Asunto: Re: Nike Lunarelite+

Holas a todos, yo os aconsejaría de la siguiente manera, aunque siempre teniendo en cuenta el peso que tenemos...
Yo estoy encantado y utilizo las siguientes zapatillas y en las siguientes aplicaciones, aunque siempre tenemos que tener en cuenta que en estos momentos peso sobre los 61 kgrs...
- Nike Lunareclipse: Las empleo en trotes e incluso en series, aunque para personas más pesadas, pueden hacersele demasiado blandas para los rodajes

- Nike LunarGlide son algo mas anchitas y se pueden utilizar mas en los trotes, yo las empleo más en los rodajes, ya sean un poco más vivos o mas lentos

- Nike Vomero, estas apuestan por la amortiguación al 100%, me gustan mucho para trotes largos y me resultan tremendamente protectoras de tendones y rodillas

- Por ultimo, y para competir, empleo las Lunarace y las Streak, aunque estas son ya para ritmos muy altos y bajos pesos...

Un saludiño a todos

3&Run C/ Restollal n35 bajo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos